Colas en los supermercados Mercadona en Telde

Colas en los supermercados Mercadona en Telde
Imagen captada por un lector esta mañana en el supermercado enclavado en Las Terrazas (Foto TA)

Los supermercados de Mercadona en Telde siguen registrando largas colas de clientes que no quieren esperar a ver los estantes vacíos a media jornada. En las imágenes captadas esa mañana por un lector en el establecimiento abierto en el CC Las Terrazas.

 

Comentarios

  • Olga fARÍAS
    23/03/2020 - 07:23

    Bueno desde que comenzó la alerta,en mi urbanización eucaliptos hay un udaco,y yo no voy Alós CC ni Mercadona ni espar hay que ayudar al pequeño comercio y tiene de todo,y con seguridad,y bajo una o dos veces a la semana,por mí pan o verduras,y menos riesgo,de contagio,hay que ser consciente,de lo que está pasando,es grave,hay que colaborar,quédate en casa,un saludo,y aplauso,por los que están👏🏼

    1
    0
  • Dolores teresa
    22/03/2020 - 16:42

    Raico te contesto cielo porque te has pasado estas personas están trabajando y también tienen familia no te parezca mal q tengan precauciones y también asustados y además no están confinados y están cara al público todas las precauciones son pocas ponte en su lugar

    13
    0
  • Rayco Sánchez
    22/03/2020 - 13:48

    Yo quedé alucinado en el bon apetito del cruce de melenara. te atienden a cuatro metros de distancia, tienes que poner el dinero en una bandeja, la comida que pides te la ponen en una bandeja como si fueras un perro... Entiendo las medidas de los supermercados pero en ese establecimiento son muy exageradas! Tampoco es el ébola!!!

    1
    33
  • Juan santana
    22/03/2020 - 10:25

    Coherencia es no acaparar para medio año, hay muchas personas que no tienes tantos medios para también encontrarse con la insistencia de muchos productos.

    36
    0
  • Antonio lopez
    22/03/2020 - 09:09

    El problema de los contagios es por la persona que no respeta la cadena de higiene o es un guarro porque aunque seamos muchos en un súpermercado guardando una distancia y manipulando los alimentos o productos con guantes y con mucho cuidado además de tapándose al toser no tiene por qué pasar nada A los guarros hay que ponerlos aparte porque incluso solo hay que ver como dejan los carros sucios

    12
    0
  • eduardo perez
    22/03/2020 - 08:07

    me parece correcto la noticia. algo exagerado el titular "cola" me parecia antes de ver la foto a las rebajas. yo apelaria tambien a los dueños de todos estos establecimientos que pudiera entrar todo aquel que lleve guantes y mascarilla. ( guantes pueden ser los de cocinade toda la vida y mascarilla un pañuelo estilo bandolero. lo que no se puede permitir es que entren y manosear al antojo y tocar

    11
    0
  • Pepe Diaz
    22/03/2020 - 06:42

    Grandes palabra Sra. Elsa ayudar al mas cercano Teldenses , al comercio pequeño , vaya tonteria por ir a los Mercadonas o Hiperdinos por ahorrase cuatro duros y encima se exponen ya que hay mucha afluencia de gente... Paciencia y sentido comun Teldenses!! Saludos

    13
    0
  • Duarte castelhano
    22/03/2020 - 02:39

    Un poco de coherencia, evitar ir a centros comerciales, además todos tenemos una pequeña tienda de barrio cerca de casa, hay que ayudarse ahora y no hay mejor manera que dejar nuestros ahorros a los pequeños comercios.

    10
    0
  • José Ramon
    22/03/2020 - 01:33

    Tanto control en los Spar de la Herradura entrando de uno en uno y resulta que los que cortan los embutidos y carnicería no se ponen máscarilla porque según ellos no hace falta menudo enfado que me cogi

    19
    0
  • Miguel gzlez
    22/03/2020 - 00:52

    Yo hay cosas que entiendo, otras no, primero como puedes ir a un Hipermercado como el Mercadona de las Terrazas, cuando la ley te obliga ir al supermercado mas cercano, segundo, lo de comprar masivamente lo veo logico, nadie quiere estar expuesto varios dias seguidos, y por ultimo, no es mas sencillo, comprar en los ifa, hiperdino, spars? despues pasa como en Eroski, apoyen lo de aqui.

    10
    0
  • Elsa Ramírez
    21/03/2020 - 23:27

    Señores yo vivo en el Caracol es un pequeño barrio y frente a mi casa una pequeña tienda, que nos suministra de todo fruta verdura y papel higiénico yo no entiendo esto de las personas en ir a estas superficies grandes quizás por ahorrarse algún euro apoyemos ahora a nuestros pequeños comercios estoy segura qué en ya habrá tiempo de volver a los grandes almacenes. No se expongan por favor, salud

    94
    0
  • Yazmina Jiménez
    21/03/2020 - 22:52

    Púes el de melenara hasta hace poco, entraban sin respetar la distancia, y algunos sin guantes, pero aparte d eso ay q madrugar para ser los primeros xq a las 12 del mediodía casi está vacío y quedan pocas cosas, no sé si es que se repone sólo una vez al día, pregunto...

    4
    2
  • Maria Rguez cordero
    21/03/2020 - 21:27

    En Mercadona del Punto es un desastre la jentes no se ponen guantes ni mascarillas y cojen las fruta sin protección

    8
    25
  • Antonio García
    21/03/2020 - 19:01

    Estuve en el de Salinetas el Jueves día 19 a las 9 de la mañana y habia cola , 2 señores de seguridad le daba preferencia de entrada a las personas mayores y tenían guantes y mascarillas incluidas las personas de cajas. No se si fue una excepción el día que fui yo , es posible.

    37
    0
  • Yurena Jiménez
    21/03/2020 - 18:00

    Yo voy al mercadona de Salinetas y para mi es uno de los mejores.Yo compre en la pescaderia y la chica le comentó a una señora que se acerco que por favor se pusiera detrás de la línea verde.Primero entran las personas mayores, embarazadas y minusvalidos.Todo en orden y si la gente pasa al lado suyo caballero retirese o pase por otro pasillo como hago yo.Muchas gracias a todos los empleados.

    87
    1
  • Carmen Ortega
    21/03/2020 - 16:35

    No entiendo como es posible que os expongáis a comprar en grandes superficies masificadas de personas (compradores y trabajadores) aumentando las probabilidades de contagiarse. Yo desde luego tras ver los videos e imágenes que circulaban por las redes he optado por comprar en los pequeños comercios. Riesgos de contagiarme tendré (como todos) pero será menos probable. Mucha fuerza y ánimo a todos.

    42
    18
  • juan peñate
    21/03/2020 - 14:04

    pues sera solo en ese mercadona donde asen las colas ,ayer estuve en el de salinetas y hay un descontrol total lleno de personas no mantienen la distancia,fui alo del pescado mantengo la distancia y una chica se salta ala torera todo se acerca la pescado sin guantes ni mascarillas y tuve que llamarle yo la atencion porque alos trabajadores como que les daba igual.por favor seamos coherente

    26
    51