Actos vandálicos contra la cancha de petanca de La Garita

Actos vandálicos contra la cancha de petanca de La Garita
Los vándalos destrozan muros y tiran basura en la instalación (Foto TA)

El vandalismo se ha cebado en las últimas semanas con las instalaciones de la cancha pública de La Garita ocasionándoles destrozos al un equipamiento de por sí ya deteriorado. La denuncia parte ahora del Club de Petanca y Bola Canaria Playa del Hombre.

 

Comentarios

  • Maria
    25/05/2019 - 16:10

    Lo qué era la Garita en antaño , la playa de los pijos y politiquería. Hoy en dia es la playa que más vandalismo sufre. En cambio la playa de los Marineros, ( Melenara) siendo la playa puntera para edificar y pasar el verano de foráneos. Disfrutando de su gastronomía en sus excelentes restaurantes.

    0
    0
  • Carmelo
    24/05/2019 - 19:46

    Mire SR.Mari Carmen,aquí no ahí ninguna campaña de deprestigio contra la Alcaldesa,éste acto de vandalismo lo estamos sufriendo desde hace años,estamos harto de tantas denuncias, así no hable usted sin saber.

    76
    1
  • Mari carmem
    24/05/2019 - 09:30

    Que casualidad que desde hace unas semanas y justo habiendo elecciones sólo hay actos de vandalismo y destrozos. Todo para hacer quedar mal a la mejor alcaldesa que hemos tenido en los últimos años. Quien esta detras? Ánimo Carmen Hernández. Telde confía en ti y te lo demostrará en las urnas

    0
    211

Enviar Comentario

X