06/08/2019 - 09:14

Caso omiso al aparcamiento en línea en San Juan

Caso omiso al aparcamiento en línea en San Juan
Pocos vehículos aparcan en línea pese a las indicaciones de la Policía Local (Foto TA)

Pocos conductores respetan la nueva forma de estacionamiento, en línea y no en batería como hasta ahora que el área de Tráfico ha implementado en los aparcamientos que están ubicados junto al Ayuntamiento de Telde en la Plaza de San Juan.

 

Comentarios

  • Stefan Ramos
    07/08/2019 - 23:18

    Yo tampoco entiendo el sentido de aparcar en fila, derrochando espacio, sobre todo en la zona reservada a la farmacia, si antes era dificil, ahora será imposible aparcar.

    1
    0
  • Petrer Smith
    07/08/2019 - 02:35

    Mi poquito española, eso papel no sabe. Europa señal muchos países no folio papela pegado en la palo como se dice , la valla. Eso mi no es correcto.

    6
    0
  • María Santana
    06/08/2019 - 16:36

    Cristina Pérez porque la acera es estrecha y al aparcar en batería la ocupan, no se puede pasar un carrito de bebé, una silla de ruedas etc. Apartando el hecho del peligro que supone ir por la acera y que aparque un coche te pille

    3
    0
  • Carlos Armas
    06/08/2019 - 16:15

    Cristina Pérez! Totálmente de acuerdo. Mi no enterder jajajaja. De Guatemala a Guatepeor. Y para colmo para ir a Telde a comprar u hacer cualquier gestión, como no vayas a pie, en bicicleta o en patinete eléctrico ya te puedes morir del asco. Son mucho, no hay por donde cogerlos jajaja. Saludos

    1
    1
  • Loli garcia
    06/08/2019 - 15:37

    Tanto rollo con los aparcamientos esos si hay quien aparca son ellos mismo la gente del ayuntamiento policías y demás... Hasta tienen una calle que solo pueden circular persona o coche autorizado dicen que fuerte señores los ciudadanos pagan y por dicha calle pasan vehículos autorizados... La que faltaba

    3
    1
  • Carlos Ramírez
    06/08/2019 - 11:01

    Es que esos que aparcan así son los clásicos señoritos de TELDE que como tienen, se creen con el derecho de hacer lo que les da la gana y algunos también son funcionario del mismo ayuntamiento.... Miren las matrículas y pregunten aaa y donde esta la grúa municipal raro raro raro

    3
    0
  • Cristina Pérez
    06/08/2019 - 10:17

    Pero si en batería es mejor porque da mayor capacidad para más coches, ¿Por que esta medida de aparcar en línea?

    18
    12