19/07/2019 - 07:26

Adelantando a lo loco en la carretera de Jinámar

Adelantando a lo loco en la carretera de Jinámar

Un conductor fue cazado realizando un adelantamiento ilegal en la carretera de Jinámar (GC-100). Tal y como se aprecia en la imagen, para rebasar al vehículo que le precede llega a invadir el carril contrario en plena curva y un cambio de rasante de por medio.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    21/07/2019 - 08:10

    Señora corujo si usted tiene prisa,,usted lo que tiene que hacer es organizarse y salir con tiempo de antelación,,,y así ir a la velocidad permitida y no apurando al conductor que va delante,,,ni apurandose usted 👁️👁️

    2
    0
  • Pepe sanchez
    20/07/2019 - 20:24

    Para Rosario Calixto. Usted cree que si el conductor que hace esa conducción imprudente ve a la policía lo hace? De verdad, la policía bastante hace y trabaja. Y si va a pie poco puede hacer para detener al vehículo y conductor para terminar con la denuncia oportuna. Increíble lo que escriben. Si saber nada. Pregunte antes de escribir y así hacerlo con conocimiento de causa. Saludos.

    1
    0
  • A. LEÓN
    20/07/2019 - 18:46

    Lorena Alonso : El verbo hacer se escribe con hache. Eyos (ellos). Aser (hacer). Ase (hace). Asen (hacen). Dise (dice) telde (Telde). jinamar (Jinámar). De nada.

    2
    11
  • Andres Santana
    20/07/2019 - 10:46

    Eso lo he vivido yo yendo en bicicleta y encontrarme de frente adelantamientos asi en rda misma carretera..se te queda el cuerpo para el atrastre todo el dia

    0
    1
  • José Santana
    20/07/2019 - 09:00

    Para mi amiga y comentarista de este medio, Rosario Calixto. No hable sin saber de si hay o no policía y las funciones que les encomiendan, porque deja entrever que no tiene ni idea. Decidle que la vía que utiliza el personaje de la imagen no tiene nada que ver Policía Local, sino Guardia Civil. Se puede criticar, pero hágalo con cabeza o conocimiento de causa.

    2
    0
  • José Santana
    20/07/2019 - 08:57

    Respecto al individuo alias personaje que "conduce" el vehículo temerario, decirle q, espero q su familia no tenga que lamentar la imbecilidades que comete. Pero sobre todo espero q no tenga q llorar familiares de terceras personas q se topen contra este personaje. Y muchísimo más espero q no tope las desgracia con ninguno de los míos. Dicho lo cual espero q te encierren porque no sabes convivir.

    6
    0
  • José Santana
    20/07/2019 - 08:52

    Pedro Sanchez, tienes las mismas ocurrencias que el presidente del Gobierno. De donde sacas la conclusión de que esta sacando la foto el chofer y no una tercera persona que vaya en el vehículo? Me encanta que siempre salga un defensor del diablo para sentirse importante aunque sea hablando mal de él.

    2
    0
  • Luciano lopez
    20/07/2019 - 01:00

    En otro escenario posible ,pudo haber terminado en una desgracia por este ............

    2
    0
  • Alba Ramos
    19/07/2019 - 20:55

    Telde tiene a los policías emprestados en dos municipios.

    0
    1
  • Jose martin
    19/07/2019 - 20:50

    Cojer el coche y ponercelo de sonbrero por malagente

    0
    0
  • Jose Ramon Mateos
    19/07/2019 - 17:56

    se podría decir con toda libertad, por que es un peligro social ya que cualquier persona podría accidentarse gravemente, a cualquiera de nosotros nos podría tocar encontrarnos con el de frente.

    8
    0
  • Eugenia deniz
    19/07/2019 - 15:22

    Que sabrás tu si la saco el conductor para defender esos adelantamientos que un día si y otro también los hacen como no respentan stop ni ceda el paso

    1
    4
  • Jose Suárez
    19/07/2019 - 15:02

    Ahora todo el mundo haciendo de justiciero grabando en la vía pública jajaja. Esas grabaciones no son válidas en un juicio y para multas es muy difícil que lo acepten como prueba ya que obtiene datos personales y no se respeta la intimidad de viandantes y demás Ciudadano que transitamos por la vía pública. Estos conductores que van grabando seguro que son los que van en el carril del centro a 70

    23
    32
  • Tomas hernandez
    19/07/2019 - 14:12

    Pues la gc de trafico estaba en la subida a san roque milagro que no lo vio haciendo esaa infracciones .a mi mw pararon para un control de alcohol

    0
    0
  • Vecinoshastalscjns
    19/07/2019 - 13:53

    Jinamar y muchos sitios mas..la policia dnd esta en los barrios los impuestos es igual q en el centro d telde.en ojos de garza es coches,motos,qua en direccion contraria,personas conduciendo un qua en dreccion contraria con un bb y sin cascos,gente sin carnet llevando coches ,escandaleras con las motos en la calle..esto es un sinvivir y la poli viene pasan d largo y todos mansito..

    5
    3
  • Antonio Herrera
    19/07/2019 - 13:48

    Quitando de quien hizo la foto o quien no la hizo que no viene al caso, en ese tramo de carretera deberían de poner un radar o más vigilancia, que siempre son los mismos , si quieren correr que vayan al circuito de tarajalillo o al Gran Canaria hay que tener un poco de paciencia que un día va a pasar una desgracia.

    2
    1
  • Lorena alonso
    19/07/2019 - 13:11

    La policía local de telde tienen que aser más controles en jinamar . Y poner un coche de radar que en jinamar va todo el mundo a fondo con los coches y des pues dise la policía local de telde que hay controles en jinamar pues la verdad queno se en donde asen eyos controles porque aquí en jinamar no están . Ase más controles la policía Canarias que eyos

    42
    6
  • Karen Sánchez
    19/07/2019 - 12:58

    Luego si viene una moto de frente y hay un accidente, es culpa de la moto. Sabes que pasa, que hay que mentalizarse de que hay conductores con coches, que son más peligrosos que un motero. Un saludo.

    3
    9
  • Inma sosa
    19/07/2019 - 12:50

    Muy bien por el que sacó la foto,,,estos i,,,van haciendo verdaderas locuras ,,,y poniendo en peligro las vidas de otros conductores que están circulando,,,,que le retiren carnet

    6
    0
  • Tony fajardo
    19/07/2019 - 12:48

    Las foto y vídeos a la DGT y a la policía local o guardia civil, denuncia voluntaria y adjuntar imágenes. La foto pudo ser hecha con una dashcam, (cámara de salpicadero), igual es un vídeo y se sacaron unos frames. Si la DGT y protección de datos aprueban eso cómo hace Rusia se acaban las locuras. Todos tendríamos pruebas de lo que pasa a diario. Ante la falta de policía en carretera, denunciemos!

    10
    0
  • Toñi Ponze
    19/07/2019 - 12:34

    Déjenme al niño que tenía prisa pa ir al circuito de Islas Canarias pa entrenar conmigo

    1
    2
  • Charlie Suarez
    19/07/2019 - 11:37

    Aranza Corujo por esa vía no se puede ir a más de 50 en algunos tramos y otros a más de 40.A ver si alguna vez se lleva la sorpresa a su casa y le llega una multa. Si tiene prisa salga antes.

    4
    3
  • Juan garcia
    19/07/2019 - 10:25

    Para pedro Sánchez.... Quien a dicho que el conductor hizo la foto... Puede haber sido su copiloto que es lo más lógico

    17
    0
  • Rosario calixto
    19/07/2019 - 10:13

    Tenemos 70 policias mas o menos municipales donde estaran por que no se les ve para estar en las oficinas estas los administrativo si lo pusieran a patear las calles de dos en dos por diferentes dias y a diferentes horas y multando a todas las personas que cometen ifraciones de todo tipo viviriamos mejor .pero es que hace meses que no se les ve

    21
    28
  • Yeray Gonzalez
    19/07/2019 - 09:55

    Pedro Sanchez, dime ¿y cómo sabes que quien lo grabó no iba acompañado y la foto la sacó otra persona del vehículo y que no conducía? Yo no lo sé y tú tampoco, así que como no lo sabemos no podemos ir acusando por ahí como tú haces....

    24
    0
  • Aranza corujo
    19/07/2019 - 09:52

    Por supuesto no justifico que alguien haga ese disparate... Sólo recordar que esa carretera tiene línea continua de cabo a rabo. Nunca olvidaré una vez que tenía prisa y me tocó ir detrás de uno que iba a 40km/h o menos todo el trayecto y No me lo quité de delante hasta que me incorpore a la avenida del cabildo es decir cuando dejó de haber línea continua.

    10
    14
  • Arturo Díaz
    19/07/2019 - 09:46

    Me párese sin duda una infracción muy grave lo que hace esta persona y desde a qui hago un llamamiento a la guardia civil de trafico para que sancione a este señor y todos deberíamos llevar este tipo de cámaras en el salpicadero antcolicion que detecten actos estúpidos y absurdos de esta magnitud. Bravo por quien grabo y que sancione a este señor que podría haver matado a un padre de familia.

    21
    2
  • J. Benitez
    19/07/2019 - 09:43

    Esto va pa pedro Sánchez, quizás no fuera el conductor quien sacó las fotos, podría ser el acompañante, no creo q llegara a dar tiempo hacer 3 fotos tan rápido.... Es lo q yo pienso

    12
    0
  • Maria Lopez
    19/07/2019 - 09:34

    Y asi fue todo el camino yo iba con mi niña en em coche y me adelanto tambien en fin.

    13
    0
  • Pedro sanchez
    19/07/2019 - 09:19

    Fue cazado por un con conductor que utilizo el móvil mientras conduce así que quien denuncia debería ser denunciado también por usar el teléfono móvil al volante y poner igual que el otro la vida en riesgo de los demás conductores

    7
    92
  • Alberto Socorro
    19/07/2019 - 08:29

    La guardia civil y juzgado lo tienen muy fácil con las fotos. No pongo lo que pienso de su conduct@r porque no se puede publicar.

    14
    0
  • Ramòn Dominguez
    19/07/2019 - 08:21

    Ese conductor es un Kamikaze no es la primera vez que lo hace ese coche en otros sitios. Le deberían retirar el carné de conducir de por vida y ponerle una sanción que esté 5 años pagándola . Porque este la Vuelve a hacer

    46
    2