Estercolero urbano en Las Huesas

Estercolero urbano en Las Huesas
Los enseres y muebles viejos se acumulan en este solar de Las Huesas (Foto TA)

Los vecinos de la calle Numancia, una de las vías principales del barrio de Las Huesas, están hartos del "deplorable" estado que presenta un solar ubicado justo detrás de los contenedores de basura, en el que se acumulan enseres y muebles viejos y otros desperdicios.

 

Comentarios

  • Juanjo Pérez
    09/08/2019 - 18:46

    Por la zona de Caserones llevan más de una semana sin pasar a retirar los trastos y para colmo se ha juntado con la basura que ha estado limpiando el personal de convenio

    0
    0
  • Carmen Rodríguez
    08/08/2019 - 17:27

    Al señor ayuntamiento de Telde debería de obligar a lo dueños de los solares a vallarlos si o si ,con bloques X que con malla las rompe y lo llenan de basura. Y si no una multa que le duela el bolsillo.Que Telde parece una ciudad abandonada llena de basura y si hablamos de sus carretera no digamos como están

    0
    0
  • Mónica Corvalan
    08/08/2019 - 10:37

    A pesar de que a día de hoy 8 de agosto han recojido escepcionalmente la montaña de muebles y colchones, siguen allí bidones de uralita, residuos tóxicos que no están autorizados a retirar, como así el solar continua lleno de plásticos y demás basuras y desperdicios. Pareciera que a los vecinos no les alcanza los 7 contenedores de basura orgánica, el de plástico y el de vidrio.

    1
    0
  • Inma sosa
    08/08/2019 - 07:20

    Que pongan policías con ropa de calle y que los cojan ,,,ya está bien de tanta basura por todos lados,,es verdad que hay días para recoger enseres pero hay algunos que le encanta por lo visto recrearse en la basura,,,

    0
    0
  • JAZMINA Jimenez
    08/08/2019 - 03:12

    Mientras el ayuntamiento permita que la se tire en la via pública los. Enseres y trastos esto seguirá así en Telde. Todo telde es un basurero de escombros y trastos. Sobretodo los barrios de las afueras. El ayuntamiento debe prohibir que se tire este tipo de Enseres en la vía pública ya que nadie respeta el día de recogida y son un peligro para los usuarios de las vías.

    1
    0
  • Eliseo Rodríguez
    07/08/2019 - 09:24

    Existen unos días de recogida de trastos bien conocidos por todos los vecinos, además de que los operarios municipales son bastante permisivos y lo recogen todo, dos puntos limpios a un kilómetro en el Cruce de Melenara, pero aún así la conciencia cívica de los vecinos es lamentable. Al final nos van a joder a todos y terminarán por prohibir depositar enseres. En otros sitios multan.

    3
    0
  • Antonio Hernández.
    06/08/2019 - 18:19

    Que pongan Cámaras, y lo cogen a todo aquel que deposite esos enseres en dicho solar. Y multa que te pego, existe una pronvincia de la península que castigan a sus ciudadanos con multa de 3000 a 30.000 euros. Tanto cuesta pedir un transporte del Ayuntamiento, y los cargan en los mismos y se los lleva al punto limpio.

    7
    0

Enviar Comentario

X