13/02/2020 - 12:51

La Policía Canaria inspecciona el transporte y la pesca en Telde

La Policía Canaria inspecciona el transporte y la pesca en Telde
Efectivos de la Policía Canaria, este miércoles en Telde (Foto TA)

Efectivos de la Policía Canaria estuvieron este miércoles en Telde desempeñando labores de inspección en materia de transporte en el parque empresarial de El Goro y de pesca en la zona de costa del municipio.

 

Comentarios

  • Antonio lopez
    15/02/2020 - 22:10

    Me parece bien que persigan a furtivos o camiones con carga sin seguridad alguna pero creo que más importante es que dediquen la jornada completa a coger a los vendedores de drogas , camicaces con los coches e incivicos con los ruidos ,ladrones más que reincidentes etc ... A claro olvidaba que este tipo de delincuentes son insolventes y no dan beneficios a las arcas municipales menuda faena

    1
    0
  • Manuel alonso
    14/02/2020 - 00:56

    A este cuerpo de policía hay que buscarles competencias para fastidiar al que está trabajando o comiendo unas papas en la playa para entretenerse por el tanto paro que hay,y para que no se note que está policía no hace ninguna falta.Mas despilfarro.

    8
    4
  • Marcelo Ruiz López
    13/02/2020 - 23:23

    Que inspeccionen las guaguas de La Pardilla, he visto cómo, las personas que van en silla de ruedas, en casi todas las guaguas, que, casualmente funciona el acceso a personas con movilidad reducida, no llevan cinturón. Esta empresa, cada dos por tres pone en peligro a dichos usuarios.

    0
    0
  • José hernandez
    13/02/2020 - 20:56

    Esta bien que haigan estas inspecciones Xq hay mucho furtivo Pero también deberían de hacer controles los jueves noche en la zona de alcampo con las quedadas tunning que se hacen allí Música muy alta carreras de coches A que van a esperar a que haiga una desgracia

    6
    2

Enviar Comentario

X