Isa canaria desde Telde para que el coronavirus "salga por patas"

Pino Torres Pulido ha compuesto una isa canaria dedicada al actual momento de contingencia sanitaria que canta con entusiasmo desde su domicilio en Casas Nuevas (Telde) acompañada de un timple.

 

Comentarios

  • Carmen Vega
    26/03/2020 - 20:31

    Pedazo de artista!! Con esa alegría y vitalidad q tanta falta hace en estos tiempos tan difíciles y gracias a personas como ella que nos anima a seguir adelante. Mil gracias 💚 y #quédate en casa, #unidos ipodemos luchar contra el virus 💪.

    40
    25
  • Ángeles Caballero
    26/03/2020 - 20:16

    Preciosa canción cantada con el alma! Gracias por los buenos deseos para todos, y como dices en la canción esperemos que el bicho "salga por patas" lo antes posible. ¡¡¡Gracias de corazón!!!

    46
    25
  • Antonio Martin
    26/03/2020 - 14:27

    Gran artista!!!!Hasta el canario se quedó en silencio para escucharla. ¡Un orgullo contar con gente asi en nuestras queridas islas canarias! Animo a todos,unidos lograremos que el virus...Salga por patas!!!!! ¡¡¡¡Gracias Pino!!!!

    99
    45

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X