La UME desinfecta el Centro de Salud de Valsequillo tras dar positivo dos de sus profesionales

La UME desinfecta el Centro de Salud de Valsequillo tras dar positivo dos de sus profesionales
Trabajos de la UME esta mañana en Valsequillo (Foto TA)

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias ha desinfectado esta mañana las instalaciones del Centro de Salud de Valsequillo, después de que dos profesionales dieran positivo, tal y como adelantó este lunes TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • LUIS EXPOSITO
    25/03/2020 - 17:40

    D. Rafael, que se me había olvidado de que durante tu intervención, ni siquiera se te escapo el dar ánimo a los infectados y resto del personal sanitario, e lo único que te preocupastes fue poner a parís a la corporacion municipal. SE TE VE EL PLUMERO. Ahora no vengas a dar ánimo al personal que vela por ti, que es la preocupación. Bravo por Saro Melián.

    0
    0
  • LUIS EXPOSITO
    25/03/2020 - 17:31

    Vale Rafael Hernández. Antes tenía duda, pero ahora la he disipado. Me gustaria verte en primera linea ayudando . por cierto de que partido eres¿¿¿¿ Yo si te digo de soy de Coalición Canaria y no hago politica. Hasta luego y sigue con tus criticas.

    0
    0
  • Rafael Hernández
    24/03/2020 - 21:26

    Amigo Luis, yo no hago política, ellos sí, y acaso tú también. Te pregunto cuando todos colaboramos, que hacen ellos? :proponen ERTES, recortes salariales y otras medidas que vendrán. No te parece bien poco que mientras que dure la pandemia donen su sueldo, igual que quien no puede ir a trabajar y no va a cobrar, además ellos no van a pasar necesidad y muchos/as trabajadores si. Es esto política?

    99
    1
  • LUIS EXPOSITO
    24/03/2020 - 20:31

    Estimado Rafael Hernández. Es de CANALLA de que con la que nos está cayendo estés haciendo POLITICA, gentes como tú debe de desaparecer del mapa, en este momento todos debemos de ir a una y olvidar los colores políticos. Te felicito Saro Melián, verás como estos profesionales que merecen nuestros APLAUSOS, que velan por nosotros con el RIESGO que supone, estarán prontos recuperados.

    1
    13
  • Saro Melian
    24/03/2020 - 16:38

    Mucho animo a los afectados y que tengan una pronta recuperacion que les necesitamos. ANIMO!!!!! Y GRACIAS!!!!!

    25
    1
  • Rafael Hernández
    24/03/2020 - 14:48

    Pero por qué cuando hay presencia de alcaldes o concejales, o de otros políticos aparecen en las fotos sin guantes ni mascarillas, ni guardando las distancias? No dan ejemplo, salvo que sea para que se les reconozca. Su mejor ejemplo seria donar sus sueldos durante la pandemia, para ayuda a los dependientes.

    61
    0

Enviar Comentario

X