Aparece un artilugio plástico en la costa de Bocabarranco 

Aparece un artilugio plástico en la costa de Bocabarranco 
Imagen del artilugio (Foto Efrén Solares)

Un extraño artilugio hecho con tuberías y otros elementos plásticos, y de un tamaño cercano a los 10 metros, apareció días atrás en la orilla de la playa de arena y callaos que está delanta del Centro Comercial Las Terrazas.
 

 

Comentarios

  • Fanny Fernández
    20/03/2020 - 20:34

    Hace más d un mes que esta ese objeto varado en la costa, y ahí seguirá hasta que vuelva una marea grande y lo vuelva arrastrar o hacia dentro o más afuera. Es una playa donde las corrientes marinas arrastran todo hacia la costa de ahí tanta basura. Más control a los buques y barcos k limpian y vierten todo al mar.

    4
    0
  • Pilar Muñiz
    20/03/2020 - 18:03

    Eso lleva más de dos semanas ahí , lo vi cuando iba a caminar

    1
    0
  • Isabel perez
    20/03/2020 - 14:57

    Eso lo ha consentido.el.gobierno. Ellos son los que han permitido las botellas de plástico por ejemplo, que antes eran retornables y venia el camión por las casas. antes todo se.compraba a granel las judías las verduras .....etc. Solo Ellis son los culpable de lo que pasa hoy en dia. Lo tengo muy claro.

    2
    0
  • Pedro martin
    20/03/2020 - 13:32

    Mira juan López por mucho que vaya la policia a esa playa nunca acabaran cn el narcotráfico, se un poco más listo, y esa plataforma que hace hay eso es un peligro para los animales y para los seres humanos

    2
    0
  • Daniel martín
    20/03/2020 - 12:43

    Pues si por esa playa entra mucha droga,avisa pa salir de està crisis.tendre k ir mas a esa play a...

    1
    3
  • Francisco Eduardo
    20/03/2020 - 10:11

    Ayer fui con familiares y amigos a pasar el dia a la playa en el Sur ........y el agua sorprendentemente con colillas de cigarrillos😒

    0
    22
  • Pp González
    20/03/2020 - 09:01

    Pues que pase alguien en barco desde ojos de garza hasta el aeropuerto para que vean la cantidad de residuos marinos que hay allí depositados y los militares sin limpiar su costa que usan de coto privado de pesca.

    43
    40
  • Tanausu tapia
    20/03/2020 - 07:46

    Fernando Bordes, esa plataforma está totalmente operativa, cierto que costó una fortuna dinero que vino de los fondos de I+D de Europa y está siendo utilizada por científicos de todo el mundo ya que es la única construcción de este tipo que hay en los mares, le invito a que la observe día a día y verá como cuando el mar lo permite hay embarcaciones llevando personal desde taliarte, d

    21
    22
  • Omayra García
    20/03/2020 - 06:12

    Hace dos semanas lo vimos mi marido y yo y aparte de eso una gran bolla,y ahi todo eso quedará hasta que no pase todo esto lo veo complicado que se recoja.

    2
    0
  • Maria lopez
    20/03/2020 - 00:02

    Ojala el mar escupa toda la basura que le han echado, nos falta otra vida para recoger tanta mierda!!! Estoy harta de tanta irresponsabilidad y de poco respeto hacia el mundo y los animales

    21
    0
  • Gilberto Pulido
    19/03/2020 - 15:37

    Los que vivimos por la zona y estamos "al loro" creemos que ese objeto procede de la plataforma eólica de la PLOCAN situada enfrente de Bocabarranco.

    10
    47
  • Joana Ramírez
    19/03/2020 - 14:56

    Hola, suelo correr por el barranco con mi perro... la verdad que tanto el barranco como esa zona de la costa da pena con toda la basura y escombros que me encuentro por el camino ... es asombroso

    38
    0
  • Ruth Suárez
    19/03/2020 - 13:18

    Eso lleva 3 semanas ahi yo y mi marido lo imos y llamamos a la policia y no han echo nada.

    65
    2
  • Fernando Bordes
    19/03/2020 - 09:45

    Pregunten a los que están malgastando mucho dinero del pueblo. PLOCAN. La plataforma que costó 54 millones € está abandonada y no ha sido utilizada ni lo será nunca. No tiene ninguna utilidad científica. Es producto del interés particular de algunos, o más bien de alguien. Vayan a visitarla y comprobarán la verdad por ustedes mismos, no por las mentiras que cuentan

    76
    42
  • juan lopez