13/02/2020 - 08:51

'Aspaviento' en Salinetas

'Aspaviento' en Salinetas
Instalación de las tres aspas del aerogenerador de Salinetas (Foto TA)

El montaje de aerogenerador de 150 metros de altura en terrenos de Salinetas próximos a la GC-1 continúa a gran ritmo. Este jueves por la mañana ha comenzado la instalación de las primeras aspas de 60 metros de longitud de este molino eólico promovido por la firma Loro Parque SA.

 

Comentarios

  • Paco Curbelo
    14/02/2020 - 15:02

    Me parece fatal que digan que la contaminación visual, vale mi opinión es que me gusta pero que es preferible volver a humo o que se vea porque sinceramente prefiero ver que estar tragando humo ES MI OPINION

    1
    0
  • Jose González
    13/02/2020 - 20:16

    No se para que tanto molino de estos...pagamos lo.mismo solo beneficia a los empresarios

    27
    1
  • Jose fleitas
    13/02/2020 - 19:41

    Como pueden permitir esto ? El impacto medioambiental. El impacto de salud. Si se ve de la cumbreee. Que feo queda ... no se debería permitir, negocios para unos y para otros/as consecuencias.

    34
    74
  • Ricardo Luengo
    13/02/2020 - 13:22

    No me salen las cuentas. Indican que el aerogenerador tiene 150 metros de altura y las aspas 16 metros. Las proporciones que se ven en la foto no me cuadran, algún dato es incorrecto. Además, en otras informaciones anteriores indicaban que las aspas eran de 60 metros. Aún me cuadra menos.

    0
    30
  • Yeray Gonzalez
    13/02/2020 - 10:38

    Y dentro de unos meses, otro, y luego, otro, y otro más. Y al final nos quedará una preciosa isla que mires donde mires veras molinos de metal. Que paisaje tan lindo. Todo el mundo va a querer venir a ver tanta naturaleza. Menos mal que tenemos a los €cologistas de Turcon protestando como locos como cuando iban a colocar un parque lleno de plantas en un barranco desierto en el sur....

    71
    50
  • Heriberto Santana
    13/02/2020 - 10:04

    Impacto visual y medioambiental, es una aberración lo que han echo. Qué consecuencias tendremos las vecinos de las Huesas de salud visual y generador de Ondas. Seguro perturbará el descanso de las personas y habrán consecuencias.

    71
    101
  • Claudio Sánchez
    13/02/2020 - 09:06

    - ¿...Y qué pasó con la licencia de obra? - Nada... Esto es Telde, amigo. Aquí se construye de todo, sin licencia de obra. Centros comerciales, aparcamientos, gasolineras... ¡¡No hay problema!! - Pero entonces ¿no me multarán? ¿Y si me denuncian? - Nada, tú tranquilo. Al final los juzgados siempre le dan la razón al que pone la pasta... ¡¡Es así!! Mira los periódicos y verás. - Perfecto entonces.

    219
    164