09/11/2019 - 14:33

Revoltijo de basura en Montaña Las Palmas

Revoltijo de basura en Montaña Las Palmas
La basura, desperdigada junto a los contenedores de basura en la calle Tronchada (Foto TA)

De esta guisa amaenció este sábado la calle Tronchada, en el barrio de Montaña Las Palmas. El incivimos de algún o algunos desaprensivos ha dejado una lamentable estampa de suciedad, con basuras y escombros desperdigados sobre el asfalto, junto a los contenedores de basura. Desde el colectivo vecinal Hespérides denuncian los hechos y piden al Ayuntamiento que tome medidas.

 

Comentarios

  • Cathaysa santana
    10/11/2019 - 13:08

    Soy vecina de este barrio y jamas he visto a nadie buscando en los contenedores y mucho menos sacando la basura de ellos ,el tipo de personas que hacen esos desatres son las que critican a cualquier pobre por buscarse la vida como buenamente pueden pero luego ellas dejan las bolsas por un lado del contenedor para no ensuciarse las manos o no tener que bajarse del coche.

    1
    0
  • Pepe Agustín
    09/11/2019 - 17:44

    Nada nuevo bajo el sol. El pan de cada día en nuestro maravilloso Telde

    3
    0
  • Rosa Maria
    09/11/2019 - 15:04

    Por diferentes causas varios tipos de personas tanto de aquí como los venidos de afuera, acostumbran a buscar cosas en la basura, para lo cual sacan todo de los contenedores y después de buscar lo que sea dejan toda la basura extendida por los alrededores. Pero en mi opinión es correcta dar información de lo ocurrido, recordemos que algunas cosas no se publican por nadie.

    0
    5

Enviar Comentario

X