Moto abandonada en San Juan desde hace tres meses

Moto abandonada en San Juan desde hace tres meses
La moto lleva tres meses abandonada (Foto TA)

Tres meses aseguran los vecinos que lleva una moto abandonada en San Juan, en la calle de Víctimas de la Intolerancia, cerca de un negocio. Su marca es Honda y nadie de la zona, al parecer, la reconoce como suya.

 

Comentarios

  • Jose
    12/06/2019 - 11:12

    En la calle troya hay un Audi q lleva tres años abandonado, con los cristales rotos además de otro furgón, y este ayuntamiento no busca solución, no lo entiendo, pero la carta para q pague los impuestos si se acuerda, q pena.

    0
    0
  • De Telde
    12/06/2019 - 09:54

    La moto está bien. En Cruce de la Higuera Canaria,un coche abandonado y despiezado,sobre bloques en terreno rústico y soltando abundante aceite y demás líquidos,justo frente viviendas y una llena de recambio en su acera,todo el que baja de Santa Brigida ve lo civilizado que es alguno de la zona

    0
    0
  • Vecina de Telde
    12/06/2019 - 08:54

    No tiene pinta de abandonada y menos de tres meses. Para vehículos abandonados los que hay por todo Telde y desde hace años y en mal estado, así que no sé de que ....... se quejan por una moto que lleva SUPUESTAMENTE tres días contados ahí.

    0
    0
  • Seguro
    12/06/2019 - 01:25

    Es de uno de NC o de MxT

    0
    2
  • Raúl
    12/06/2019 - 01:08

    Para el propietario: estoy alquilando una plaza de garaje en Telde barata...métela en garaje hombre...da lástima en la calle....ponte en contacto y hablamos de precio...

    1
    0
  • vpr
    12/06/2019 - 00:30

    para coches abandonados los que hay cerca del parque franchy roca,no uno,tres,dos donde la calle donde vivo y uno que es de una empresa de alquiler abollao y destrozado

    1
    0
  • Gallinero
    11/06/2019 - 23:26

    En La Majadilla pasa lo mismo con tantos talleres esto parece una zona industrial y todos los coches en la calle y nadie pone remedio

    11
    0
  • herradurita
    11/06/2019 - 23:19

    Luego el coche que denunciaste hace meses es el mismo que llevaba MESES parado en la calle de la cancha de futbol, el mismo que lanzaron piedras, robaron ruedas, sufrió todo tipo de actos vandálicos y por supuesto acabo ardiendo. Por la desidia y la incapacidad de nuestro ayuntamiento

    2
    0
  • Manuel
    11/06/2019 - 23:18

    Hola se quejan de una moto que lleva 3 meses en jinamar solo en la loma hay de 10 a 15 coches sin ITV que llevan años aparcados algunos no tienen ni ruedas llamamos ni caso haber si los vecinos de jinamar nos quejamos mas y toman medidas que yo no lo creo COMO MUCHOS VECINOS DICEN,ESTO ES JINAMAR

    3
    0
  • herradurita
    11/06/2019 - 23:17

    Bienvenidos a Telde ,informas de coches abandonados a la Local y te dicen que la grua tarda meses. Aunque uno de los autos que denuncias tiene la ITV de 2018. Un aplauso a la eficacia y la eficiciencia. Un Ibiza, una roulotte, un volvo y un Renault meses en la calle y los demás aparcando en la acera

    6
    0
  • Manuel
    11/06/2019 - 23:03

    Esa moto es de u n chaval de San José que trabaja gestora ayuntamiento juzgado etc

    0
    0
  • Joita.
    11/06/2019 - 23:02

    Que bonita es.. Ojala sea mia xd.

    1
    0
  • Vecina San Gregorio
    11/06/2019 - 22:49

    Que se den un paseo por la calle pedro de la accencion en San Gregorio, ay uno gris con la rueda pinchada, ITV del año pasado. Y también la que le sigue la calle que sube ay un Fiat azul con un parasol puesto y lleva desde enero aparcado ay, lo quito unos días y lo volvió a poner en el mismo lugar.

    0
    0
  • Teldenze
    11/06/2019 - 22:47

    Eso mismo pasa en la calle Manuel alemán álamo a la altura del centro d adultos las grúas aparcan en batería ocupando cuatro aparcamientos y fastidiando a los q vivimos en la zona en el poligono de jinamar y las autoridades pasan d largo

    0
    0
  • Charlie
    11/06/2019 - 22:25

    No me deja ampliar la foto pero para dar supuesto que está abandonada parece que está limpia.Tal vez sea coincidencia y la aparque en el mismo sitio a no ser que los vecinos confirmen que está día y noche.Pero si está todo en regla, la moto puede estar ahí sin problema.Tal vez el dueño esté enfermo

    22
    1
  • Hiucha
    11/06/2019 - 22:04

    Pues en la calle Doctor Melián justo en la calle sin salida frente al Europan también los del taller que hay se han ocupado la calle con sus coches rotos meses y meses y para los vecinos es cada día un suplicio aparcar gente que viene con la compra con niños y nadie hace nada no hay derech

    2
    13
  • Distraido
    11/06/2019 - 22:04

    Ya decía yo dónde diablos se me había quedado. Ya voy pa'allá a cogerla. Gracias.

    6
    0
  • Unodetelde
    11/06/2019 - 22:00

    En primer lugar no está abandonada, segundo pago mis impuestos tiene itv y su seguro obligatorio... Obvio que es mi Honda shadow! Ahora mismo no necesito usarla para nada no tengo garage y hace 2 días estaba unos 3 metros más arriba, la gente habla por hablar

    145
    3
  • Rambo
    11/06/2019 - 21:14

    Esa moto no parece abandonada, la veo nueva, aveces interpretan las cosas d otra manera. La gente no tiene otra cosa q hacer, cuando están aburridos, si paga impuestos y está en regla, como si lleva 6 meses ahí aparcada.

    57
    1
  • Vecino
    11/06/2019 - 21:09

    Pinta de abandono no tiene... Igual es que hay alguien molesto con el dueño/a.

    38
    0
  • Teldense
    11/06/2019 - 20:34

    Mi coche fué multado por estar durante un mes en un terreno (tierra) de aparcamientos. La policía a su paso no lo vería en el día a día. Que malas personas hay, le molestan hasta aparcado en tierra y habiendo mucho espacio libre

    0
    0
  • Pablo
    11/06/2019 - 20:00

    En el Goro en la calle Aristóteles y estofanes Hay dos coches un BMW blanco y un volswagen golf blanco abandonados y están pegados a las viviendas que pasa cualquier cosa y puede pasar una desgracia están abandonados llenos de tierra e incluso rotos y es un gran peligro

    1
    0
  • Vecina
    11/06/2019 - 19:58

    3 meses y en ese estado??? No le falta nada para estar abandonada 3 meses. Hasta limpita la veo.

    1
    1
  • Ramon
    11/06/2019 - 19:38

    Esa moto está bien estacionada y no molesta a nadie. Siempre igual todo para el caballero del negocio

    7
    1
  • PINO
    11/06/2019 - 19:28

    En la calle Cura Gordillo, de la Herradura hay un taller mecánico y deja los vehículos meses estacionados pendientes para arreglar. Cuando los vecinos que no tenemos garaje mostramos nuestras quejas al Ayuntamiento nos dicen que es así mientras tenga ITV pasada. La calle también es su taller.

    156
    161
  • José
    11/06/2019 - 19:20

    No la veo abandonada, aparcada si

    90
    6