02/08/2019 - 07:16

Quejas por la limpieza de vehículos en San Juan

Quejas por la limpieza de vehículos en San Juan
Imagen de los artilugios y productos que se utilizan para la limpieza de los vehículos en la trasera del ambulatorio (Foto TA)

La presencia de una persona que desde hace años vienes limpiando vehículos en la trasera del ambulatorio de San Juan ha vuelto a desatar las quejas vecinales. Denuncian que realiza esta actividad en una vía pública y en pleno casco histórico, junto a una de las entradas principales al barrio de San Francisco.

 

Comentarios

  • Delia Santana
    03/08/2019 - 07:23

    Si tanto le molesta a los vecinos REUNAN ENTRE TODOS UN SUELDO Y DENSELO MENSUALMENTE a ese señor para poder alimentar a su familia. El solamente ofrece su servicio de lavar el coche por poco dinero. Sean humanos por favor

    0
    0
  • Lidia Perez
    02/08/2019 - 23:21

    No tengo nada en contra de esa gente, es el hecho.... ¿hay que dejarlo infringir todas las normas? ¿Entonces yo como vecina de salinetas puedo lavar mi coche en Americo Vespucio? ¿Dejar aparcado ese carrito de la foto lleno de productos en el paseo de Melenara? ¿Montar mi "oficina" -sillas y mesas- en la acera de la calle Clavellinas? ahhh, seguro que nadie se quejará....

    2
    5
  • Pilar Gonzalez
    02/08/2019 - 22:53

    Parece que los que opinan a favor de esta infracción sólo los ven por las mañanas, cuando están lavando sus coches por unos pocos euros (que barato les sale). Dense un paseo en horario "después del trabajo"- vengan a caminar con sus hijos sorteando las botellas de cerveza, carritos de compra, toca la hora de la borrachera en la calle, asaderito en la acera, y tirarse al sol semi desnudos..¡únanse!

    1
    0
  • Ramón Rodríguez
    02/08/2019 - 17:12

    Cualquier sociedad, desde la familia a un país, se dota de normas para su mejor funcionamiento. Supongamos que, por permitir actividades no regladas en espacios públicos, se colme Telde de improvisados lavaderos, comercios alegales o pedigüeños arguyendo que trabajan honradamente. Si se consiente a uno habrá que, lógicamente, tolerarlos a todos y entonces ¿dónde se situaría el límite?

    3
    0
  • Jose Sánchez Mas
    02/08/2019 - 15:31

    Ahora el siguiente paso es cambiar el aceite del motor en la vía pública. La ordenanza municipal prohíbe lavar coches en la vía pública. Se contaminan las alcantarillas y se raya la pintura de los coches al lavar de esta manera con poca agua. Hayindividuos que roban el agua de los viales contraincendios y de riego con llaves trucadas al efecto. Si la policia consiente esto comete omisión deldeber

    8
    6
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    02/08/2019 - 15:09

    Para Sara Fernández, búsquele VD un trabajo y asunto zanjado.

    12
    4
  • Juan Gómez
    02/08/2019 - 14:43

    Me parece una soberana tontería, ese señor se está ganando la vida honradamente y no origina molestia alguna, todo lo contrario, es que quejarse por esto me parece rizar el rizo de la estupidez, dejen de molestar los que le parece mal esto que ese señor a nadie molesta.

    6
    0
  • Maria del rosario
    02/08/2019 - 12:30

    Que triste que hasta esto de que un pobre hombre se busque la vida moleste algunas personas, por lo visto los prefiere. En las esquinas o robando, sres sean más permisivos, ellos no hacen daño a nadie, solo buscan la manera de sobrevivir, o, es que ustedes no tienen hijos que ni que dios lo quiera se tienen que ver en una situación similar, por los motivos que sea., yo prefiero verles trabajando.

    19
    0
  • Sara Fernández
    02/08/2019 - 12:20

    Para Pepe González me parece una tontaria lo q ha dicho usted de q ellos se ganan la vida de esa manera eso directamente no es ni un trabajo vale. Después es que pasas por el coche y no t dicen te limpio el coche o de otra manera y disle q no para q los veas. Y recordar a mucha gente q eso no es ni un trabajo que vayan a buscarse la vida con un trabajo normal hombre!!!

    3
    34
  • Bruno sanchez
    02/08/2019 - 12:19

    Y todo porque es en San Juan, casco de telde y zona de adinerados que se asustan X ver un señor lavando coches y buscándose la vida.es que la gente busca quejas X todo

    12
    1
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    02/08/2019 - 12:13

    SIGO INSISTIENDO EN LO MISMO, SI ALGO REPROCHO A MIS PADRES ES HABERME PARIDO EN ESTE PUEBLO. CASCO HISTÓRICO DICEN, Y DESPUÉS ABREN LA PUERTA PARA Q SALGA EL PERRO A HACER LAS NECESIDADES, DEJEN QUE CADA CUAL GANE LA COMIDA COMO PUEDE Y ABRAN YA AL TRÁFICO ESE BARRIO, QUE PAGAN LOS MISMOS IMPUESTOS Q YO, Y EN CLAVELLINAS, LLENABA LA PLAYA DE MERENDEROS, Y QUE MUDEN LOS AMARGADOS

    4
    0
  • Rosa Ramos Díaz