La suciedad 'juega' en un parque infantil del Valle de Jinámar

La suciedad 'juega' en un parque infantil del Valle de  Jinámar
La basura se acumula en los rincones (Foto TA)

Estampa lamentable la que ofrece el parque infantil de la 1ª Fase del Valle de Jinámar. Varios montones de basura y desechos se acumulan en el recinto, esperando a que los servicios de limpieza los retiren.

 

Comentarios

  • María Pérez
    20/09/2020 - 11:27

    Mi enhorabuena a est@s vecin@s por tomar esta iniciativa un ejemplo aseguir. Esta bien que reclamemos nuestros derechos,pero tenemos que colaborar en mantener nuestro entorno.En el parque de La Herradura los vecinos lo tienen para que sus mascotas vayan hacer sus necesidades y les da igual. Para que vean la responsabilidad de estos vecinos.

    0
    0
  • Eloy Jiménez
    05/08/2020 - 22:08

    La seguridad escasea y los drogadictos abundan yo les quitaría el cuarto que tienen para dormir ya está bien como se suele decir a patrullar la ciudad pero en este caso el parque

    21
    0
  • Gloria Ramirez
    05/08/2020 - 17:56

    De acuerdo de cómo están todos los parques de jinamar,asquerosos,pero también quiero soluciones para las carreteras y aceras,vivo en eucaliptos 2 y voy en silla de ruedas y de verdad que ahora mismo ya no puedo pasar por la aceras por que están todas levantadas y con unos agujeros enormes que no puedo bajar ni subir una acera por que son altísimas tengo todos mis impuestos pagados como muchos

    4
    0
  • Juan Antonio Zamora
    05/08/2020 - 15:07

    Buenas tardes y dice el señor alcalde q el barrio de jinamar no está abandonado jjjj me río en su cara solo hay q ver en el estado q están las carreteras.y yo pregunto porque solo hicieron la del HiperDino hay lo dejo .

    5
    0
  • Maite benitez
    05/08/2020 - 14:16

    Buenas tardes ,este fin de semana estube en el parque con varias madres y decidimos que vamos a limpiar por nuestra cuenta el parque nose si lo haremos el viernes pero que triste que siempre salga jinamar mal parada por culpa de otros gracias .

    6
    0
  • Kevin cabrera
    05/08/2020 - 10:20

    Porfavor un parque infantil ya para la loma que no hay nada

    0
    0
  • medina pilar
    05/08/2020 - 08:28

    A qui todos pagamos los impuestos.mas multas que no son bajo precios y si te atrasa ya te suben los intereses..Pero limpieza en los parque en los jardines y las calles eso si que no se ve que está telde y jinamar que da vergüenza de la poca limpieza que hay...

    71
    0
  • ISMAEL MONTESDEOCA
    05/08/2020 - 08:28

    ES NORMAL ESTAS SITUACIONES EN NUESTRO BARRIO, TODAVIA NO HE VISTO ESAS CUADRILLAS DE PERSONAS TRABAJANDO EN EL BARRIO YA SEA LIMPIANDO LOS PARQUES , JARDINES ETC ESTOS NOS TAPAN LA BOCA CON 400€ EN VEZ DE DARNOS TRABAJO A VER SI ESPABILAN LOS QUE DEBEN HACER POR NUESTRO BARRIO Y NO VENIR UNA VEZ CADA 4 AÑOS A LLENARNOS DE ILUSION CON PROYECTOS QUE NUNCA SE REALIZAN

    51
    0
  • Isidro González
    04/08/2020 - 13:29

    Pido como ciudadano de Telde , por enésima vez , la dimisión del concejal de parques y jardines : Álvaro Monzón .Yo pago religiosamente mis impuestos y este señor concejal está cobrando sin TRABAJAR , ni dar un palo al agua . Telde es una ciudad tercemundista .

    47
    0
  • Andrés Gonzales
    04/08/2020 - 09:42

    De pena ese parque infantil donde juegan los más pequeños los vecinos de jinamar deberían de hacer una asociación bastante luchadora y fuerte para luchar contra este tipo de situaciones y muchas maaas y para dejar a jinamar en donde se merece y que las noticias que salgan sean todas positivas que es como debería de ser como se suele decir el bien siempre vencerá al mal por el bien de la juventud

    10
    0