06/05/2019 - 21:27

Juan Jamón cumple cuatro años de apertura al público

Juan Jamón cumple cuatro años de apertura al público
La jamonería está en la calle de León y Castillo de San Juan (Foto TA)

Parece que fue ayer pero ya hace cuatro años. El negocio Juan Jamón, sito en la calle principal del casco histórico de San Juan, cumplió este lunes cuatro años de apertura al público. Felicidades.

 

Comentarios

  • teldense
    07/05/2019 - 11:13

    Muy buen trato por parte de la dueña y las trabajadoras, muy buen jamon y buenos precios , ya se veía cuando abrió la mano de una muy buena empresaria, felicidades, solo un pero........ Cuando vas a abrir una delegacion en las terrazas , somos muchos los que nos gustaría , hay lo dejo.

    5
    0
  • Arianne
    07/05/2019 - 08:24

    Todo ello gracias a clientes como ustedes, vamos a por 4 más!!!

    7
    0
  • Pilar
    07/05/2019 - 08:05

    Felicidades a todo el equipo de Juan Jamón!!!!!! Me encanta el sitio, super recomendado...... Por muchísimos años más!!!!!!

    2
    0
  • Juan sánchez
    07/05/2019 - 07:37

    Un local muy agradable al igual que el trato y por supuesto calidad en sus productos.

    3
    0
  • Delia
    07/05/2019 - 07:12

    Es un sitio donde se cono muy bien, yo suelo desayunar y me encanta. El trato personal es muy bueno y la calidad de la comida excelente. También suelo llevarme siempre jamón para casa Muchas felicidades

    3
    0
  • Abuelaencantada