Guantes usados para prevenir contagios revolotean en La Mareta

Guantes usados para prevenir contagios revolotean en La Mareta
Aparcamiento de La Mareta lleno de guantes de plástico usados (Foto TA)

Clientes de los comercios ubicados en el Parque Comercial de La Mareta han alertado del peligro de posibles contagios que supone que guantes de plástico usados en los establecimientos de la zona para prevenir la propagación del virus revoloteen por los aparcamientos y áreas públicas del recinto.

 

Comentarios

  • Yesenia ramirez
    30/05/2020 - 16:28

    Mejor que algunos se den un puntito en la boca antes de hablar, pk no hablo por hablar.... Solo hay que ver cm tienen sus propios barrios sucios, llenos de cacas de perros que no son capaces de recoger, lo siento pero si se sienten aludidos algun@s es por algo, cm dice el dicho cuando el río suena...... Hay lo dejo

    0
    0
  • Ary martin
    29/05/2020 - 20:38

    Me parece increíble para que tanta higiene para entrar si lo tenemos en la puerta de nuestro coche del centro mande a los limpiadores pobres a recojerlo k la imagen da pena

    5
    1
  • Pino Vega
    29/05/2020 - 16:12

    No entiendo porque, cuando te los quitas, o te los llevas a casa y los tiras y también en la salida de los comercios, hay papeleras,sería conveniente que las grandes superficies se den una vuelta para recogerlos y limpiar la zona

    5
    0
  • Pepe Goteras
    29/05/2020 - 16:11

    Guarro me parece tu comentario Yesenia Ramírez, el decir que la gente de Jinámar y Las Remudas vamos tirando los guantes por ahí.........poca vergüenza que tienes el decir eso y quedarte tan pancha,,,aunque veo que tú misma te retratas con tu comentario

    9
    0
  • Juan Benitez
    29/05/2020 - 15:35

    Yesenia, no serás tu y los tuyos quien también tiran guantes al suelo y culpas ala gente d las remudas y jinamar...

    8
    0
  • Carlos Melian
    29/05/2020 - 14:22

    Además de guarros … idiotas. Se protegen con los guantes y luego los dejan volar infectando todo ,coches, puertas, jajaja. Sálvese quien pueda .

    10
    0
  • José Ramírez
    29/05/2020 - 13:40

    A ver Yesenia Ramírez creo q ya eres un poco mayorcita para esos comentarios ,creo q sabes muy bien que al Alcampo van gente de todas partes no solo jinamar y remudas. Guarros hay en todos lados desgraciadamente ya dejemos siempre de nombrar los mismos barrios.

    18
    0
  • Andrés Gonzales
    29/05/2020 - 11:50

    Da hasta vergüenza cómo tratamos nuestra ciudad y sobretodo a nuestra isla hay personas que ni si quieran son concientes de lo que hacen de tirar los guantes y las mascarillas por todos lados da hasta vergüenza hasta donde puede llegar la intencion del ser humano en hacer ese tipo de acciones no aprendemos por mucho que nos digan siempre aran más de uno y una lo que le dan la real gana para no var

    18
    0
  • Juan D. Martín
    29/05/2020 - 09:28

    Por muchas papeleras que se instalen van a continuar tirando guantes, mascarillas y demás basura al suelo. El ser humano es el único virus de este planeta y a este paso sólo podemos llegar a su plena destrucción, no digo todos pero sí la gran mayoría. Continúen así que la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos es desgraciadamente penosa. Unas cámaras grabando y multas a ver si aprenden!

    32
    0
  • Francisco Benitez
    29/05/2020 - 09:28

    Yesenia ramirez, tienes algún problema con la gente d jinamar y remudas? No comentes si no sabes quien tiran los guantes, Ho es q preguntas a cada persona q los tira y te dicen q son d esos barrios? Te digo una cosa, ahí no solo va ha comprar gente d esos dos barrios, date un puntito.

    29
    0
  • Juan González
    29/05/2020 - 01:37

    Como especie, nos merecemos todas las pandemias!

    29
    0
  • José Urdiales
    28/05/2020 - 22:37

    Telde actualidad no debería publicar lo comentarios como los de Juan García es mi opinión.

    33
    0
  • María sanz
    28/05/2020 - 22:16

    Es increíble la responsabilidad de la gente que asco me da la jodia sociedad esta que tanto habla y luego nada hacen, resulta que la lucha siempre la tiran por la borda... Manada de GuarroS... Ahora resulta que también hay que poner a alguien que nos recuerde al salir de compra tirar los guantes en el lugar correcto de verdad que ya les vale un poco de respeto y educación que a muchos les falta...

    16
    0
  • Juan garcia
    28/05/2020 - 21:42

    😅😅😅Yo soy uno de ellos pk siempre se me olvida tirarlos a la basura cuando llego al coche con la compra😅😅😅🙏🙏

    4
    172
  • José Urdiales
    28/05/2020 - 21:23

    Pues Alcampo debería tomar medidas,esos guantes salen de su centro comercial....

    52
    3
  • Yesenia ramirez
    28/05/2020 - 21:23

    Por eso de este rebrote... Guarro que son la gente de jinamar y de las remudas tirando los guantes dnd les da la gana

    114
    150
  • Pino Suárez González
    28/05/2020 - 21:08

    Qué lástima!!! Ya qué de otra manera lo qué sé va a conseguir más contagió Dios mío👫👪👭💑😷😷😷Inresponsables ...😳😳😳😳😳

    68
    0
  • Cristina hernandez
    28/05/2020 - 20:40

    Desgraciadamente no solo es ahí. Es por todos lados. Guantes...mascarillas etc tirados por todos lados. Tanto cuesta hecharlos en una papelera? Si es que hasta en los mismos establecimientos hay papeleras situadas a las entradas y salidas...tanto les cuesta a la gente hecharlos? Se supone que es para protegernos y proteger a los otros. No es para ensuciar mas el medio ambiento.

    89
    0
  • Carmelo J. Martel
    28/05/2020 - 20:34

    Vamos, hediondos ... hediondos...

    189
    1