13/03/2020 - 08:08

La Policía Canaria, de vigilancia en las playas de Telde

La Policía Canaria, de vigilancia en las playas de Telde
Efectivos de la Policía Canaria en la playa de Hoya del Pozo (Foto TA)

Efectivos de la Policía Canaria realizaron este jueves funciones preventivas de seguridad ciudadana en la costa del municipio de Telde.

 

Comentarios

  • jose a jimenez
    13/03/2020 - 13:51

    pero aunque tenga policias en la playa que esta muy bien me imagino que estaran preparados en socorrismo acuatico el principal de que una playa tenga respeto son los ciudadanos pero por desgracia no siempre es asi

    25
    5
  • Pp González
    13/03/2020 - 13:05

    Juan R Quintana lo que queremos los Ciudadanos es eficacia y productividad como se exigiría en una empresa privada. No queremos a la policía de paseo y buscando canutos queremos a los Señores Agentes buscando narcotraficantes para que no lleguen los canutos a la calle.YA ESTA BIEN DE VENDER HUMO CUANDO REALMENTE NO HACEN NADA. ESO SÍ COMO COJAN A UN JOVENZUELO LO EMPUFAN CON LO QUE PUEDAN.

    39
    85
  • Juan R. Quintana
    13/03/2020 - 11:58

    VAMOS A VER, ¿NO CRITICAN LA FALTA DE POLICÍA, CADA VEZ QUE OCURRE ALGO EN TELDE? ¿NO SE GASTAN LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR CONTRA LA POLICÍA, CUÁNDO SE ROMPRE MOVILIARIO MUNICIPAL, CUÁNDO DESTROZAN PARQUE INFANTILES, CUÁNDO ALGUIEN SE VEN EN APUROS EN EL MAR, CUANDO HAY PELEAS CALLEJERAS U OTRAS COSAS? !NO OS ENTIENDO!¡Y SÍ, ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE ESTOY ENFADADO!

    70
    13
  • MariSanchez
    13/03/2020 - 09:51

    Jajajajaja para mirar pongan espantapájaros que sale más barato lo que tienen que hacer es patear la arena para prohibir los juegos de pelotas y raquetas o identificar y multar a las personas que están consumiendo alcohol y drogas cerca de un parque infantil como esta pasando en melenara y no pasar de largo como los vemos que no se bajan ni de los coches.

    202
    179
  • Miguel Pimentel
    13/03/2020 - 09:35

    Inaudito 3 policias para vijilar las playas. Que pasa hay terroristas en canarias, no hay otras cosas mejores que hacer, lo que es el aburrimiento. Que conste que los agentes no deven culpa, vaya mandos. Vijila muelle y aeropuertos y las puertas de los institutos(drogas) no las playas y en invierno.. Para eso se creo el cuerpo

    110
    99
  • Santiago santana
    13/03/2020 - 09:21

    Vigilancia? Si no hay nadie, guarden las ganas para cuando llegue el veranito que es cuando hay verdadera afluencia de personas no ahora, seguro q en verano ni se les vé...

    50
    34
  • Carlos Alemán
    13/03/2020 - 09:03

    Esto debería ser así en verano, cuando los gandules se ponen a jugar al fútbol sin respetar a los usuarios de la playa. Que se den una vuelta todos los días en verano por la playa de Salinetas.

    51
    8
  • Ana Lorente
    13/03/2020 - 08:58

    Pablo, los socorridos sólo en Melenara, ni siquiera tenemos socorridas los fines de semana.

    25
    0
  • Diego Tejera
    13/03/2020 - 08:57

    Si están nos quejamos, si no están cuando los necesito me quejo, si vigilan aquí , los grandes expertos en seguridad dicen que allá. Esa policía , nos guste o no la pagamos todos y tienen unos mandos que son los que deciden donde deben estar y cobran para ello. Señores, si no jugamos como cerdos en las playas a la pelota, si conducimos como dice la ley, no tiramos escombros ni mierdas ...todo 👌🏻

    24
    1
  • María sanz