TA se asoma al balcón en Telecinco

TA se asoma al balcón en Telecinco
Imagen captada del informativo nacional de Telecinco de esta noche con una imagen publicada por TA (Foto TA)

El informativo nacional de Telecinco reprodujo en su edición de esta noche una imagen publicada por TELDEACTUALIDAD sobre el agradecimiento del personal de la Residencia de Taliarte a los efectivos de la UME que acudieron este viernes a desinfectar sus instalaciones.

 

Comentarios

  • Enrique Muñoz
    28/03/2020 - 08:53

    Un abrazo desde la distancia a todas y todos los trabajadores de los diferentes servicios de la Residencia de Taliarte Ellos y ellas estan siendo con su profesionalidad l@s autenticos heroes en esta lucha contra el coronavirus,asistiendo todos los días a cuidar a todas y todos sus residentes Mucho animo y fuerza a tod@s excompañer@s!

    18
    0
  • José Luis Macías
    27/03/2020 - 23:27

    Aprovecho para hacer extensivo el aplauso para todos las personas que de forma directa e indirecta exponen su salud y en ocasiones hasta sus vidas, para prestar servicios a los demás. Por los casi 24 años de experiencia como trabajador en esa Residencia, GRACIAS por vuestra labor hacia los mayores, aún más en los tiempos que corren. Abrazos. Todo mi apoyo moral y por favor, Cuídense.

    4
    0
  • José Macias Collado
    27/03/2020 - 23:14

    Por mi experiencia de haber trabajado unos 24 años en esa Residencia, y por lo tanto, conocer de primera mano la labor que desempeñan hacia las personas mayores que tienen en ese lugar su morada. GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE RESIDENCIAS DE MAYORES, sobretodo en estos momentos tan duros y complicados. Toda la suerte del mundo y, por favor, CUÍDENSE. Muchos abrazos y todo mi apoyo moral .

    4
    0
  • Francisco santana
    27/03/2020 - 22:36

    Me parece vergonzoso que en este centro se tenga a los auxiliares de enfermería sin mascarillas, obligándoles a entrar y salir del centro con ropa de calle, más seguridad, que está gente bastante tienen ya con lo que están haciendo como para también coger una emermedad y traerla a casa. Mascarillas ya... Y guantes claro

    101
    3

Enviar Comentario

X