03/12/2019 - 07:10

Telde recuerda a Abimael

Telde recuerda a Abimael
El monolito dedicado a Abimal en la rotonda próxima al Puente de los Siete Ojos (Foto TA)

Con la colaboración del Ayuntamiento, la familia del niño Abimael, que murió al atragantarse con un perrito caliente en las fiestas de San Juan de este año, erigió el pasado sábado en su memoria un monolito de piedra con una placa con una poesía y su cara grabada en la rotonda próxima al Barranco Real de Telde, a pocos metros del lugar donde tuvo lugar el trágico suceso que conmocionó al municipio. También se ha plantado un drago con la edad del niño (8 años).

 

Comentarios

  • Eli santana
    04/12/2019 - 21:50

    Porque al paso que vamos no va a ver citio en el país para hacerles monumentos a las mujeres asesinadas por esa lacra y cada vez son más jóvenes algo esta fallando y el sistema no sabe lo que es ....pues ya se los digo yo ..la mato??pues mantenlo. Y cuando salga por las noticias ya más de uno se lo pensaran ..pero no las noticias dan detalles de cómo la mato..es decir dando ideas de como asesinar

    2
    10
  • Eli santana
    04/12/2019 - 21:45

    Paso con mucha frecuencia por ese lugar ...no conozco a la familia. Pero n puedo evitar el pensar en ellos y en el niñito, bonito gesto . En cuanto a lo de la chica yurena,tienes razón n se le hizo nada,pero con todos mis respeto el mejor homenaje que se le puede hacer a ella y su familia es que los asesinos de esa enorme lista de mujeres asesinadas salgan de la cárcel con los pies por delante.

    3
    2
  • Juan Cazorla
    04/12/2019 - 14:42

    Qué pena mi niñito, Dios lo tenga en su gloria. Mucho ánimo a su familia!! A la señora María Turinés...decirle que su comentario está fuera de lugar.

    4
    5
  • Maria Turinés
    03/12/2019 - 23:55

    Un gesto merecido el recordarlo con un monolito de piedra. Aunque esta ciudad tambien en el 2017 cuando Yurena murió a manos de su maltratador se le podia haber realizado algún acto de estás características a su recuerdo. Para no olvidar que Telde fue golpeada por la violencia machista acabando con la vida de una joven. Y que esta lacra continúa silenciosa, quien sabe en cuantos hogares teldenses

    18
    34
  • Carmen Alfonso Peña
    03/12/2019 - 19:00

    Bonita iniciativa para el recuerdo del pequeño Abimael.

    27
    9

Enviar Comentario

X