Caravana de vehículos en la GC-1 a su paso por Telde en plena cuarentena

Desde hace más de dos horas, la GC-1 soporta una importante retención de tráfico en dirección norte, ocasionada por un control de la Guardia Civil a la altura del paso elevado de Marpequeña para verificar el cumplimiento de la orden de confinamiento por el coronavirus. Participn una decena de agentes.

 

Comentarios

  • Carlos López Sanchez
    28/03/2020 - 08:37

    En chamann, pasa lo mismo, no pasan los policías y veo mucha gente paseando con perros. Incluso acompañado de menores. Más mano dura

    3
    0
  • PP González
    27/03/2020 - 18:20

    Ulises Aguiar la opinión más sensata y realista que he leído en los comentarios estos días. Los 100tifikos que están acojonados en su casa no sea que se queden sin la pensión del abuelo criminalizan al que sale por necesidad u obligación laboral. Vivan y dejen vivir en Francia se permite salir a hacer deporte, pasear al niño con restricciones y sin contacto con otras personas. Ánimo a todos.

    7
    31
  • Raúl de Armas
    27/03/2020 - 16:14

    Buenas tardes, demostrado está que la cuarentena no se está cumpliendo para nada,hay niños con sus padres, ancianos, personas caminando tranquilamente, visitas a las casas de amigos y familia y la muestra está en la cifras de contagios y fallecidos que sigue en aumento, no solo se deben patrullar grandes avenidas o lugares de concurrencia de personas, todas las calles hasta la más alejada.

    7
    3
  • Antonio Rodríguez
    27/03/2020 - 09:45

    Esto es la ostia. Con lo que está cayendo y la gente no se entera Se van a enterar cuando estén enchufados a un respirador ahogándose y con los días contados

    12
    1
  • Armando perez
    27/03/2020 - 08:17

    Buenos días, de mi familia van 3 a trabajar al mismo sitio, 3 turismos no?. Entonces hay más turismos en la carretera, el problema es la ignorancia de las personas, esta alarma es seria señores, lo que tienen que poner mano dura, yo x llevar pañales y medicación a la madre de una amiga que está fuera de la isla me paran y ponen pegas.

    2
    1
  • Ulises Aguiar
    27/03/2020 - 06:49

    Si fuéramos una civilización civilizada no haría falta ningún confinamiento, el virus se contagia a un metro y medio de alguien o tocando material contaminado con las manos y luego llevando las manos en la cara. Que alguien salga con su coche y de la vuelta a la isla no va a hacer que se contagie siempre y no se reúna con nadie.

    9
    12
  • María Santana
    27/03/2020 - 05:15

    Por otro lado tengo que aguantar que no recojan ni la caquita de sus perritos, aún no saben estos Ignorantes que es sancionable no recoger los excrementos? Menos hacer el pinga en el balcón y más solidaridad con los vecinos! Nuestros actos son los que nos definen! Ahí lo dejo panda de guarrilos!

    9
    5
  • María Santana
    27/03/2020 - 05:12

    Aprovecho que han sacado el tema, yo tengo un perro y lo saco DELANTE de mi casa a que haga sus necesidade. Estamos como mucho 5 minutos! Por la parte de atrás vienen cada dia decenas de IDIOTAS que traen a su perrito a pasear como si no pasase nada, sueltos y algunos vienen con niños! IRRESPONSABLES!!!

    8
    0
  • Alexis munguia
    26/03/2020 - 23:13

    Me parece fantástico..muchos turismos particulares todos los días en carretera..y no sólo en la autovía.. Vivo frente a una rotonda de barrio y no para esto todos los días. Y a cualquier hora.. Lo siento por los que trabajan de verdad.. Cuando hay un control de alcoholemia pagan también justos por pecadores...

    3
    2
  • javi sanz
    26/03/2020 - 22:32

    El que esté libre de pecado,que tire la primera piedra!

    6
    39
  • victor alonso
    26/03/2020 - 22:21

    Yo he tenido médicos y con justificante y por causas graves. Yo no veo a tanta gente caradura con aquí se dice, creo que la gente es muy cumplidora a pesar de ver a muchos políticos saltarse las normas en sus narices. No veo lo que aquí comentan... Y veo más gente que opina sin saber

    12
    1
  • Maria Vega
    26/03/2020 - 22:08

    A todas las autoridades no vamos a pagar los trabajadores. Hagan los controles pertinentes el camino. Salida sur Vecindario. carrizal . aeropuerto a ke esperar a llegar a telde casi, no creen. Cada uno hace su zona y no hay tanto atasco y menos después de un día obligado de trabajo ke salimos cansados. Es mi opinión. Hay guardias y policías para dispersar los x todo el camino.

    15
    4
  • Juan Jiménez
    26/03/2020 - 21:19

    Si se puede ir a trabajar y no puede ir más de una persona en el coche, lo lógico es que haya muchos coches en la carretera aunque la mayoría de la gente esté confinada. Y si encima la policía pone un control, el atasco está garantizado.

    7
    18
  • Pepe luzardo
    26/03/2020 - 21:10

    Soy un profesional obligado a trabajar, y hoy he vistos muchos coches en la calle ,y la mayoría eran turismos Que multen a estos que van de listos

    58
    15
  • Rita Valerón
    26/03/2020 - 21:08

    Parece mentira, que todavia pensemos, que este virus no va con nosotros. Cuando nuestros padres, hermanos o hijos, se contagien, nos preguntaremos porqué no pusimos de nuestra parte, y ya no habrá vuelta atrás, asi que QUEDEMONOS EN CASA, pues: los sanitarios, policias, transportistas... en general, que estan trabajando por todos, también tienen padres, hermanos e hijo así que.. vamos a CUIDARLES

    41
    1
  • Helen Mohn
    26/03/2020 - 20:51

    👍🍀

    1
    0
  • juan Jiménez
    26/03/2020 - 20:15

    Me parece bien que vigilen y hagan cumplir el estado de alarma, lo que me molesta es que no sea para todo el mundo, hoy como casi todos los días veo la gente que saca a sus perros delante de mi casa, se agrupan, sueltan sus mascotas, juegan con ellas se pasan hasta una hora o más, incumplen totalmente con las normas, encima hoy paso una Patrulla municipal como si no pasara nadie... Injusto...

    25
    1
  • Eugenia deniz
    26/03/2020 - 20:06

    Cansada ya de ver esto todos los días por culpa de gente así jamás los que cumplimos con las normas no saldremos jamás de casa dios mío que ignorancia🤐

    24
    13
  • Geno Vélez
    26/03/2020 - 20:06

    Yo la cogí a eso de las tres y media y venía de currar.... En un hospital de la zona sur...

    9
    3
  • Juan domingo
    26/03/2020 - 19:56

    Buenas tardes.. Donde carajo están las autoridades , tienen que poner mano dura . Por favor no se tomen esto en broma .. Vivo en las Ramblas de Picacho, y acabo de ver una patrulla de la policía municipal , dos personas en la parte delantera, y sin protección para el contagio. Ya está bien , que llevo con mi hija encerrado 12 días sim salir , para que otros estén vacilando. Seriedad y RESPETO

    40
    29
  • Julián hernandez
    26/03/2020 - 19:53

    Esto no va acabar aquí señores por mucha mano dura. Esto es lo q nos quieren hacer creer, parecen a pensar un poco

    28
    4
  • Pedro rubalcaba
    26/03/2020 - 19:36

    Muy buem k se carguen a todos los infractores k por culpa de ellos esto no avanza, chacho más ganas k yo no time nadie de ver por ejemplo a mi madre k llevo ya dos semanita comfinsdo así k mana dura con tos los papa fritas k van de listos

    23
    13
  • Javier Santana
    26/03/2020 - 19:29

    Mientras tanto los más listos van todos los días por la carretera vieja GC-100. El paso por Cuatro Puertas parece la avenida del cabildo. Echa la ley echa la trampa , la gente no respeta nada. Ánimo ya queda menos

    8
    1
  • Rafael Hernández
    26/03/2020 - 19:03

    Hay quienes no entienden, si no es a base de palos. Una buena multa a todos los que no justifiquen adecuadamente su presencia fuera de casa.

    102
    4
  • José vega
    26/03/2020 - 18:59

    Lo veo correcto para que si no es por causa justificada respeten las normas porque las autoridades también están en riesgo de la pandemia y merecen un respeto

    66
    2
  • Alberto Socorro
    26/03/2020 - 18:58

    Si no paran la construcción unas semanas todo esto vale de poco

    69
    41
  • Antonio Hernández.
    26/03/2020 - 18:52

    A esos son los que tienen que multar, por no cumplir con la Alarma, toda la ciudadanis cumplimos y muchos de ellos se saltan la normas.

    45
    3
  • Kelly Marrero
    26/03/2020 - 18:41

    Espero q acabe antes de la 7 de la tarde poco más xq de la zona sur viene muchos sanitarios a trabajar en el horario de 12 horas ..!! De 20h. a 00:08 de la mñna

    24
    0
  • Juan D. Martín
    26/03/2020 - 17:42

    A las 14:30h ya estaba la caravana formada a la altura del cruce de melenara. Hay tanto tráfico, dirección Las Palmas, como un día normal antes de la alarma sanitaria!!

    82
    4