Los contenedores de El Calero, a tope

Los contenedores de El Calero, a tope
Imagen de este domingo en la calle principal de El Calero,remitida a TA por un lector

Los recipientes a rebosar. Así denuncian vecinos de El Calero que están este 21 de julio los contenedores situados en la calle de Maestro Nacional, la principal del barrio, junto al  Spar, una imagen que se repite frecuentemente los domingos y festivos. Reclaman más depósitos.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    22/07/2019 - 10:35

    Y lo de los perros es insoportable ,,,,los perros meando las esquinas de las casas y haciendo sus caquitas en avenidas y paseos,,,que a veces tienes que girar la cara por la peste a pis,,,,gente irresponsables con perros paseando que no recogen las cacas de sus mascotas ni hechan agua y lejia cuando hacen pis,,,,basta ya señores hay que ser más responsables,,🐕🐕

    2
    0
  • Inma sosa
    22/07/2019 - 09:36

    Eso pasa por no reciclar,,,la gente es muy cómoda,,,yo fui a caminar a la garita,,,y vi como un señor echo en el contenedor verde una gran caja de cartón,,,,,

    1
    1
  • Maricarmen Florido
    22/07/2019 - 09:23

    Horario que es a partir de las 8:00h,pero no, aquí empiezan a las 7:00h,aceras infectadas y malolientes por los dueños sin tres dedos de frente que dejan que sus mascotas hagan sus necesidades en las aceras,(porque los animalitos no tienen conciencia, ellos van a donde los llevan), que para colmo una de las peores es la del instituto por donde pasan miles de niños a diario, llena de pulgas. SIGO??

    4
    2
  • Maricarmen Florido
    22/07/2019 - 09:17

    🤔La basura ,que una vez en el suelo va rodando calle adentro por el viento, los árboles, que ya las ramas entran por las ventanas de las casas,por lo que veo se podan a sorteo, la zona de descarga,que en vez de ponerla en la principal la ponen en una de las salidas del barrio formando atascos monumentales en horas de salida de colegios y no respetando el horario de de descarga.

    4
    2
  • Juan Benitez
    22/07/2019 - 08:43

    Jajjajajaa!!!, somos muchos ya en esta isla, ese alomejor es el problema 😭😭

    2
    1
  • Manuel alonso
    22/07/2019 - 08:41

    También alrededor de las playas los basureros llenos y basura en el suelo.Porque no refuerzan en verano la retirada de basura en las playas.Lo primero que hicieron fue subirse el sueldo...ahora hay que ganarselo.

    2
    2
  • Francisco santana
    21/07/2019 - 21:47

    Señores...el servicio de recogida no trabaja los domingos, lógico que estén a rebosar. Lo que tienen que hacer es aumentar la plantilla como prometieron

    20
    1
  • Ricardo Hernández
    21/07/2019 - 20:45

    Los vertederos de la isla van a reventar al igual que las carreteras con tantísimo coche!!! Limitaciones ya, esto no es la península o Rusia.

    6
    3