07/08/2019 - 20:31

Multa a un 'despistado' que aparcó en la plaza de San Juan

Multa a un 'despistado' que aparcó en la plaza de San Juan
La motocicleta, aparcada en plena plaza de San Juan (Foto TA)

Un hombre de nacionalidad extranjera se llevó este miércoles una amarga sorpresa por aparcar su motocicleta en plena plaza de San Juan para ir a realizar unos trámites al Ayuntamiento. Al llegar se encontró con una multa de 200 euros. Según explicó el propio afectado, es habitual que en las plazas de otras ciudades europeas se permita estacionar.

 

Comentarios

  • J. Santana
    09/08/2019 - 08:21

    Esto es para Ana castro, como sabes q fue un despiste?, o fue una escusa q puso, sabiendo q en todos los países las normas son diferente su deber es preguntar, más sabiendo q es no es d aquí. No es tema d racismo, no mezcles la velocidad con el tozino.

    1
    0
  • J. Melian
    09/08/2019 - 07:40

    Sr. Ana castro, tengas o no carnet d conducir, en las autoescuelas no te explican q en las plazas d tu país o en otro lado del país está prohibido aparcar en las plazas. Y para tu información sr. Benitez tiene 25 años d carnet. Y estamos en España la ley es diferente, cualquier duda hay q preguntar, no hacer lo q te de la gana, lo único q falto fue q la aparcara dentro d la iglesia, venga ya!!!

    1
    0
  • Ana Castro
    08/08/2019 - 15:19

    ESTO VA PARA J BENITEZ . COMO SE NOTA QUE NO TIENES CARNET DE CONDUCIR O COCHE TOCATE LAS PELOTAS TE DIGO J BENITEZ QUE YO ACABO DE TENER PERMISO DE CONDUCIR OK SE DONDE SE PUEDE APARCAR VALE LO QUE NO VEO JUSTO QUE FUE UN DESPISTE ENSIMA EXTRANJERO AQUI NO SE DESPRECIA A NADIE RACISMO NO PLIS ESO ME INDIGNA VETE TU A SU PAIS Y APARCAS Y TE DESPISTAS Y TE METEN 200 PAVOS A VER

    8
    24
  • Inma sosa
    08/08/2019 - 13:57

    Doña Teresa Santana ,,,dejarse de chorradas que gobierno de Canarias ni nada,,,lo que está claro es esa moto está mal aparcada y el profesional está haciendo su trabajo,,,el todo es quejarse sin argumentos ,,,en las plazas ni aceras no se puede aparcar esté usted en China, Japón o Alemania,,,

    0
    0
  • Vicente Artiles
    08/08/2019 - 13:23

    ¡¡ Hay que viajar fuera de nuestras islas !! El Sr extranjero tiene razón en lo que dice. En Sevilla y grandes capitales, cientos de motos son aparcadas en las aceras. (Sí, en las aceras). En las mismas aceras donde los bares colocan grandes barriles ( a modo de mesas) para, de pie en la calle, tomar las cervecitas y las tapas. ¡¡ Telde is diferent !!

    0
    0
  • María Santana
    08/08/2019 - 08:56

    Y luego le dices a la policía que el vado de la ferretería está a tope de coches y ni caso.

    10
    4
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    08/08/2019 - 08:45

    Sigue siendo Telde un pueblo de segunda B, cuando no va la policía porque no va, cuando va y hace su trabajo porque va, yo voy a defender hoy el trabajo de nuestra policía, y le digo a Doña Teresa Santana que si no está de acuerdo con la denuncia, ponga un cartelito en la fachada de su casa para que las motos aparquen en su zaguán, le parece?, ya está bien de criticar por criticar.

    6
    1
  • Loli Martín
    08/08/2019 - 07:33

    Pues yo invito a la policía,porque no los veo,a pasar por la Pardilla,por debajo de la piedra grande,una moto sobre la acera,aparcada,pasas con el coche,ves a las personas bajándose para ir por la calle,una vueltita por allí...

    9
    1
  • Inma sosa
    08/08/2019 - 07:13

    Vamos a ver señores no hacen falta señales ni ser de otro país para no entender que en una acera no se puede aparcar que pasa que todo el mundo aparca donde le da la gana,,y la gente de a pie tiene que ir esquivando coches para poder pasar por un sitio que se supone que tiene que estar libre,,,

    2
    0
  • Inma sosa
    08/08/2019 - 07:05

    Ese lo que es un caradura porque se nota que es una plaza a una legua,,,fuerte jeta ,,

    2
    0
  • José lorenzo
    08/08/2019 - 01:50

    Eso le pasa por listillo A quien se le ocurre aparcar en la plaza ,no ve que no hay vehículos estacionados Y luego va de víctima que en otros lugares le dejan 200 no 1000€ le debían poner

    4
    1
  • Teresa Santana
    07/08/2019 - 23:11

    Wow €200 La multa por ser despitado! Ya veo que el govierno de Canaria no tiene otra cosa que hacer que mandar y ocupar a La policia a coger despitado y clavaler 200 euro por mal estacionado que facil coger dinero haci ..ya veo porque sus sueldo son tan elevados incluidiendo el alcalde de Telde. .. Deberia marcar o poner informacion de no apacar ...haci Las personas de otra Pais se entera .

    6
    14
  • D. RODRÍGUEZ
    07/08/2019 - 23:02

    Supongo que también multaron al vehículo rojo que está estacionado en la parada de taxis.

    17
    0
  • José Suárez
    07/08/2019 - 22:29

    El extranjero, lo primero que tiene que hacer al visitar otro pais es informarse, que no sea listillo, que cuando uno va al extranjero no te dejan pasar ni una, pero ellos piensan que vienen aquí y que pueden hacer lo que les de la gana, muy bien puesta la multa.

    34
    17
  • J. Benitez
    07/08/2019 - 22:07

    Eso no es ser despistado , eso es tener narices, la plaza no es tan chica para no saber q es una plaza. Hay gente q pasa d todo y este es uno d ellos...

    35
    9
  • Saro Melian