La basura 'destroza' la imagen de Melenara

La basura 'destroza' la imagen de Melenara
Bolsas de basura y residuos esparcidos en el entorno de los contenedores situados en la entrada principal a la playa (Foto TA)

Penosa imagen la que se volvió a dar este jueves festivo en Melenara. La acumulación de residuos y bolsas de basura fuera de los contenedores situados en el acceso principal a esta popular playa teldense -donde ondea la Bandera Azul,, en un día de gran concurrencia de usuarios.

 

Comentarios

  • José A. Fernández
    17/08/2019 - 18:09

    En la misma playa y en dirección a taliarte por el mar han desaparecido las boyas que señalan el canal de nadadores que sobre todo en esta época del año practican este deporte, y una vez más abundan los yates deportivos que se sitúan en ese camino, interrumpiendo sus entrenamientos y mientras la Guardia Civil ni el Ayuntamiento actúan hasta que haya una desgracia humana, claro...

    0
    0
  • Alejandra Huertas
    17/08/2019 - 12:47

    Además de la falta de un servicio de calidad también ocurre que hay gente que es MUY guarra. Qué hacen tirando colchones, latas, cajas, etc...en la calle? Existe un punto verde en el polígono donde hay que llevar lo que no se tira en los contenedores como, por ejemplo, el colchón de la foto, o las latas de pintura. Y las cajas de cartón se desarman, y se tiran en el contenedor correspondiente.

    1
    0
  • Belinda Sosa Guedes
    17/08/2019 - 12:27

    De melenara y resto de telde incluido las Huesas que concentran los contenedores de todo un barrio en cuatro puntos y luego la gente es tan guarra que ni se molesta en abrir el contenedor sino que tiran las bolsas desde los coches. Repartan los contenedores dos a dos para que vean las molestias que ocasionan, con la recogida durante la noche y olores. Así se conciencian.

    1
    0
  • J. Melian
    17/08/2019 - 10:50

    Aaaahh!!!, destroza la imagen d melenara, y no destroza la imagen d otros barrios, como jinamar, remudas, etc..., señores!!, aquí lo q se está viendo es mucho favoritismo, si sale el sol q salga para Canarias entera.

    1
    0
  • J. Santana
    17/08/2019 - 10:45

    Aaahhh!!!, y no destroza la imagen d jinamar, remudas y tantos barrios q hay en telde?? Ah, claro, es q melenara y los barrios d costa son mejores q los demás

    8
    2
  • Laura Sánchez
    17/08/2019 - 09:04

    Los restaurantes deberían de tener otro tipo de contenedores.

    9
    0
  • Francisco Pérez
    17/08/2019 - 08:41

    Cuatro contenedores de basura orgánica para... Cuántos bien ahí? 200 personas? Esta claro que los restaurante derrochan comida a tutiplen!!!!

    2
    0
  • Juan Martínez
    17/08/2019 - 02:20

    La basura la trajo el viento, 🤡🤡🤡 que son, vayan al punto limpio y no sean gua.....

    0
    0
  • Inma sosa
    16/08/2019 - 22:15

    Mucha gente incivica e irresponsable,,prefieren dejar la basura en el suelo ,,y los contenedores vacios latas de refresco vacías por todos lados colillas en playas aceras etc,,que culpa tiene el ayuntamiento de que la gente sea tan guarra😤😤

    4
    1
  • Paqui Ruiz
    16/08/2019 - 22:05

    Vergonzoso!!! Los contenedores se ven llenos en las fotos, tampoco sé ve contenedor para reciclado de cartón, no sé si lo habrá. No podemos permitirnos esa imagen tercermundista. Lamentable.

    1
    1
  • Pedro cruz
    16/08/2019 - 17:18

    Lo que quiero decir es que gran Canaria es un sitio bonito pero los que viven aquí no están a la altura del lugar mucho golpe en el pecho pero poco ejemplo.no es el más limpio por limpiar mucho es el que menos ensucia... la isla está ahora más sucia que en los 70 como puede ser posible lo único limpio es la orilla de la F1 dos metros después basura

    6
    0
  • Pedro cruz
    16/08/2019 - 17:12

    Bueno lo que leo en los comentarios me da risa .gran Canaria es el único sitio del mundo donde las personas prefieren tirar la basura en cualquier sitio antes que en el sitio para ello..desde la ventana o el coche en la calle me tomo una lata hay la dejó no la guarda y la deposita en el contenedor pero nadie habla de eso le miedo a los medios hablar . mucho publicidad de lugar paradisíaco pero tod

    6
    0
  • Soledad Martin
    16/08/2019 - 17:12

    Es que pagamos muy pocos impuestos en Telde y claro.

    4
    3
  • Paco Betancor
    16/08/2019 - 14:26

    Analicemos el problema los olores es de la basura que genera los restaurantes de la zona que no son capaces de reciclar, se llenan con la cantidad de basura que ellos deposita ya que los que hay es solo para basura orgánica, en los aparcamientos los hay que están vacíos, pero hay que depositar la mierda en la misma entrada de de playa, y luego presumimos de bandera AZUL.

    8
    1
  • Juan Artiles
    16/08/2019 - 12:08

    El problema es que son incivicos,,,abran el contenedor y metan la basura...no vale depositarla en el suelo que es mas facil.El ayuntamiento no es el culpable son los INCIVICOS

    6
    3
  • Antonia Rodríguez
    16/08/2019 - 11:30

    Que fuerte todo lo que ocurre en telde los políticos cobrando dinerales telde mierda por todos lados barrios apestado falta de higiene por donde pasan personas mayores y niños colchones tirados en una parada de guagua y los políticos esperando el día 1 para cobrar y meclasa esperando una fiesta y cobrar por aparcar

    3
    1
  • Loli garcia
    16/08/2019 - 11:18

    Donde está meclasa??? Después dice el pregón el alcalde todo telde sucio da asco pasar por esa esquina dice el presidente de la asociación que viene por la tarde un refuerzo mentiras nada más que mentiras se nota el refuerzo todo sucio esa mala imagen para los visitantes

    3
    0
  • María Alemán.
    16/08/2019 - 10:48

    Yo miro las fotos y no veo que el problema sea bolsas de basuras en la acera, lo que observo es que solo hay 4 contenedores para recoger la basura que genera la zona y que los contenedores están llenos. El problema es la falta de contenedores, no el incivismo, es un problema de política, tenemos malos políticos. En el Barrio de Las Huesas sucede lo mismo, faltan contenedores en la Calle Numancia.

    13
    0
  • Claudia Diaz
    16/08/2019 - 10:37

    Donde está Meclasa qué no hace queja de esta bochornosa situación. Ni se les ve ni se les espera , bueno Sí para los mechones y las fiestas salen rápido a lucirse. Y recoger otro año más a los usuarios de los aparcamientos el eurillo. Melenara en crecimiento y lamentable imagen qué parece una foto sacado del Valle de Jinamar.

    10
    20
  • SANTIAGO ROCHA
    16/08/2019 - 10:24

    Esto es vergonzoso que venga la gente a drisfrutar de un dia de playa o a comer algun restaurante y vea esta basura este ayuntamiento pasa de todo llevamos años aguantando esto en las zonas costeras de telde tienen que recojer la basura los fines de semana y festivos y mas en Melenara que tiene bandera azul.. En otro municipio de la isla no ve esto que esta ocurriendo en Telde lamentable.

    23
    19
  • Paco Suárez
    16/08/2019 - 10:01

    Lo que tenéis que hacer es a las personas que van a la playa y los propios vecino es si el contenedor está lleno caminen un poquito más y lo deposita en otro contenedor miren lo fácil que es y no se estén quejando el porque porque a los propios vecinos el más cerca que esta es ese y si se lo traslada más lejos se van a quedar igual así que cuando esté lleno ir a otro contenedor es mi opinión

    20
    2
  • pino cruz
    16/08/2019 - 09:58

    Cómo se nota en Telde el "CAMBIO" ¡Gracias!, NC y MxT

    12
    4
  • Laureano Poveda
    16/08/2019 - 09:29

    Es una vergüenza y la arena también, la nueva ubicación de los contenedores en las playas es un foco de moscas malos olores y aspecto e imágenes deplorables.

    17
    0
  • Miguel Hernández
    16/08/2019 - 09:23

    Absolutamente vergonzoso y eso en una isla donde se dice vivir del turismo. Estoy harto de pasar por esa esquina y tener que tragarme el nauseabundo olor que dan ganas de vomitar y nadie hace nada. Eso sí, lo importante es hablar de los chiringuitos de las fiestas de Melenara. Y los que tanto se quejan de que no les dejan descansar ni mu dicen. Y el señor alcalde y su señora esposa, missing.

    13
    1