05/05/2019 - 11:12

A golpe de rock en El Calero

A golpe de rock en El Calero
Imagen del concierto celebrado este sábado (Foto TA)

Cientos de personas se acercaron este sábado noche hasta El Calero para disfrutar del XII concierto de Pop-Rock del barrio, con la actuación de Enkassette, Los Lola Y Salvapantallas. Los vecinos se han quejado de la falta de limpieza después del evento.

 

Comentarios

  • Vecina de El Calero
    07/05/2019 - 09:55

    No es más limpio el que limpia, sino el que procura no ensuciar

    0
    0
  • Telde
    06/05/2019 - 20:59

    Cierto que lleva haciéndose 12 años, pero cierto es que el año de elecciones se esmeran muchísimo. Se les ve el plumero...

    0
    0
  • Ciudadana
    06/05/2019 - 20:13

    Lo que da vergüenza es que estos conciertos no los haga el Ayuntamiento, con el auditorio que tienen en el Parque de San Juan, que por cierto, lo tienen abandonado, que lo haga una Asociación dice mucho de ellos, ENHORABUENA.

    2
    0
  • Juan.
    06/05/2019 - 19:22

    Que pedazo concierto. Gracias por organizar este evento. la cultura es muy importante. Y estos actos merecen la pena.los q escriben en contra carecen de cultura. Pq que tiene q ver las calles y la limpieza.eso vayan a quejarse al ayuntamiento. Gracias por apostar por los grupos de aquí.

    0
    0
  • Maria
    06/05/2019 - 19:14

    Para el que habla de zona VIP. Esta claro que no tiene la información necesaria. Esta zona estaba llena de niños para q junto a los padres pudiéran disfrutar del concierto. Así q gracias a la organización pudimos ir a este acto traquilos .viva los conciertos en familia!!Mil gracias a la organizacion

    0
    0
  • Enkaseette
    06/05/2019 - 12:18

    En nombre de la banda Enkaseette,agradecer a la Asociación de vecinos Bentagache por darnos la oportunidad de participar en la XII noche de Pop Rock en el Calero y por el trato que nos dieron durante la noche.

    2
    0
  • Antonio
    06/05/2019 - 11:08

    Cómo se nota que los escriben los comentarios no tienen ni idea. Este concierto se lleva haciendo doce años con y sin elecciones. Y la limpieza no le corresponde a la asociación ni a los vecinos ñ.le corresponde al ayuntamiento. Enhorabuena a los la asociación y ni caso a los comentarios.

    0
    3
  • Luisa
    06/05/2019 - 11:05

    Quiero felicitar a la comisión de fiestas por el concierto. Ni caso a los comentarios negativos.desgraciadamente algunos partidos políticos trabajan así. Criticando a los demás. Ustedes sigan haciendolo como hasta ahora. Solo puedo decir gracias gracias.

    0
    1
  • Antonio
    06/05/2019 - 11:03

    El ayuntamiento es conocedor de q ese acto se celebra en el municipio, lo que no es normal q no manden a limpiar. Eso sí q es una mala organización. Y enhorabuena a los que organizan las fiestas, fue un acto espectacular. Ustedes ya tienen bastante con la organización y no es cosa suya la limpieza.

    0
    1
  • Telde
    06/05/2019 - 10:46

    Mira si se lo tienen muy subido, que hasta una zona VIP tenían... que más para los que actuaban, era para los políticos y amigos. Claro!! Ya están a otro nivel, y tienen que darse un caché. TODOS SOMOS IGUALES.

    1
    0
  • Teldense
    06/05/2019 - 09:27

    Ojalá todos los pueblos pudieran celebrar espectáculos como el vivido en El Calero. Felicidades! El punto culmen fue sin duda el concierto de Los Salvapantallas, postetiormente Los Lola fueron vaciando la plaza a base de baladas insulsas.

    0
    0
  • Roberto
    06/05/2019 - 01:45

    Hay estar más agil en la gestion de residuos, de limpieza de la plaza el dia despues!!! Recuerden que el lunes por la mañana pasan los niños al cole por ahí!!! Sé que beber Ginebra por la noche y subir esas fotos al internet quita tiempo, no pongan a huevo el que le critiquemos futuros consejales!!

    2
    0
  • Vecinos
    05/05/2019 - 22:05

    Aver si la presidenta de Valdemoro la montañera cine recorte de las fiestas del calero

    0
    0
  • Paco morales
    05/05/2019 - 21:56

    Que fiesta de barrio no está politizada?muy pocas.lo penoso es que entre concejales del gobierno municipal,se hagan trastadas, para perjudicar a quien organiza las fiestas (CC) y el que manda limpiar (NC) a si nos va con este gobierno

    2
    0
  • Rosa
    05/05/2019 - 20:27

    Fotos del concierto y pose de políticos porqué no sacan fotos de cómo quedó todo una vergüenza.Sales con tus hijos para la plaza y te la encuentras llena de basura pero eso no sale

    4
    0
  • Vecina
    05/05/2019 - 20:22

    A ver si el próximo año es igual... ahhh nooo que no habrá elecciones.

    4
    0
  • Vecino
    05/05/2019 - 20:17

    La fiesta muy bien.. pero las carreteras asfaltadas del barrio pa cuando ?.. que parece que se les olvido que hace unos meses hubo dinero del cabildo para asfaltar las carreteras del barrio y asfaltaron lo que les intereso al ayuntamiento. El resto .. ajo y agua.

    5
    0
  • Vecino
    05/05/2019 - 17:04

    La verdad que estuvo muy bien,ya no por las elecciones pero deberían traer más grupos como estos,le dio mucha vida el barrio... ahora si podrían mandar a limpiar por la mañana,porque es una vergüenza como quedó la calle y la plaza....

    2
    0
  • Quesada
    05/05/2019 - 14:34

    A golpe de dinero de los contribuyentes de Canarias por interés electoral querrá decir.

    3
    0
  • un vecino
    05/05/2019 - 12:57

    ahí dinero para fiestas que paga el gobierno de canarias y no hay dinero para limpieza la plaza y alrededores que amanece todo sucio vergüenza les debería de dar

    1
    0
  • Antonio
    05/05/2019 - 12:32

    No se puede polotizar una fiesta como ha hecho cc en el calero con la colaboración de teldeactialidad con tanta fotito de la gente de cc en telde. Una verguenza.

    7
    0
  • Pepe
    05/05/2019 - 12:26

    Fiestas Sí, Trabajo No.

    0
    0