Valla que amenaza con caerse en Las Remudas

Valla que amenaza con caerse en Las Remudas
La valla metálica está sujeta a un árbol que no se caiga (Foto TA)

Una valla metálica de la Avenida de la Paz (Las Remudas) amenaza con caerse debido al estado herrumbroso de sus anclajes al muro perimetral de los jardines. Está sujeta a un árbol, a la altura de calle de Alejo Carpentier, para evitar su desprendimiento.

 

Comentarios

  • Maximu
    14/06/2019 - 20:36

    Perdona amigo d las remudas, eso no pertenece ala comunidad, las vallas separan los jardines y pertenece al ayuntamiento esta a fas d las aceras, lo q pertenece ala Comunidad es fachadas y la entrada del bloque hacia adentro.

    5
    52
  • Rambo
    14/06/2019 - 18:22

    Ahora con todo el cacao q hay con los pactos, alomejor dentro d un par de años, conseguimos q lo arreglen, jajjajajaa!! La verdad q es pa reírse.

    17
    0
  • Teldense
    14/06/2019 - 16:57

    No pasa nada, se ha pagado el , 85% de la deuda del Ayuntamiento y qué más da que se caiga una vaya y pueda hacer daño a alguien. Lo importante son los bancos y no precisamente los de los parques sino los del dinero

    3
    17
  • De Las Remudas
    14/06/2019 - 16:32

    Espero que alguien les diga que eso es de la comunidad. Menos los paterres interiores del parque, los demás son responsabilidad de las comunidades. Espero que si por fin tenemos un gobierno eduquen a la gente en responsabilidad y deberes.

    31
    2

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X