Pintadas contra un desahucio en Melenara

Pintadas contra un desahucio en Melenara
Vivienda con la fachada llena de pintadas contra el desahucio (Foto TA)

La fachada de un inmueble de dos plantas de la calle de Churriguera, en el sector de Melenara, está repleta de pintadas contra el procedimiento de desahucio que se llevará a efecto en los próximos días contra sus inquilinos.

 

Comentarios

  • Alba Ramírez
    14/02/2020 - 23:20

    Comprar una vivienda con esas vibraciones tan negativas que se percibe y la historia que tiene de atrás mejor no comprarla...guaffff que mala energía para la compradora de entrada ..a mí ni se me ocurriría viendo el panorama...guafffff que negatividad se percibe uyyyyy

    41
    1
  • Monse Rodríguez
    09/02/2020 - 20:27

    .Menudo problema se percibe uyyyyy ...

    19
    0
  • Ignacio García
    09/02/2020 - 16:37

    El alquiler de viviendas está cambiando el estilo de vida de playas, todo un negocio de compra de viviendas , para arreglar un poco y alquilar, además de restaurante ilegal a la vista de todos, sin lista de precio, sin medidas higiénicas, sin control de ninguna clase. ¿Y qué, pasa algo? Pues no pasa nada.Y esto ocurre en una playa de Telde.Tufia.

    14
    0
  • Rosario Rodriguez
    09/02/2020 - 14:49

    me pregunto qué culpa tiene ella?, Qué hubiera pasado si lo hubiese comprado otra persona de Melenara o otra persona de cualquier municipio,

    10
    0
  • Antonio Ramírez
    09/02/2020 - 13:42

    Lo más gracioso es que vas a Tufia como me pasó el otro día, y supongo que uno de los que viven en espacio de dominio público marìtimo terrestre se puso a dar gritos desde la acera " con fija no eh " y lo que único que llevaba era mi cámara. Pena se marchara cuando salí del agua, y dudo que mis 2 metros y mi paso diariamente por el gimnasio tuviera que ver con su ausencia, quería me lo explicara .

    17
    1
  • Maca Martinez
    09/02/2020 - 13:17

    Iñaki deniz no es por nada pero no hable de lo que no sabe que en ningún momento han estado de alquiler vale. Aquí lo que pasa es que muchos hablan sin saber de su opinión si la quiere dar pero no hable de lo que no sabe ellos llevan toda la vida viviendo en esta casa porque se suponía que se la dejó.

    84
    17
  • Iñaki Déniz
    09/02/2020 - 10:31

    Buenos días a tod@s Gran Canari@s.si una familia, una pareja, un matrimonio o unas personas viven en una casa de alquiler ya saben de antemano que esa casa no es de su propiedad. El dueño de esa propiedad tiene que notificar según ley 2 meses antes para rescindir el contrato y punto y pelota, no se que tanto alboroto, váyase a otra casa a vivir que esa casa al propietario no se la han regalado.

    45
    182
  • Ignacio García
    08/02/2020 - 20:47

    Se está haciendo un gran negocio con las viviendas vacacionales y como ejemplo playa de Tufia, alquiler vivienda por 2200€, lo pueden comprobar internet.Compran vivienda para negocio.Quién controla eso?Nadie.Familias humildes a la calle, ese es el gran problema.

    59
    4
  • Borja Jiménez
    08/02/2020 - 19:57

    Yo opino, si compro el inquilino se tiene que ir...

    26
    88
  • Maria Alma
    08/02/2020 - 19:51

    De locooos.... Una persona compra porque otra vende no hay mas. Independietemente de quien viva en el lugar, el que vende si vende la casa es porque es suya y fin. Nose de donde se saca tantas conclusiones. Es triste que una familia se vea en la calle pero si ya sabian de antemano que esa casa no era suya no haberse acomodado tanto. (es mi opinion y de lo publico se habla)

    67
    116
  • María Ramírez Pérez
    08/02/2020 - 17:03

    Compro esa casa porque yo no lo en tiendo esa pintada como dise la Ruvia

    2
    2
  • Antonio García
    08/02/2020 - 16:12

    La principal causa de no haber suficientes casas en alquiler o caras es que se meten y ya no se pueden desahuciar porque sino tienen niños tienen mayores. Y si consigues echarlos te sale más cara la reparación que lo que ganaste en el alquiler. Mejor no alquilar sino es vacacional. Experiencia personal.

    9
    21
  • Michel Duárez
    08/02/2020 - 15:28

    A ver cada uno hace con sus pertenencia lo que quiere si el inquilino quiere seguir de alquiler y no comprar no es culpa del dueño viene otro lo compra y el inquilino busca otra casa lo que pasa aqui es que los alquileres en telde estan por las nubes y el ayuntamiento no hace nada.

    47
    4
  • Luis benitez
    08/02/2020 - 15:24

    Los propietarios con avisar con 2 meses de antelación pueden rescindir el contrato aunque quede tiempo vigente! Sea por venta, que la viva un hijo directo u otra cláusula que suelen poner los contratos, así es la ley así es la vida aveces injusta pero la ley está para cumplirla

    13
    0
  • Sandra Lopez
    08/02/2020 - 15:08

    ..SI AL FINAL TODOS ACABAMOS EN LA TUMBA..YA DIOS SE ENCARGARÁ DE PONER LAS COSAS EN SI SITIO.

    100
    3
  • Ayose Martin
    08/02/2020 - 14:54

    Y eso si les digo, arriba hay un dios

    50
    5
  • Ayose Martin
    08/02/2020 - 14:51

    A ver señores, el q no sabe de esta misa ni la mitad, mejor es callarse la boca.. Pero bueno la vida sigue y donde la gallina pone el huevo, allí el pollo deja el cascarón.

    172
    9
  • Alba Ramos
    08/02/2020 - 14:03

    Yo tengo que dejar el 87 % de mi sueldo para pagar mi hipoteca. Quien quiera casa gratis, en Leroy se venden casetas. A trabajar , a las 5 de la mañana me tengo yo que levantar para ir hasta Tauro . Pero no pudo ni pediré una casa, mientras tenga manos.

    45
    116
  • Tina Cruz Camacho
    08/02/2020 - 13:46

    Aquí solo sabe el dolor de la situación quienes han pasado por eso, no es plato de buen gusto ni por parte de la persona que la vende, ni por parte de la familia que la pierde. Todos los demás comentarios sobran, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero habría que ver como actuaría más de uno en esa situación. Esta claro que lo está haciendo público y tienen derecho a opinar pero... Ya.

    10
    14
  • Pp González
    08/02/2020 - 13:20

    Entre especuladores y viviendas vacacionales a la clase media nos están echando poco a poco de la costa pidiendo más de 600€ de alquiler por viviendas que no lo valen por sus características técnicas. En algunas se escuchan hasta el peo del vecino. Está imposible vivir donde uno se ha criado y vivido casi toda su vida. Los pisos han cuatriplicado su precio en menos de 20 años.

    49
    2
  • Aranza Corujo
    08/02/2020 - 13:06

    Qué mala es la envidia. Esa persona comprar por qué otra vende. El inquilino habrá sido informado que esa casa se vende, pero se acomodó y no se mudó. Ahí entra la ley, señor tiene que dejar la casa.

    16
    180
  • A. LEÓN
    08/02/2020 - 10:28

    En la fachada se lee : "Mi padre vende y la Rubia compra ". Y seguirá escrito hasta que la nueva dueña mande pintar la fachada. ¿Qué no se debe publicar, la foto o mi comentario ?

    22
    2
  • Raúl Cruz
    08/02/2020 - 10:16

    Aquí se habla mucho sin saber y se defiende lo que se desconoce.

    75
    162
  • Rosa Linda Pérez
    08/02/2020 - 10:14

    A ver yo no termino de entender el propietario de la casa vendió la casa donde tenía a una familia viviendo Que no pagaba? Y la compro otra persona que da igual las propiedades que tiene que seguro que será con el sudor de su frente.Pero yo el único problema que veo es que hay una familia que por el motivo que sea desgraciadamente no paga el alquiler .A lo mejor el remedio lo tiene que buscar otro

    43
    13
  • Juan Medina Santana
    08/02/2020 - 09:39

    Pregunto yo si yo tengo una propiedad y quiero venderla con avisar a los inquilinos que voy a vender por si les interesa a ellos comprar si no pues les doy tiempo prudencial para que busque otra casa y vende mi propiedad que para eso es mia

    54
    1
  • Javi Santana
    08/02/2020 - 09:19

    Fuerte entrometida son las personas. Que le importa a la gente lo q compra esa persona

    16
    188
  • Agonay Cruz
    08/02/2020 - 09:11

    Gonzalo sosa no es culpa cuando ignoras lo que pasa con esos inquilinos. Es culpa cuando vas a casa de esos inquilinos los tratas como amigos, incluso eres amigo de infancia del padre de familia,pero a reglón seguido compro su casa y los dejo en la calle. Ah!, pero seguimos siendo amigos.

    255
    11
  • Yure Afonso
    08/02/2020 - 00:54

    no entinedo alguien me.puede decir por favor...yo entiendo eso según veo en lo q esta escrito en la fachada

    3
    0
  • jose a jimenez
    08/02/2020 - 00:22

    que jodido es leer estas situaciones por ambas partes a ver si el ayuntamiento hace piso vpo con alquileres acequibles para las familias necesitadas y buscar alguna solucion para esta familia y todas las familias que viven en estas situaciones

    6
    0
  • A. LEÓN
    07/02/2020 - 22:36

    MI OPINION es que lo mal adquirido nunca bien se goza. Yo no la compraría.

    64
    8
  • Maria Turinés
    07/02/2020 - 22:20

    Mi apoyo a la compradora por tener que verse envuelta en semejante panorama simplemente por estar en su derecho de comprar una casa.

    33
    218
  • Maria isabel
    07/02/2020 - 21:48

    Según la noticia es un desahucio, si tiene contrato, si cumple con sus obligaciones de abastecimiento no entiendo que hagan un desahucio por la cara.. La justicia nos debe proteger a inquilinos y dueños.

    8
    4
  • Jacoba ramírez
    07/02/2020 - 20:40

    Vaya injusticia tan grande

    13
    8
  • Gonzalo Sosa
    07/02/2020 - 19:54

    Pero qué culpa tiene la persona que compra, el que vive allí tiene que dejar la vivienda.

    75
    195
  • Raúl Cruz
    07/02/2020 - 19:48

    Toda la vida viviendo aquí y siempre sufriendo como se nos aparta. Siempre hemos tenido que aguantar como nos dejaban como los malos. Pero ya se van dando cuenta de quienes son estas 2 personas. Poco a poco la gente se dará cuenta que no son como aparentan ser. Tarde o temprano todo lo que sube baja sea de la manera que sea. Que se anden con ojo. Leña al mono y a descubrir las caras a estos seres.

    251
    62
  • Helen Miranda
    07/02/2020 - 19:42

    Madre mía aqui la gente quiere todo gratis....

    84
    120
  • Suleima Vega
    07/02/2020 - 19:28

    Compar una vivienda a espaldas de sus inquilinos Una familia se ve en la calle por culpa de la avaricia

    198
    50
  • Grimanesa Hernández
    07/02/2020 - 19:25

    comprando una casa para echar a una familia, cuando usted tiene varios techos donde vivir. El karma señora el karma.

    209
    50
  • Grima Hernández
    07/02/2020 - 19:23

    usted compra para echar a una familia cuando usted tiene varios techos donde vivir.. Gran persona.

    264
    52