13/02/2020 - 13:24

Una palmera de la Avenida del Cabildo pierde su corona

Una palmera de la Avenida del Cabildo pierde su corona

La corona o copa de una palmera canaria (Phoenix Canariensis) de la mediana central de la Avenida del Cabildo, a la altura de la salida del barrio de Las Remudas, se desplomó hace unos minutos sin que el suceso produjera daños materiales o personales.

 

Comentarios

  • Ana Hernández
    15/02/2020 - 00:28

    Yo tengo puesta dos denuncias delmsbs fono de las palmeras durante años y en ello pongo precisamente que eso.podtia ocurrir pero ni este ni Emma terior concejal intentan arreglar el asunto. La empresa contratada cumple lo que se firmó y lo que se firmó es una barbaridad contra los parque y jardines de Telde hasta 2021 dicen no se puede hacer nada.

    0
    0
  • antonio leon
    14/02/2020 - 23:33

    Hago un llamamiento a todas las picudas y picudos rojos , por favor sean cívicos y si van a pica pero pica poco en negativos .

    0
    0
  • INMACULADA jiménez
    14/02/2020 - 19:13

    Gracias a Dios no hay que lamentar accidentes, pero me parece increíble que aún habiendo muerto personas por el tema palmera sigan cayendo tan alegremente y el resto sin revisar!!!!

    0
    0
  • Delia Santana
    14/02/2020 - 08:02

    Hay que mantener todo lo que plantan, pues ni lo cuidan, ni lo riegan, ni lo podan......Telde es un desastre solo llenan todo de VALLAS PUBLICITARIAS que parece todo horrible. Alguien se está beneficiando mucho con estas vallas. Luego dicen que Telde es una ciudad, parece un BARRIO y aburrido

    22
    0
  • antonio leon
    13/02/2020 - 23:58

    Caray , 124 amantes de los picudos rojos me pusieron negativos , seguramente serán de una ONG que se dedica a protegerlos .

    12
    49
  • José Rodríguez
    13/02/2020 - 15:46

    Eso es por falta de revisar el estado de las palmeras eso es la falta de dejades que tiene que llevar el responsable del dicho manteniendo de esas palmeras y de las demas que hay por la zona de telde del picudo rojo apenas las revisan fuerte dejases tan grande menos mal que solo se quedo en un susto y no paso ninguna desgracia esperemos que ahora tomen medidas muy seriamente y hagan algo

    50
    69
  • Dani batista