Las Terrazas permanece abierto 

Las Terrazas permanece abierto 
En cumplimiento del Decreto 463/2020, el CC Las Terrazas permanecerá abierto (Foto tA)

El Centro Comercial Las Terrazas, una de las grandes superficies de Telde, permanecerá abierto durante el estado de alarma para garantizar únicamente el servicio de los comercios de alimentación y minoristas con autorización del Estado para abastecer a la población.

 

Comentarios

  • Ingrid Rodríguez
    18/03/2020 - 12:20

    Me parece de muy mal gusto la falta de respeto que veo aquí, porque escriban con falta de ortografía tienes derecho a dar su opinión así como la están dando, para que le sirve escribir bien? Acaso serían mejores personas? No señores somos humanos no animales y como tal nos debemos un respeto, aunque... hoy en día los animales se tratan mejor que los humanos :(. Dejen dar opinión y dejen de juzgar.

    2
    5
  • Antonio lopez
    18/03/2020 - 10:59

    Yo todos los días leo TELDEACTUALIDAD y hoy es uno de esos días que me da fatiga leer los comentarios porque hoy se ha batido el récord en faltas de ortografía no es por nada y cada uno escribe como quiera todos podemos tener fallos al escribir pero es que hay unas faltas gordísimas que confunden hasta leer el comentario

    3
    3
  • Ernesto Alvarez
    18/03/2020 - 04:58

    Don May Mederos, tiene usted la piel muy fina. Claro que cada cual puede escribir como quiera en este caso, como pueda . Y yo también puedo escribir lo que pienso, sin faltar a nadie, no?. Pero no es de recibo que en pleno siglo XXI haya jóvenes (así le supongo al Sr. Àncor, por su nombre) con tal grado de analfabetismo funcional. Saludos y sin acritud.

    6
    0
  • Laura Fernández
    18/03/2020 - 01:56

    A ver abierto solo esta mercadona y la tienda de tabaco,yo necesito el mercadona xk m keda más cerca..otra las ayudas para las familias k se kedaron sin trabajo,k aki hay muxos/as k viven del cuento sin trabajar ni moverse a buscarlo,no hay escusas k yo tengo mi edad y encontré trabajo,es más tuve en un mes más de 15 entrevistas..hay muxas familias k se kedan sin trabajo sin kererlo

    0
    5
  • Fernando Pérez
    18/03/2020 - 00:00

    Algunos deberían de aprovechar el encierro para leerse el diccionario y aprender a escribir. Fátima García aprovecha porque madre miaaa.

    4
    1
  • May Mederos
    17/03/2020 - 22:40

    Ernesto que cada uno escriba como sepa, careces de respeto hacia los demás

    6
    16
  • Miguel ochoa
    17/03/2020 - 22:19

    Esta abierto por el Mercadona, todo lo demas esta cerrado.. un poco mas de info vendria bien

    9
    0
  • Fátima García
    17/03/2020 - 19:01

    Hola buenas tardes...la gente es muy innorante ke esto es muy cerio joder. Joder ke ayuden a esa jente ke no tiene para comer ni para darle a sus hijos coño ke lo están pasando mal....soy una de esas personas ke ensima ke podemos salir a buscar un pan cuando llegan esas ayudan x dios un saludo y porfabor kedarse en casa

    7
    19
  • Airam Suárez
    17/03/2020 - 18:16

    Y de paso nos vemos una peli en el cine todos juntitos.Hay que cerrar todo,menos super y farmacias.para reducir el número de contagios.

    7
    5
  • Israel Aguiar
    17/03/2020 - 16:49

    No lo entiendo. Si no nos podemos desplazar salvo para ir a comprar al comercio más cercano... Qué pinta eso abierto? La gente que vive en Jinamar tiene muchísimos supermercados y tiendas como para desplazarse hasta allí. Es absurdo.

    5
    7
  • Ernesto Alvarez
    17/03/2020 - 15:44

    Àncora si Las faltas de ortografía fueran un factor de riesgo, te puedes dar por muerto, mi niño....

    26
    28
  • Ancor García santana