Vertido de escombros en La Garita

Vertido de escombros en La Garita
Imagen del vertido en cuestión (Foto TA)

Los vecinos de la calle DE Salvia, en el barrio costero de La Garita, denuncian un vertido de sacos de escombros, basuras y otros desperdicios que han sido abandonados en esta vía.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    29/07/2019 - 16:38

    Señor Antonio Hernández que tiene que ver qué elogien al concejal por la limpieza,,,si son los incivicos los que no mantienen la limpieza que hacen los trabajadores,,,yo voy a caminar a la playa de la garita y da asco de ver las colillas ,,, plástico,,bolsas etcetc,,hay que cuidar más el entorno ,,,y colaborar entre todos porque ,,si no mal vamos,,pensemos en losniños que planeta le vamos a deja

    0
    0
  • Airam Perdomo
    29/07/2019 - 11:10

    Que los sacos son de Leroy Merlín y tienen impreso un código de barras que está asociado a una compra y tarjeta de débito que suele tener un titular. ¿Tanto cuesta a la policía local hacer el seguimiento de dicha información y castigar al cerdo que dejó los escombros? Vamos señores, que estamos a las puertas del 5G y vivimos en una "suciedad" consumista, usemos la tecnología para el bien común.

    0
    0
  • Juan Melian
    28/07/2019 - 21:59

    El problema es q en los puntos limpios limitan los sacos q llevan, no se justifica q se tire, pero q hacemos con el resto q no podemos tirar? No debería limitar los sacos de escombros en los puntos limpios así se evitan estos tipos d problemas

    1
    1
  • Jose Benitez
    28/07/2019 - 21:53

    X q es la garita, eso no es nada!!!, que miren otros barrios para q vean la basura q tiran y días y días tirados y no la recogen, ahora digo, q tiene la garita que no tenga otros barrios?

    0
    0
  • Alberto Socorro
    28/07/2019 - 09:57

    No culpen a los políticos (que bastante tienen con colocar a sus mujeres y amiguetes ) es impunidad por falta de vigilancia y por cerdos .... Vivimos en ciudades , y los únicos animales que tiran y revuelcan en su porquería somos nosotros y los cerdos. Ojo que me incluyo, que hay muchas honrosas excepciones en que se tiene conciencia de limpieza igual educación y bienestar.

    10
    1
  • Juan D. Martín
    27/07/2019 - 23:34

    La policía local podría facilitar un correo o teléfono al que podamos enviar fotos y vídeos donde se vean a estos personajes haciendo de las suyas y así con una buena multita y algo más no volverían a dejar ni una colilla en el suelo! No hay que criticar al servicio de limpieza cuando detrás de ellos van los guarros de turno tirando basura donde les salga, esto es una realidad y no se ve solución

    7
    0
  • Juan D. Martín
    27/07/2019 - 23:29

    Por la montañeta del Calero pasa de vez en cuando una Nissan morada dejando sacos como esos en medio de los contenedores. También tenemos un vecino con un VW polo azul que deja la basura de su casa al lado de los contenedores. Tenemos un bidón de uralita en la calle Ajodar, frente a agroquímicas, desde hace meses y más casos que no me dan con los 300 caracteres que aquí podemos escribir...en fin!!

    0
    0
  • Juan González
    27/07/2019 - 22:17

    Es normal, el concejal debe hacer algo porque vas a tirar el escombro y te exigen que tires 10 sacos máximo y separado todo incluido el saco, no facilitan nada al ciudadano al contrario lo que hacen es poner problemas y eso por no hablar de que no hay un plan para la uralita, de escándalo.

    0
    3
  • Carlos Ramírez
    27/07/2019 - 19:44

    Hay tenía que ir el Alcaldito y su consorte a dar la cara a los vecinos y no "pasar" de todo como están haciendo, y a los vecinos que miren quien esta haciendo reformas que seguro que son de hay.

    0
    0
  • Carmen Santana
    27/07/2019 - 19:10

    El concejal no tiene culpa de que en Telde haya tantas personas q tiran la basura por doquier, incluso muy cerca del punto limpio lo dejan detrás y la ponen por fuera d los contenedores. Hay que multar , y los ciudadanos tomar nota d los furgones q dejan la basura y denunciar , con uno aprende el resto .

    14
    0
  • Antonio García
    27/07/2019 - 18:29

    Basura, en cualquier rincón de Telde. Escombros otro tanto.

    3
    0
  • Antonio Hernández
    27/07/2019 - 18:01

    Jajaj.. Me mondo, mientras hay basura a doquier en cualquier rincón de la Garita, el colectivo vecinal de Punto y Seguido elogia al concejal de limpieza.

    19
    8