Cementerio de coches en El Calero

Cementerio de coches en El Calero
Imagen de uno de los vehículos abandonados en la Plaza del Progreso (Foto TA)

La moda del abandono de coches en espacios públicos de la ciudad se ha extendido también a la Plaza del Progreso, en el barrio de El Calero. Son varios los vehículos que han sido aparcados indefinidamente en este solar.

 

Comentarios

  • Avelino polo
    14/09/2019 - 22:07

    Que vergüenza de pueblo !! Jamás había visto un ayuntamiento con tanto descontrol y falta de respeto al ciudadano , como que NO ahí una Grua municipal para retirar los vehículos abandonados ?? ahora entiendo cuando vienen amigos de península y ven el estado en el que está Telde y dicen que vivimos en la prehistoria!! Donde va todo el dinero que se recauda de los tributos locales ??Impresionante

    1
    0
  • Tanausu tapia
    14/09/2019 - 06:35

    En jinamar por la zona del campo de fútbol de la rambla hay 3 coches semidesguazados, e plena vía de circulación con el peligro que ello conlleva y nadie hace nada

    0
    0
  • Antonio Cabrera
    14/09/2019 - 00:17

    En el Calero Alto se han establecido una serie de negocios relacionado con la venta de vehículos, con los mismos, ocupando el espacio de aparcamientos para el resto de los ciudadanos. La policía ve la situación y mirarán para otro lado, porque mira que han habido quejas y la situación no cambia, al contrario cada vez hay más. Imaginemos todos los negocios exponiendo el genero en la vía pública

    0
    0
  • Juan Gutiérrez
    13/09/2019 - 23:33

    se ha puesto de moda entonces en la calle Alfonxo XIII en la Herradura hay también un todo terreno color vino desde el mes de enero. Según la policía municipal no pueden hacer nada. Tu pagas los impuestos pero no pidas nada que es mucho pedir.

    0
    0
  • Juan herrera
    13/09/2019 - 23:14

    Habría que preguntarse por qué el Ayuntamiento no hace los trámites para que esos coches desaparezcan en esa situaciòn en el plazo máximo de 2 meses que es el recogido en la normativa además de las correspondientes sanciones

    0
    0
  • Nuria Garrido
    13/09/2019 - 15:10

    Entre coches abandonados. Y el taller que tengo en el Calero en frente de mi casa. Es peor que abandonar un coche. Ocupan la calle hasta con 7 coches durante meses en la calle en el mismo sitio y con una distancia uno de otro que no cabe ni uno más y para colmo. Cada mañana los coches de los trabajadores. Vergüenza da todo esto la verdad. Nos quejamos, y como no están abandonados nada.

    0
    0
  • Laura Espino
    13/09/2019 - 13:04

    Que vengan a las Huesas que hay varios coches también, viene la policía local les pone la multa cada varios meses pero no sé lo llevan ni de broma, hay coches más de un año aparcados

    0
    0
  • Juan D. Martín
    13/09/2019 - 11:40

    En la montañeta del Calero, calle Ajodar, paralela a la pista hay un Renault Clio gris abandonado antes de llegar a agroquímicas. Por desgracia es algo que pasa en casi todos los barrios, los dejan ahí abandonados en la calle acumulando basura, ratas, etc... y ni un sólo policía que lo multe o retire la grúa

    0
    0
  • Manuel collado
    13/09/2019 - 11:02

    Aquí en la calle Ruiz Muñoz también y en la calle faycan lo mismo sin itv con lo jodido k esta el aparcamiento

    0
    1
  • José Suárez
    13/09/2019 - 10:58

    En la calle Gravina de Clavellinas hay también un coche que lleva mucho sin moverse.

    0
    0
  • Miguel Rodríguez
    13/09/2019 - 10:30

    Independientemente de circular por tierra en la c/Guadarfia también hay un cementerio de coches.Parece qué estamos en la época del Oeste.

    0
    0
  • Antonio Martin
    13/09/2019 - 08:02

    Lo mismo que en la calle Cronista Antonio Hernandez Rivero, aledaño a la calle Ciega. Un Opel Corsa amarillo lleva mesessssss, y na de na. Y allí sigue ocupando una plaza de aparcamiento, diran que todo está en regla que tiene seguro, que tiene el impuesto municipal pago y que está todo en regla......DE VERGUENZA

    3
    4