La suciedad en Taliarte causa "vergüenza ajena"

Las personas que transitan estos días por la carretera de acceso a la Residencia Mixta de Taliarte se encuentran a su paso con un rosario de latas de refresco, guantes, mascarillas y bolsas de plástico, material tirado en la vía que ofrece una penosa estampa y causa “vergüenza ajena”, denuncian varios vecinos.

 

Comentarios

  • Gloria Miranda
    25/05/2020 - 10:41

    Somos los ciudadanos, los qué tenemos qué ensuciar menos,es increíble la cantidad de latas, guantes, papeles... vamos todo aquéllo qué fácilmente se deposita en papeleras, pues no, en Telde las papeleras, son invisibles para algun@s, existen se pueden tocar, pero es preferible tirar todo en el suelo...deberían multar cada vez qué vean éstas acciones tan incivicas..

    0
    0
  • Fabio Hernández
    25/05/2020 - 07:56

    Suciedad, para suciedad detrás del Ikea... Esta mañana pase y está lleno de basura del McDonald... De verdad, como especie nos merecemos todas las pandemias.

    0
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    24/05/2020 - 14:48

    LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA DESDE HACE TIEMPO, PERO LA GENTE INCÍVICA TAMPOCO SE QUEDA ATRÁS. TANTO CUESTA USAR LAS PAPELERAS, CONTENEDORES Y PUNTOS LIMPIOS? BOLSAS POR FUERA, ESCOMBROS...ETC Y EL SERVICIO DE LIMPIEZA QUE PASA DE UVAS A PERAS!!! DEJADEZ POR PARTE DE LOS INCÍVICOS Y DE LAS AUTORIDADES.

    5
    1
  • Matias Zurita
    24/05/2020 - 09:03

    Podían organizar una recogida, también....

    45
    0
  • Felipe Ramírez
    24/05/2020 - 08:12

    No se entiende qué está pasando en las calles del municipio de Telde. Da vergüenza la suciedad en las calles de TODOS los barrios. ¿Es que en los plenos no hay ningún partido que habla de ello? Sr alcalde que espera para contratar operarios y mantener limpio Telde que dan vergüenza las calles de los barrios. De paso daría trabajo a muchas familias.

    98
    0
  • Sergio Hernández
    23/05/2020 - 23:20

    Da miedo cha vergüenza ajena, lo más triste es que así está todo Telde salvo la zona central como San Juan, San Gregorio, etc que las calles están impolutas porque van un ejército de barrenderos todos los días. La Herradura, con lo grande que es solo va un barrendero y no todos los días. Que pena de municipio.

    26
    0
  • Carmelo Martel
    23/05/2020 - 22:32

    Lo que hay mucho hediondo suelto... A ver si mandan a revisar las tapas de hierro que estan en el suelo de la empresa electrica, están oxidadas y estan reventando las aceras en la avenida Miramar con el consiguiente peligro para las personas...

    25
    0
  • Carlos Alemán
    23/05/2020 - 20:58

    La conclusión: "Los ciudadanos de Telde somos unos guarros"

    63
    5
  • Antonio Hernández.
    23/05/2020 - 19:29

    Que pasa que Telde no tiene servicio de limpieza ya. O es que no la están pagando los ciudadanos de Telde, si no tienes con cinco contrate más personal. Esto es una injusticia que están cometiendo, y como esta la cosa, nos mandan a lavarnos las manos, cada dos por tres, pero la limpieza es imprescindible.

    47
    1
  • Jesús Cabrera
    23/05/2020 - 19:08

    No solo es en Taliarte, está así por todos lados, no culpo al ayuntamiento, culpó el incivismo humano. Mascarillas, guantes, papeles, latas y demás, manada de energúmenos no merecen otra palabra.

    14
    1
  • Azucena Zurita
    23/05/2020 - 19:05

    Que verguaeza, vienen de otros puntos del municipio a pasear y para colmo dejan todo esta basura. Lo siento pero son unos auténticos guarros y despreciables.

    12
    3