06/08/2019 - 22:29

Vías y Obras asfalta en tiempo récord la calle más comercial de La Garita

Vías y Obras asfalta en tiempo récord la calle más comercial de La Garita
Imagen de este martes de las obras de reasfaltado de la calle de Palmera (Foto TA)

El Ayuntamiento de Telde asfaltó y señalización este martes en tiempo récord la calle de Palmera, la más comercial de La Garita, en una intervención programada por la Concejalía de Vías y Obras que dirige el edil nacionalista Eloy Santana (NC). TA ofrece reportaje gráfico de los trabajos acogidos con regocijo por el vecindario.

 

Comentarios

  • Paula Rodríguez
    08/08/2019 - 17:43

    ¡Ay! ¡Qué alegría! ¡Pues entonces ya queda poco para que lleguen a La Escuela Oficial de Idiomas! ¡Vamoooos! ¡QUÉ NO PARE LA MÁQUINA! Gracias por adelantado, Excelentísimo Ayuntamiento de Telde. ¡Qué se note la nueva corporación y no sea por nepotismo , por favor!

    0
    0
  • Juanlu Pérez
    07/08/2019 - 19:26

    Jesús Rguez Stna, denotas mucha envidia en tus palabras. ¿Qué te hemos hecho a ti los de La Garita? en La Garita hay mucha gente humilde, sobre todos los que vivimos en el casco. Que luego se hayan puesto a construir chalets , duplex y demás, pues vale, pero no generalices. En cuanto a los impuestos, no somos los únicos que pagamos, pero si somos los que pagamos el IBI más caro. Entérese

    4
    0
  • Jesús Rguez Stna
    07/08/2019 - 17:46

    Ja ja, alquitanan La Garita, será porque son los únicos que pagan impuestos en Telde y dónde viven los que tienen dinero porque la Avenida de la Paz en Las Remudas, y Mesonero Romanos, ahí por lo visto no pagan impuestos, a ver si el Alcalde se da una vuelta para que vean cómo está la carretera y lo que hicieron es poner parche, es de risa

    0
    10
  • Juan Ignacio
    07/08/2019 - 10:40

    Si esta bien Pero pasaron por la calle Gardenia y la parchearon es mejor que no lo hicieran porque la dejaron mal haber si hacen las cosas bien

    0
    2
  • Antonio Hernández.
    07/08/2019 - 08:11

    Y porque no, con un poco más de trabajo, terminan la C/Crisantermo. Que es una de las vías más importarte que va hasta el edificio de la Salina y viviendas adyacentes.

    0
    0
  • Antonio Hernández.
    07/08/2019 - 07:48

    Pues que siga con la que biene a continuación, que es la Crisantermo.

    0
    0
  • Mariana Alvarez
    07/08/2019 - 07:00

    En tiempo récord? No, es lo que deben hacer siempre, no que estén con una obra semanas y semanas. Aquí en España lo que se lleva es tardar en arreglar cualquier cosa

    0
    6