27/03/2020 - 08:17

Mensaje de esperanza desde el Amelia Vega

El equipo docente del CP Amelia Vega Monzón (Telde) anima a su alumnado de cara a hacer lo más llevadero posible el confinamiento. A través de un vídeo y con la canción Volveremos a brindar de Lucía Gil como música de fondo, lanzan un mensaje de optimismo, apelando a la solidaridad y a la responsabilidad de quedarse en casa, para finalizar con un extracto del poema No te rindas, aún estas a tiempo de Mario Benedetti.

 

Comentarios

  • MARIA
    27/03/2020 - 20:48

    FELICITAR a esta docente JUANA ROSA por este excelente video, gran profesional.

    5
    0
  • María del Pino Gil
    27/03/2020 - 18:35

    Enhora buena a la directora del colegio Amelia Vega ,Doña Feli Martel Ojeda es una gran directora , amiga , madre , esposa, hija en general una gran persona y los padres debemos tomarla como ejemplo . Felicitar también a toda su familia . Como.no felicitar al resto d compañeros . Y los padres orgullosos por tener a esta gran mujer entre nuestros hijos .

    106
    0
  • Manuel Jiménez
    27/03/2020 - 14:40

    Como padre de dos alumnos del centro, me parece un detalle genial y un trabajo muy bien realizado. A mis hijos les ha encantado ver a sus profesores de nuevo.Se merecen un sobresaliente. Ojalá vuelva todo a la normalidad lo antes posible. Muchas gracias 🤗

    71
    0
  • Rocío Florido
    27/03/2020 - 12:26

    MILLONES DE GRACIAS... EL 10 hoy se lo merecen ustedes. Gracias infinitas.

    2
    0
  • Mensa Santana
    27/03/2020 - 10:41

    ¡¡Precioso y enhorabuena!! Gracias a todos los que han participado.Lástima que no hagan caso, incluso el alumnad; se aburren en sus casas. Lo que es no estar acostumbrados. El poema de Benedetti lo conocía; no tiene desperdicio y muy acorde con esta situación que estamos atravesamos. Yo no me rendiré, ¡Faltaría más! ¡Ánimo a todos los maestros y maestras, no solo de este colegio! Mensa Santana

    4
    0
  • Feli Martel Ojeda
    27/03/2020 - 10:10

    Desde el colegio Amelia Vega enviamos un abrazo virtual a todo el alumnado y a las familias que, en estos momentos, están haciendo verdaderos esfuerzos por ayudarnos a continuar nuestra tarea educativa. Con la esperanza de volver a estar juntos otra vez hemos querido realizar este vídeo que expresa nuestra sentir hacia toda la comunidad educativa. ¡Mucha fuerza y ánimo, porque pronto volveremos!

    93
    0
  • Ana María Florido
    27/03/2020 - 08:49

    Familias, alumnado, profesorado adelante que pronto nos veremos. Gracias Teldeactualidad por la labor de la divulgación y de concienciación que llevan a cabo. La unión hace la fuerza.

    6
    0