03/08/2020 - 13:12

El moderno complejo deportivo de La Barranquera anuncia su "próxima apertura"

El moderno complejo deportivo de La Barranquera anuncia su
Cartel con el anuncio de la próxima apertura/TA.

La empresa Syocsa-Inarsa que construye el nuevo complejo deportivo con piscinas en suelo público de La Barranquera anuncia su “próxima apertura” con un gran cartel colocada en la fachada del inmueble cuya construcción está pendiente únicamente de remates.

 

Comentarios

  • María Luisa
    08/09/2020 - 12:14

    Buenas tardes, estoy interesada en ser usuaria/abonada del centro, así como obtener información sobre el total de actividades de las que dispone, para elegir de acuerdo a mis necesidades y preferencias, gracias .

    0
    0
  • José Eugenio
    13/08/2020 - 12:40

    para cuando la apertura

    0
    1
  • Pino Medina
    08/08/2020 - 20:02

    Para cuando la apertura???

    0
    0
  • Dimas Carmelo
    05/08/2020 - 18:15

    ¿Cómo ser socio?

    0
    0
  • Eloy Jiménez
    04/08/2020 - 20:26

    Sigue siendo lejos para las personas que vivimos en Jinamar

    0
    3
  • Pedro sanchez olson
    04/08/2020 - 13:04

    A ver si despues de esta "macro inversión" le meten mano de una vez al Palacio de Cultura (Arnao) , que tanto o mas que deporte hace falta también a much@s.Gracias

    4
    0
  • Ana Álvarez Moreno
    04/08/2020 - 12:01

    Hola buenas tardes soy profesora de natación y me gustaría saber donde puedo mandar curriculum. Un saludo Ana

    0
    0
  • Sandra Mendoza
    04/08/2020 - 09:24

    Quienes se lo van a perder son ellos, si desde el primer momento, la forma de ponerse en contacto está mal.

    0
    0
  • Dunia Martín
    04/08/2020 - 08:38

    Efectivamente, como bien dice el señor Melián, la dirección de correo está mal ñ, ya que devuelven una notificación de vuelta, diciendo que no ha podido ser entregado porque no se encuentra la dirección. He puesto la dirección con mayúscula y minúscula la primera I, pero nada. Espero que no sea una tomadura de pelo para seguir ganado tiempo.

    0
    0
  • Natalia mendez
    03/08/2020 - 23:14

    Ya era hora de un centro deportivo más, para descongestionar un poco la saturación del Paco Artiles, ahora esperemos que sea de precios asequibles.

    11
    0
  • Natalia Méndez
    03/08/2020 - 23:10

    La página del correo electrónico, del complejo deportivo no es valida

    14
    0
  • Laura Navarro
    03/08/2020 - 23:00

    Hola buenas noches. Donde podría dejar el CV? Muchas gracias

    0
    0
  • Laura Navarro
    03/08/2020 - 22:59

    Hola buenas noches!! Donde podría dejar CV? Muchas gracias

    0
    0
  • Araceli Rivero Armas
    03/08/2020 - 22:20

    Dónde podría apuntarme para ser usuaria del centro?????

    5
    0
  • Maria Báez
    03/08/2020 - 20:08

    Efectivamente confirmo que el.correo esta mal...llega como que no existe....y lo he hecho varias veces....

    1
    1
  • Carmen Valerón
    03/08/2020 - 18:40

    Hola donde podría dejar currículum de limpiadora por favor para cuidar el polideportivo gracias un saludo

    18
    1
  • Juan Carlos Melián
    03/08/2020 - 17:36

    El correo electrónico que ponen para informarse está mal ya que después de un rato de enviado te llega de vuelta como que no a podido ser entregado

    10
    0
  • Moisés Gómez Beníte
    03/08/2020 - 15:52

    Precio y dónde apuntarse ?

    7
    5
  • Nieves valido perez
    03/08/2020 - 14:05

    Hola quisiera informacionde cuando seriala acpertura y si hacen ofertas pRa el gim es para mi hija pesas pilate y demas... bueno y si me interesa algo para mi tambien... Gracias.

    4
    0