18/07/2019 - 10:04

La carretera de Melenara 'amanece' republicana

La carretera de Melenara 'amanece' republicana
Carteles con vivas a la República en las luminarias de la carretera de Melenara (Foto TA)

El camino de Melenara, en el tramo inicial más próximo al casco urbano, y otras vías del municipio han amanecido este 18 de julio, fecha que coincide con el 83 aniversario de la sublevación militar contra la II República Española, con carteles con la bandera tricolor y vivas a esta forma de gobierno. 

 

Comentarios

  • Pepe Santidad
    18/07/2019 - 18:25

    Un poco de cultura mis Teldenses , una cosa es una "Republica" (sin monarquia) como francia u otros paises a un sistema como es el "Comunismo" como es Korea del Norte o Venezuela.... No hace falta sentarse en un pupitre para aprender eso , en la Tv todavia hay ciertos canales que se le puede sacar provecho. Saludos!!

    3
    0
  • José Santana
    18/07/2019 - 16:57

    Menos mal q en Canarias domina la sensatez a la demagogia barata, tal y como demuestra 👍🏽 👎🏽 en cada uno de los comentarios. Espero q esas banderitas q solamente representa a unos pocos intransigentes de piel fina cuando q niegan la mayor, q es, q la mayoría creemos en ESPAÑA tal y como se conoce y no como la pintan. VIVA ESPAÑA 🇪🇸 Y VIVA EL REY. VIVA POLICIA NACIONAL. VIVA GUARDIA CIVIL.

    22
    29
  • Sol santana
    18/07/2019 - 16:19

    Que vergüenza que Franco ganó el que ,como fue la historia,según la lea no? Mi padre estuvo con el pelagato en el Aium,y como todo cobarde mando a los listos delante ,ayudar al rey ,a traicionar. Mira mira ,mejor que el hombre esté muerto,y mucho tardo .

    3
    1
  • Octavio Castilla
    18/07/2019 - 15:39

    Arriba España y los Españoles abajo lo que quieren destruir a este país.Pero chupar si saben

    17
    17
  • Paco Falcón
    18/07/2019 - 14:00

    La República era lo legal, y a la fuerza la dinamitaron y estuvieron represaliado a los legales durante muchísimos años. Así que sí, ¡viva la república!. PD.: hay quien no sentiria ni veria el Sol aunque se quemara en él.

    71
    75
  • J. Benitez
    18/07/2019 - 13:59

    Ah claro!!! Ponen banderas republicanas, no pasa nada, y ponen banderas del águila San Juan y dios nos libre!!, pues amigos Franco ganó la guerra!!! Eso está en la historia, no lo puede borrar nadie

    73
    109
  • Maria Turinés
    18/07/2019 - 13:33

    Eso seguro que fue un catalán...jajaajajajajaaj

    5
    25
  • Teseo Perez
    18/07/2019 - 13:32

    Sublime! Borbones a Francia!!!

    39
    24
  • José Suárez
    18/07/2019 - 11:37

    Ja, ja, ja, ja, ja......, ya con esto ganaron la guerra, no?......, ja, ja, ja, ja. Tenían que haberla ganado en su momento coño, para que hubiera habido una dictadura stalinista en España y ahora el comunismo estaría prohibido y los comunistas estos de salón escondidos debajo de las piedras....., dito sea Dió, si los ignorantes volaran no veríamos el sol!

    66
    55
  • Pedro Ramírez
    18/07/2019 - 10:55

    Maravilloso,me encanta

    37
    32
  • Sara Collado
    18/07/2019 - 10:51

    Buen día a todos, salud y República.

    56
    59