09/10/2019 - 23:39

Última Hora: Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de La Herradura

Última Hora: Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de La Herradura
Unidad de los bomberos en la calle de Cura Gordillo (Foto TA)

Los bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron a última hora de este miércoles un incendio en una vivienda de la calle de Cura Gordillo. Lo originó una secadora y una vecina fue atendida por personal de una ambulancia del SUC por inhalación de humo.

 

Comentarios

  • Ainoa Martin
    12/10/2019 - 19:55

    Mi casa fue la que se incendió y de verdad que le doy las gracias a los vecinos que SI AYUDARON porque realmente fue una desgracia para nosotros y un circo para muchos, lo que no voy a permitir es que se digan mentiras sobre lo ocurrido, Así que señora Ana le invito a que se aclare, ya que hasta hace un día usted me decía que la culpa no era nuestra. Me parece hipócrita.

    3
    0
  • Ainoa Martin
    11/10/2019 - 15:55

    Señora Ana Jiménez, lo que usted dice no es cierto, antes de comentar cosas sin pensarlas, actúe un poco en vez de mirar, ya que usted es una de las vecinas que no se preocupo en traer un balde de agua para ayudar. Gracias por su comentario sin sentido

    9
    0
  • Ana Jiménez
    10/10/2019 - 19:04

    A la señora la cual le paso lo sucedido, se le ha dicho desde hace mucho tiempo que ese enchufe está mal y que cualquier día le daría un susto... Lo cuál a sucedido... Yo solo espero que la chica que vive encima de ella se encuentre bien y su bebé también porque está embarazada... Así que vecina, haga caso cuando se le dice las cosas.. Saludos.

    0
    10
  • Jonatan Martínez
    10/10/2019 - 14:03

    Quien inició el fuego,? Un bombero no fue verdad entonces porque culpar a alguien que se juega la vida por alguien que no conoce y se mete en tu casa ardiendo con una bombona de gas dentro dándole igual si explota o no porque ese es su trabajo. Menos culpables y más soluciones

    2
    2
  • Pepe Martel
    10/10/2019 - 11:11

    Lo más importante es que no hay que lamentar perdidas humanas , y me quedo con la solidaridad de los vecinos y vecinas que se unieron para apagar el fuego y sacar a los perrillos .Las cosas materiales se reponen cuando se pueda.

    7
    0
  • Miguel Santana
    10/10/2019 - 10:44

    Gracias por tu comentario Nuria solo espero que la próxima te pares a pensar antes de desprestigiar los bomberos estaban en jinamar sofocando otro incendio y una de sus unidades tuvo que abandonar ese incendio para acudir a la herradura y como comprenderás recoje todas las mangueras y suminitrar el camión no se ace en segundos espero lo comprendas buen dia

    9
    2
  • Josué Rodríguez
    10/10/2019 - 09:00

    Señora Nuria, los bomberos tardaron un poco más de lo normal en llegar porque estaban en otro incendio en Jinámar

    6
    2
  • Nuria Pérez
    10/10/2019 - 07:42

    Los bomberos tardaron en llegar bastante para sofocar el fuego gracias a la actuación de los vecinos , cuando llegaron los bomberos poco fuego había . Y la ambulancia un poco más y no viene con todo lo que tardaron .

    17
    10

Enviar Comentario

X