23/03/2020 - 18:19

La UME desinfecta Mercalaspalmas contra el coronavirus

 La UME desinfecta Mercalaspalmas contra el coronavirus
Trabajos de la UME en Mercalaspalmas (Foto TA)

En su recorrido por Gran Canaria para intentar desinfectar del coronavirus los principales puntos de reunión de gente, como parques, el aeropuerto u otras zonas de mucho tránsito, la Unidad Militar de Emergencias estuvo trabajando en Mercalaspalmas.

 

Comentarios

  • Antonio Hernández.
    24/03/2020 - 06:18

    Es uno de los centros de donde sale la alimentación de nuestros hogares, y por lo tanto, hay que disefestarlo a diario. Desde la hora del cierre. Por el pasa casi todos los container que bienen de la península, con productos de toda clase.

    25
    0
  • Carmen Cazorla
    23/03/2020 - 20:49

    Me parece muy bien, estupendo! Pero porfavor desinfecten también las residencias y el camp que tenemos en Telde 🙏 porfavor vamos a cuidar a una parte de la población más vulnerable!PORFAVOR!

    12
    0
  • Vladimir Suárez
    23/03/2020 - 20:12

    Lo que no es normal es que en mercalaspalmas no se esté tomando ninguna medida de seguridad. Entra y salen personas sin ningún tipo de control. Parece que estamos a la espera de que se dé un caso de contagio para tomar medidas más contundentes.

    17
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X