"No estamos en la India sino en Los Llanos de Telde"

Basuray todo tipo de residuos copan la acera próxima a los contenedores (Foto TA)

“No estamos en la india sino en Los Llanos de Telde”. De esta forma se manifiesta críticamente un vecino por la abundancia de basura, escombros y roedores en las inmediaciones de un punto de recogida de residuos sito en el cruce de la calle de Campillo con Matías Zurita, en el mismo casco urbano de la ciudad.

 

Comentarios

  • María lemez
    11/09/2019 - 12:22

    La verdad es que TELDE esta muy sucio ..sobretodo las calles que rodean el Centro, parece que sólo cuidan las calles comerciales. Y ADEMAS POR SI FUERA POCO CERCA DE NUESTRA CASA TENEMOS UNA OBRA, QUE ENSUCIA ,MOLESTA Y CORTA LA CALLE CUANDO AL.PROPIETARIO LE PARECE Y LOS VECINOS LLAMAMOS A LA POLICIA LOCAL, PERO NUNCA VIENE. LA CALLE DE LA OBRA ES FRANCISCO YANEZ ORTEGA N 13 Y 15.

    0
    0
  • Carla suarez
    10/09/2019 - 14:32

    Pues yo vivo por esa zona ,,,y esos escombros hace poco que lo han puesto,,,porque la semana pasada no estaban😬

    3
    1
  • Alba Ramos
    10/09/2019 - 12:41

    Donde ocurre, cámaras y multas !!! Que pagamos impuestos para trincar a esos guarros . De pena la ciudad de los grandes impuestos .

    5
    0
  • Francisco santana
    10/09/2019 - 08:20

    Será por que no vamos a recogerlo señor... Ese puesto se recoge de basura todos los días, y de trastos 2 en semana... Así que... Ya me dirá usted lo mismo que todo el mundo "vienen de fuera" lo que hay que hacer es coger matrícula a todo vehículo que haga esas descargas ilegales. Y tirar las bolsas de basura por dentro del contenedor.

    11
    1
  • María Santana
    10/09/2019 - 07:13

    Totalmente cierto, yo vivo en esa calle y TODOS los días hay trastos tirados, planchas y bidones de amianto que llevan ahí más de 6 meses sin q nadie los retire, además de una colonia de ratas que se alimentan de los restos de carne cruda del súper que está al lado que algunos tienen la costumbre de sacar del contenedor y tirar al suelo. Invito al q no lo crea a pasar por aquí.

    2
    32
  • Hiucha Méndez
    10/09/2019 - 00:05

    Eso ya es de bastante tiempo en telde aún no existe las multas por tirar escombros, entonces es la ciudad perfecta de los que reforman.... Que lastima quieren dar ejemplo que reciclen y luego esto... Recordarle a las personas que en la isla hay varios puntos limpios donde recojen todo esto porque no coño y perdonen la expresión hacen uso de ellos la culpa no es solo política es la gente....

    8
    2
  • Desiree López
    09/09/2019 - 22:57

    Esa imagen es de la semana pasada porque casualmente el lunes pasado fui a tirar la basura ahí junto a mis hijos de 5 y 3 años , siendo mi hija la mayor la que me dijo que cuando terminara de tirar los plástico tuviera cuidado con la familia de ratones que estaban al lado. Casi me da algo!.

    0
    27
  • Marcos Quesada
    09/09/2019 - 22:03

    Es de vergüenza,pero por parte de todos,,,de la administración y sobre todo de esos vecinos y no vecinos pues yo mismo le llame la atención a un señor,que metía escombros en los contenedores,,como no viven aqui que más les dan,pero cierto es que tampoco ponen remedio y por unos pocos pagan los que vivimos aquí toda la vida,, DE VERGÜENZA

    1
    41
  • Rosario calixto