Telde se 'vacía' por el coronavirus

Telde se 'vacía' por el coronavirus
Patrulla militar en San Juan (Foto Acfi Press)

El estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus ha vaciado de gente las calles del municipio de Telde. La ciudad permanece con las vías desiertas y los comercios cerrados, salvo los de alimentación y primera necesidad.

 

Comentarios

  • David Fernández
    19/03/2020 - 19:19

    Lo que deberían de hacer es más presencia por las calles, tanto policial como militar, y sanciones duras con buenas multas. La gente sale de noche como si nada mientras el resto cumplimos con nuestra obligación de confinamiento. En este municipio es un cachondeo. Ser alcalde, más presencia policial y militar por el municipio que la cosa está muy seria

    2
    2
  • Monica Medina
    19/03/2020 - 13:13

    Lo q deberian hacer, militares y policias, distribuirse y pasar pr zonas, calles, playas, y desifectar ellos mismos, son los unicos q pueden hacer pr nosotros, cn vigilar no basta.. Vigilar y desinfectar, de eso trata.

    27
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    19/03/2020 - 12:28

    Sinceramente en Jinamar hay grupitos, de gente en la calle como si con ellos no fuese la cosa, debería haber más presencia allí q hay más gente acumulada.

    20
    0
  • juan lopez
    19/03/2020 - 08:34

    yonose porque los militares pasan caminando por telde . y en jinamar que es mas grande y hay mas gentes que estan fijos fumando y grupos de jovenes por las calles . y por aqui no vienen los militares de verian venir caminando por las calles porque la policia vienen de vez en cuando . y al final por culpa de estos idiotas vamos a estar mas tiempo en las viviendas

    56
    2
  • Luis Ramirez
    19/03/2020 - 07:26

    hoy e visto dos furgones sin letras repartiendo como si nada pan puerta por puerta y cobrándole a las personas mayores sin guantes ni careta ni mantener distancia, viva telde

    42
    6
  • Javier Afonso
    19/03/2020 - 02:56

    Más presencia de efectivos en los barrios, que la gente no acata las normas y por culpa de cuatro está pagando el mundo al completo, y a los que tienen perros, señores el perrito hace sus cositas u para casa otra vez, no tenemos que caminar dos kilómetros con el animal, que esto es cosa de todos, está muy feo eso de pasearte hasta que el cuerpo se te agote o el perro se arrastré.

    34
    3
  • José Gómez
    19/03/2020 - 02:07

    La verdad es que se siente como un escalofrío ver las calles de esa forma, desiertas, sin el ajetreo diario normal. Pero no están “vacías”, ahí están esos héroes, guardianes del cumplimiento de las normas, en unión de los cuerpos de Policía, aunque no hayan salido en la foto, que velan por nuestra seguridad y por nuestra salud. Todo lo mejor y la mayor suerte del mundo para ellos.

    36
    0
  • Mario Suárez
    18/03/2020 - 23:53

    La mayoría de la población está en sus casas pero todavía existen personas que son imprudentes y están en las calles , debería a ver más vigilancia en algunos lugares de Telde .

    12
    0

Enviar Comentario

X