FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

Largas colas en la calle para ser atendidos en Correos en San Juan

Largas colas en la calle para ser atendidos en Correos en San Juan
Cola de este miércoles en la acera de la calle de Doctor Hernández Benítez (Foto TA)

Los usuarios de la oficina de Correos de San Juan soportan casi a diario largas colas en las aceras de su entorno para poder atendidos debido a las medidas adoptadas en el interior del establecimiento para evitar posibles contagios, una queja que quieren hacer pública.

 

Comentarios

  • Mario Retamar Cediel
    14/10/2020 - 13:40

    Debería ser todo lo contrario. Ampliar horarios, contratar más repartidores y facilitar envíos con precio simbólico para pequeñas y medianas empresas que puedan cerrar sus puertas si lo desean pero haciendo envíos de sus productos a los clientes. Al final el objetivo es el de siempre. Hacer a los pobres más pobres y a los ricos más ricos. Eliminar la clase media.

    0
    0
  • Mario Retamar Cediel
    14/10/2020 - 13:37

    Así están casi todas las oficinas de España. Es una vergüenza que una empresa pública con la excusa de la seguridad, precisamente provoque lo contrario. Largas colas de gente afinada en las aceras e inmediaciones de las oficinas de Correos y en muchos casos con la imposibilidad de efectuar o recoger envíos por el horario escrupuloso de oficina a media jornada.

    0
    0
  • Isabel Yebra
    18/07/2020 - 02:08

    El problema es el de siempre, llega el verano y los directores de zona de correos, deciden no cubrir las vacaciones del personal. Los sindicatos no hacen nada. De ahí las largas colas, Falta personal en el reparto, en las oficinas, en los centros de clasificación.... Cada día nos encontramos con clientes insatisfechos por culpa de la mala gestión del presidente y de la cúpula directiva de correos.

    1
    0
  • Rita Nita lopez
    17/07/2020 - 16:04

    Aquí todo el mundo se mira el ombligo y los demás q se jodan. Digo yo q mucha gente tiene en julio y agosto horario distinto al resto de año y nadie se rasga las vestiduras. Pues correos lo mismo, como todos los años ( solo mañanas y sábado cerrado). No tienen derecho? Si por la situación actual hay más colas pues q le vamos a hacer, se prioriza la seguridad de todos. Q por todo hay q quejarse!!

    3
    65
  • José garcia
    17/07/2020 - 07:15

    Menudo chollo con la pandemia...ahora trabajan menos...menos horas...no entiendo el por que

    28
    16
  • Andy Santana
    16/07/2020 - 23:49

    Yo tuve que ir la semana pasada y esta semana a recoger un paquete y tengo que decir que a pesar de las colas no estuve ni quince minutos esperando ninguno de los dos días. La cola es simplemente xq antes se podía esperar dentro y ahora hay que hacerlo fuera respetando la distancia, antes esperabas igual pero sentado en la oficina.

    10
    18
  • Magdalena lorenzo
    16/07/2020 - 17:25

    A la gente le trae al pairo los demas. Van a todos sitios como les da la gana. Sin mascarillas y sin guardar medidas de seguridad. Pretenden q los demas sufran sus errores. Pues no. Bravo por la gente de correos! . Mantienen medidas de seguridad,lo q es logico. Cuando se intenta q se cumplan las normas de seguridad minima.

    77
    97
  • Alba Ramos
    16/07/2020 - 15:38

    Viva Venezuela !!!!!

    18
    37
  • Ari Hernández
    16/07/2020 - 13:51

    Lo de correos es indignante, un día viene un furgón para traerte un paquete tamaño caja de zapatos, hasta ahí bien, pero al segundo día te dejan una notificación(sin tocar el timbre) para que vayas a sus oficinas de telde a buscar lo que podría llamarse un sobre ancho, se supone que hay que evitar aglomeraciones, deberían mejorar o reforzar el servicio a domicilio y evitar esas colas.

    71
    37
  • Cristina hernandez
    16/07/2020 - 08:37

    Para mucha gente que no lo sepa. En el BBVA se puede pagar la luz. Solo hay que apretar trabajar sin libreta- pagar recibo- poner el numero de contrato que te aparece en cualquier factura que tengas por casa y te apareceran todas laa facturas que tengas a pagar. Espero que sea de ayuda. Porque mucha gente que va a correos es a pagar recibos de luz. Y yo hasta hace poco supe que se podia hacer asi

    24
    5
  • Dunia Martín
    16/07/2020 - 08:37

    Y con la cantidad de gente que hay en esta ciudad no abren ni por las tardes ni los sábados. ¿Será que el bicho ataca en esos intervalos de tiempo?

    73
    22
  • Eduardo Rivas
    16/07/2020 - 08:24

    Si habilitaran su horario normal, no pasaría esto. Ya el Estado de alarma se acabó, lo que pedimos a correos es que vuelvan a su horario normal, porque la gente que trabaja por la mañana y necesitaba enviar o recoger algún paquete, no puede ya que solo abren hasta las 14:30. Y encima los sábados tampoco abren. Queremos horario normal YA.

    82
    67