Retiran cartelería electoral en La Barranquera por poner en riesgo la seguridad vial

Retiran cartelería electoral en La Barranquera por poner en riesgo la seguridad vial
Operarios del Cabildo procedieron este martes a quitar los carteles (Foto TA)

Operarios del Cabildo procedieron ayer martes a retirar toda la cartelería electoral instalada por los partidos en el entorno de la rotonda de La Barranquera, al limitar la visibilidad de los conductores y, por ende, poner en riesgo la seguridad vial.

 

Comentarios

  • Blas
    16/05/2019 - 16:53

    Y yo digo eso de los carteles no estava proibido? Nada mas dinero ala basura y luego no hay para la gente que deverdad lo necesita y total para pedir un boto de caca y despues olvidarse de todos los que an votado y de mas ancianos gente necesitada la sanida peronada ellos a chupar nosotro a pagar to

    0
    0
  • Torpe político
    16/05/2019 - 16:49

    Que los multen "por entorpecer" ... A cada partido, valorando la cantidad €€€ torpe, de entorpecer, ( no se puede entorpecer la circulación ) por el volumen de "entorpecimiento"... de la "buena circulación"... ¡¡¡Ahhhh que el trabajo de realizó con trabajadores "nuestr@s"!!!... Peor todavía.

    0
    0
  • Antonio Luis
    16/05/2019 - 15:33

    Si hablamos de falta de visibilidad en la rotonda del roque con toda la vegetación no se ve nada en la de las tazas igual en la de daroa igual que hacemos con ellas

    9
    0
  • PELIGROOO
    16/05/2019 - 01:02

    Los carteles que estan a la llegada de la rotonda de entrada al mirador restan mucha visilidad al trafico me he librado por varias veces de tropiezos por culpa de esos carteles

    2
    0
  • Carla
    16/05/2019 - 00:38

    Y no hay nadie q vea los carteles que han puesto en la rotonda del mirador? No pasa la Policía por ahi y ven que no hay visibilidad alguna que tiebes que meterte en el carril para ver si viene algún coche ,esto es urgente que lo quiten

    2
    0
  • Votante
    15/05/2019 - 23:07

    Prohibir carteles ya.Los que quieren llegar al sillón no han ayudado a NC.Y ahora tres meses antes a recorrerse municipios, asociaciones, pagan excursiones, etc. Prometiendo cosas cuando saben que no las van a cumplir.

    8
    13
  • Soy de aquí
    15/05/2019 - 23:04

    A mí entender la propaganda de cierto partido es terriblemente esajerada, y lo de Melenara, Clavellinas y Salineras no tiene nombre. Me resulta hasta desagradable...cómo se nota los partidos donde hay dinero, les aconsejo un poquito de humildad que hay mucha gente pasándolo mal

    0
    0
  • Kachiro
    15/05/2019 - 22:49

    Buenas noches, los están quitando en muchas zonas de la isla, pero lo que no me parece justo, es que todo esto lo paga el pueblo

    1
    0
  • Teldense
    15/05/2019 - 22:40

    El día que un político deje de tirar dinero en carteles que sólo causan un atentado visual contra el entorno de la vía pública y ese dinero se destine a fines sociales y personas con necesidades, ese día y ese político se ganará mi voto. Mientras tanto, todos me parecen iguales y vende humos!!

    6
    0
  • Y JINÁMAR!
    15/05/2019 - 22:16

    Por dios y la de la rotonda de jinamar!!! Quita completamente la visibilidad!

    6
    0
  • Vecino de Taliarte
    15/05/2019 - 20:40

    Es inaudito y exagerada al igualmente que peligrosa toda la cartelera que está en la rotonda de Melenara, toas están peligrosa, pero hay una ene irme que se se cae todos las dias interrumpiendo la circulación todas las mañanas. .

    4
    0
  • Yo
    15/05/2019 - 20:18

    La que si molesta y quita bastante la visibilidad es la que está en la rotonda de jinamar no deja visibilidad para poder incorporarse a ella sin tener que sacar medio morro del corre para comprobar que no circula ningún coche por ella

    4
    0
  • JULIÁN
    15/05/2019 - 20:01

    La cartelería de Juntos por TELDE lleva más de una semana sufriendo pintadas.

    0
    0
  • Vecino
    15/05/2019 - 20:00

    Hay muchos chaqueteros. Se afilian en unos y luego se van a otros

    14
    0
  • Vecino del el ejido
    15/05/2019 - 18:28

    Pues corchis, por que no hacen algo para quitar los coches que estacionan en la ezquina, que quita la visibilidad de la bajada del el ejido? Hasta que no pase un accidente grande no haran nada , aunque el lugar está pintado de amarillo en la misma esquina.

    20
    0
  • Paqui
    15/05/2019 - 18:20

    Que casualidad....quitaron la que está delante de un negocio . Nunca ha molestado, ni en las elecciones de abril. Ahora si

    1
    0
  • Ciudadano
    15/05/2019 - 17:48

    Mira que idea tiene estos políticos aquí en se le ocurre de poner carteles en la vía publica con tal de cojer votos hacen locuras fuerte desastre a punto de suceder alguna desgracia

    0
    0
  • Raro, raro
    15/05/2019 - 17:38

    Algunas llevan más de un mes y ahora se dieron cuenta que molesta. Por cierto queda una que molesta más en una esquina de NC

    5
    1
  • Votante
    15/05/2019 - 17:27

    Me parece que han llegado a un límite en cuanto a carteleria se refiere en zonas donde la visibilidad es escasa. La rotonda de entrada el C.C.Mirador es otro claro ejemplo de ello. Si se dejaran ver durante el año en las calles no haria falta tanto cartel para que el ciudadano los reconozca.

    6
    0
  • Pino Martín
    15/05/2019 - 17:25

    . Más riesgo para la conducción son los baches de la carretera, y las vías están llenas.

    7
    0
  • Telde tenia soluc
    15/05/2019 - 17:24

    Y los coches que aparcan en las rotondas, en pasos de peatones en cruces impidiendo la visibilidad, en amarillo en minusvalidos etc etc cuando los retiran. Ah no eso no lo ven.

    14
    0