09/03/2020 - 20:20

Los Diamantes felicitan a su costurera por sus 74 años

Los Diamantes felicitan a su costurera por  sus 74 años
Celia de la Fuente (Foto TA)

La directiva, padres y madres y miembros de la comparsa Los Diamantes (Las Remudas) felicitan a la costurera del grupo Celia Cárdenes por su 74 cumpleaños. “Le deseamos que cumpla muchos años más ayudando a nuestra agrupación” indican.

 

Comentarios

  • pimpi hernandez
    11/03/2020 - 09:28

    Felicidades ¡Celia te deseo lo mejor salud mi niña...siempre en esa lucha un beso enorme......te quiero mucho

    0
    0
  • Ismael Diepa
    09/03/2020 - 23:18

    Tu eres la felicidad de la comparsa entonces te lo mereces todo te queremos

    6
    0
  • Celestino Aleman
    09/03/2020 - 22:37

    Grandeeeee mi viejita linda ,toda la vida entregada a la costura y a tu familia bravo x tiiii un beso fuerte te quiero mucho

    18
    0
  • Tino Silva
    09/03/2020 - 22:31

    Genio y figura. Esta mujer es ejemplo de solidaridad, generosidad y amor al prójimo. Que sea aplaudida por su arte en la costura es un minimo reconocimiento, que no llega a todo lo que ha sido para sus hijos, vecinos y barrio. Desde aquí le mando todos los besos y abrazos que creo se merece.

    8
    0
  • Domingo Moreno
    09/03/2020 - 21:59

    Desde tod@s l@s miembrios de tu comparsa muchas felicidades celia y a seguir cosiendo para todos tus niñ@s k se k lo haces de💘 gracias por todo el tiempo y esfuerzo 💋💋💋💋

    7
    0
  • Jesús Alemán
    09/03/2020 - 21:19

    Que puedo yo decir de mi Madre, solo cosas buenas lleva toda la vida ayudando a todo el mundo, después de superar esa gran terrible enfermedad se debe a su barrio y ahora mismo a su comparsa, orgullosa de ella y decirle que Muchas felicidades, Mamá te quiero mucho

    18
    0
  • Carlos Ramírez
    09/03/2020 - 20:57

    Muchísimas felicidades CELIA de todo corazón, de alguien que te agradece muchísimas cosas que haz hecho por muchísima gente de este barrio y en especial a nosotros.

    3
    0
  • Nieves Martínez
    09/03/2020 - 20:24

    Felicidades linda!!!!

    3
    0