Calavera sobre un contenedor de basura en Telde

Calavera sobre un contenedor de basura en Telde
Calavera sobre el contenedor de basura en una calle de El Balcón de Telde (Foto TA)

De “muy mal gusto” han tachado los vecinos la broma de colocar una calavera sobre un contenedor para la recogida de plástico ubicado en la calle de Galicia, en El Balcón de Telde. La pieza que sorprendió a los residentes es de plástico.

 

Comentarios

  • Maria
    04/06/2019 - 19:19

    Al vecino molesto decirle que ensuciarse dos dedos para abrir un contendedor es más cívico que dejar la basura fuera , lo cúa seria de incivismo dejarla fuera . Además cuando se llega a casa se lava las manos con jabón largarto y listo. Mire qué fácil es ser cívico con los lugares.

    1
    0
  • El brujo de Telde
    04/06/2019 - 16:48

    Para quien esté ahora en posesión de esa calabera : ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR TENERLA. (Llamar a mi consulta. GRACIAS) Anuncio serio.

    0
    0
  • Teldense69
    04/06/2019 - 16:21

    Repito para los que votaron negativo, no va en el contenedor amarillo.

    0
    0
  • La loma
    04/06/2019 - 14:32

    Joder pues aquí en jinamar la basura está por todas partes,bolsas fuera del contenedor, latas botellas y toda clases de cosas por la calle volando, cacas de perros que hay esquivar para poder seguir caminando y más si vas con un carro de bebe que llega a casa las ruedas llenas de mierda

    0
    0
  • Desi las remudas
    04/06/2019 - 14:28

    Mal gusto es que los guarro que tienen perros no recojan la mierda de su perrito, que las bolsitas no son de adornos

    1
    0
  • Fernando
    04/06/2019 - 11:03

    Vecino molesto, no te ensucies me neño así vamos de vergüenza

    0
    0
  • Ana
    04/06/2019 - 01:11

    Tanta boberia por una bobería creo q hay cosas peores d q preocuparse q por esa cadavera quien hace caso a esas cosas es porq no tiene otra cosa q hacer ....en fin

    0
    0
  • Ivan
    03/06/2019 - 22:56

    No se quien es peor si el q la puso o el q alerto a las autoridades hay q ver la tube esta mañana en mis manos y se ve a 20 metros q es falsa por cierto soy el panadero de la zona y si hay molestia no duden en acercarse y comentarmelo hablando se entiende la gente

    1
    0
  • Flipo
    03/06/2019 - 17:12

    Mal gusto es no dejar sentar en la guagua a alguien mayor o que se ve cansado, mal gusto es estafar impunemente a tus vecinos a quienes representas,... mal gusto es no respetar. Esta sociedad ve "mal gusto" donde otros ven una pequeña broma. Y así nos va.

    7
    0
  • Flipo
    03/06/2019 - 17:07

    Mal gusto como dice Vanessa es dejar la basura al lado del contenedor y no meterla dentro. Mal gusto es tirar colillas, chicles , plásticos de helados y bolsas de papas al suelo. Mal gusto es escupir en la calle delante de las personas, mal gusto es gritar e insultar conduciendo...

    6
    0
  • teldense69
    03/06/2019 - 16:39

    Será de plástico, pero no es un envase. Debe ir en el contenedor gris.

    3
    7
  • Popilipopili
    03/06/2019 - 13:13

    Que fina se a vuelto la gente.broma de muy mal gusto dicen.para broma de mal gusto es ver los oceanos mares y playas infestada de basura plasticos etc. Eso si es una broma d mal gusto.menos quejarse y mas contribuir con el medio ambiente.que es el futuro de nuestros hijos/as y lo stamos matando

    76
    0
  • Parimpar
    03/06/2019 - 10:41

    Ser o no ser, esa es la cuestión.

    1
    0
  • Ditoseadio
    03/06/2019 - 10:41

    Plástico eres y en plástico te convertirás.

    1
    0
  • Xema
    03/06/2019 - 10:02

    Pues me la vieran dado a mi que me encantan y las coleciono

    0
    0
  • Vecino molesto
    03/06/2019 - 09:25

    Vanessa, si los contenedores de Telde funcionaran correctamente, no tendría ningún problema en tirar la basura dentro. Pero si no está en condiciones o no se abre al pisar la palanca, yo no voy a ensuciarme las manos para tirar la basura. Que arreglen los contenedores de Telde YA, que da vergüenza.

    4
    16
  • Increible???
    03/06/2019 - 08:52

    Es un vecino que está esperando acaben con las pitadas diarias de los vendedores ambulantes de pan de esta zona , el hombre llamó a la policía local de Telde jajaja

    3
    0
  • Javi
    03/06/2019 - 08:27

    Será algo de santería??? Está sexta monetaria deja animales muertos por todos lados en la calle en la playa y luego lo llaman religión una religión que usa el sacrificio de animales la gente está fatal, y lo peor es que estamos llenos de adictos a está sexta por toda la isla

    20
    0
  • Indignado
    03/06/2019 - 07:10

    Si bien lo que dices puede que sea cierto Javier!, no hace falta ponerse místico ni flajelarse, con la misma la puso ahí porque como bien se dice era de plástico y ese es el contenedor donde se debe dejar?........ Podría ser eso sin más? Siempre andamos rizando el rizo y buscando el drama

    42
    0
  • En serio?
    02/06/2019 - 23:55

    "broma de muy mal gusto"? Menuda estupidez. La gente de Telde cada vez es más intolerante...

    41
    6
  • Vanessa
    02/06/2019 - 23:44

    De mal gusto ciertamente, pero también lo es ver a los vecinos dejar la bolsita de basura al ladito del contenedor o no bajarse del vehículo y tirar directamente.

    47
    1
  • Javier
    02/06/2019 - 22:02

    Será de mal gusto, pero refleja donde vá el ser humano, hacia su propia destruccion por la contaminación de los oceanos y mares con el plástico. Refleja el destino final al contaminar todo.

    67
    1