30/05/2019 - 10:44

De rampa de acceso a solario individual en La Garita

De rampa de acceso a solario individual en La Garita
Dos usuarios usan tramos de la rampa de acceso a la arena para hacerse un solario individual (Foto TA)

Vecinos de La Garita han denunciado la falta de civismo de usuarios de esta cala teldense que retiran tramos de la rampa de acceso  a la arena para personas con movilidad reducida para hacerse un solario a pie de playa.

 

Comentarios

  • dara
    01/06/2019 - 11:31

    Solo la vispera de Elecciones , se pintaron los muros y la barandilla de bajada a la playa , lo demas no igual PEOR , la garita es la verguenza de TELDE , EL BARRIO EN GENERAL..

    0
    0
  • K
    01/06/2019 - 08:27

    Tal vez si no hubiesen quitado los tablones de madera que nos pusieron hace 3 años la gente no haría estas cosas, luego dicen que tenemos bandera azul, y la supuesta pasarela para bajar a la playa es un tablón de madera que se encuentra o encontraba tirado al lado de las duchas, .

    2
    6
  • Gamp
    31/05/2019 - 15:11

    De donde no hay no se puede sacar. Quienes eran,los duques de palma? Vaya ignorantes!!

    0
    0
  • Vecino
    30/05/2019 - 23:24

    Probablemente estos dos personajes no saben ni para que sirve esa rampa, tienen la inteligencia justa para pasar el día, de milagro no se la llevaron para su casa en plan cheilonge. Más vigilancia policial en Telde y si no hay pues menos promesas políticas y más hechos para este pueblucho.

    10
    0
  • Ruano
    30/05/2019 - 23:20

    La garita playa abandonada, sólo hay que ver la bajada a la playa.

    5
    0
  • Polludo
    30/05/2019 - 20:48

    No les tapen la cara a esos

    2
    0
  • Herradurita
    30/05/2019 - 20:26

    Cómprate una colchonetita meneño y de paso hazte una cura para recuperar el civismo y la educación

    4
    0
  • Alejandro
    30/05/2019 - 16:53

    La Policia Local comiendo un sancochito mi niño, que es día de Canarias!!!

    31
    77
  • Joseito
    30/05/2019 - 16:51

    les recuerdo por si no lo saben que en telde faltan policías.estan con lo puesto así que ustedes me dirán.y que poca verguenza de estos personajes.

    143
    1
  • Miguel Santana
    30/05/2019 - 16:11

    Que curioso tod@ el mundo lo ve y tod@ dicen donde esta, la, Pl. Llamen a, la Pl y xk no hicieron los que vieron esa Actitud y recordarle que el Servicio de Socorrismo sólo está, en Semana Santa y en los Meses de Verano. La Bandera, Azul. Es de Carácter Estival. Y seamos Responsables.

    236
    8
  • De vergüenza
    30/05/2019 - 15:30

    Y a esto es a lo que se Le llema tener más cara que espalda y muy poca vergüenza

    55
    1
  • Usuario
    30/05/2019 - 15:25

    Eso pasa solo en Telde, en cualquier País el no respetar el mobiliario urbano es multa. Pero recuerdo que ahí en esa zona habían plataformas de solárium que quitaron y no las han puesto.

    42
    1
  • Sin nombre
    30/05/2019 - 15:03

    La playa de La Garita es tierra de nadie. Hoy, Día de Canarias, ha tenido mucha afluencia de personas, sin embargo, el servicio de vigilancia está desaparecido. Además campan a sus anchas las pelotas, las raquetas o los surferos con sus tablas. ¿Hay alguien que pueda poner orden?

    35
    13
  • Francisco
    30/05/2019 - 13:08

    Se les ocurrió llamar a la policía local?

    5
    1
  • Observador
    30/05/2019 - 12:18

    Pues denuncia al canto!!!!!! caraduras

    5
    0
  • Inma
    30/05/2019 - 11:02

    Y la policía donde está?

    9
    0
  • C
    30/05/2019 - 10:58

    Lo que deberían hacer es llamar a la policía. 👮🏻‍♂️👮🏻‍♀️

    7
    0