07/10/2019 - 20:27

Suárez: "El objetivo del Gobierno de Telde es saldar la deuda para poner fin al plan de ajuste"

Suárez:
Héctor Suárez durante la entrevista (Foto TA)

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, repasó este lunes la actualidad del municipio en  declaraciones al programa Buena Mañana que presenta Carmina Martínez en Radio Las Tirajanas (Santa Lucía). Dijo que el objetivo de su Gobierno es saldar la deuda para poner fin al plan de ajuste.

 

Comentarios

  • Jose Suarez
    10/10/2019 - 12:27

    Héctor Suárez, Arcarde de Telde: "El objetivo del Gobierno de Telde es saldar la deuda para poner fin al plan de ajuste". A propósito el sr. arcarde puede informar a la ciudadanía cual es la deuda total de Telde. Muchas gracias.

    0
    0
  • José Suárez
    08/10/2019 - 16:57

    En La costa de Telde se ve que o intentan pero no llegan. Al menos vemos limpiar la avenida y aledaños con agua a presión. Ensanche de la carretera de Melenara YA!!.

    0
    0
  • Maria León
    08/10/2019 - 15:38

    Pero este sr tiene despacho porque siempre sale en las fotos en cualquier sitio menos el despacho

    0
    0
  • M Carmen Santana
    08/10/2019 - 09:33

    ¿ Qué quieres saldar las cuentas? Te subes el sueldo. Metes a tu mujer en las ofinas del agu, te crees que somos tonto . Pones a su amiga de asesora sin saber de qué va lo de asesora .¿ y quieres saldar la cuenta ? Mucha foto . Mucho hablar ??????

    56
    0
  • Antonio García
    08/10/2019 - 08:14

    Subiéndose los sueldos el gobierno como hizo nada más llegar no es coherente con la manifestación de querer acabar con el plan de ajuste.

    9
    3
  • Oswaldo Amador
    08/10/2019 - 07:39

    Pongase como objetivo ser menos bajense los salarios que se han subido, aun incluso teniendo dicha deuda, y dejen de apretar al pueblo; que tenemos los impuestos mas caros de la isla y las calles mas destrozadas tambien. Hagan por el pueblo desde que entran hasta que salen, no solo cuando se acercan elecciones.

    22
    0
  • Pino Santana
    08/10/2019 - 07:35

    Ahhh pero el señor se subió el sueldo.....

    18
    0
  • Pancho Santana
    08/10/2019 - 07:03

    Y para ello vuelvo a poner en funcionamiento el Mercedes del Alcalde y nos subimos el sueldo...

    14
    1
  • Rosario Santana
    07/10/2019 - 23:42

    Héctor Suárez, alcalde de Telde: "El objetivo del Gobierno de Telde es saldar la deuda para poner fin al plan de ajuste" . Bien y podría usted decir a la Ciudadanía, a cuanto asciende la deuda de Telde.

    16
    0
  • Miguel Hernández
    07/10/2019 - 22:07

    ¿No me digas? Pues tú bien que te subiste el sueldo un 20% nada más tomar posesión más los 47000 euros anuales que le tenemos que pagar entre todos los ciudadanos a muchos de tus asesores, más el lujoso mercedes con chófer incluido que desempolvaste, más tu sueldazo mensual por hacer no se sabe qué. Bonita forma de "saldar la deuda"

    22
    0
  • IGNACIO OLIVA