14/04/2019 - 15:43

El mercadillo de Jinámar, punto de concurrencia política

El mercadillo de Jinámar, punto de concurrencia política
Miembros del PP, este domingo en el mercadillo ambulante de Jinámar (Foto TA)

El mercadillo de Jinámar volvió a ser este domingo punto de cncurrencia de de políticos de diferentes partidos para hacer llegar sus mensajes electorales a los ciudadanos. Hoy coincidieron candidatos del PP  y una carpa de Ciudadanos de Telde.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    15/04/2019 - 13:17

    UNO DE JINAMAR : Con respecto a Fidel Ruiz y compañía (ex-PP) ahora están "haciéndose querer" en CC. ( Sin comentario)

    0
    0
  • Y otra
    15/04/2019 - 12:28

    Por lo que se ve en las fotos no compraron nada , ayudando a los puesteros

    0
    0
  • Maria
    15/04/2019 - 11:58

    Anda mira !!!! Que hipócrita es la política , no consumen en Jinamar, ni una manzana pero si van a buscar votos. De ahí a Hipercor a comprar la fruta.

    0
    0
  • Adiós mi niña
    15/04/2019 - 07:58

    Pero enternece ya q en telde están perdidas las elecciones, voto nacional, municipal ni loco. Pero cada foto un voto menos.

    1
    0
  • UNO DE JINAMAR
    15/04/2019 - 01:25

    PP, el destruye mercadillo y mercado, a los hecho me remito... de la época de Fidel Ruiz ahora esta su filial CIUDADANOS, compañeros recuerden que ya intentaron vendernos la moto!! todos los partidos que han gestionado Telde se han olvidados de JINAMAR, recuerdenlo a la hora de depositar sus votos.

    48
    1
  • lo que hay que leer
    15/04/2019 - 01:04

    El de Jinamar no vive ahí no se sabe ni los apellidos, para ir todos los domingos que mal documento y si no vas como sabes que son políticos , cuanta bobería de otros partidos.

    0
    0
  • De jinamar
    14/04/2019 - 22:23

    Vivo en jinamar,voy todos los domingos por frutas y verduras.Es la primera vez despues de 4 años q van por el mercadillo,tanto PP como Cs.Y después están quejándose q el gobierno actual lo hace todo mal.¿Y ellos? Martín y León las peores politicas.

    12
    0
  • Germán
    14/04/2019 - 20:46

    Pues cuando yo pasé por la carpa de Ciudadanos estaba rodeada de gente. Gracias por ser tan amables y venir tanto por Jinámar!!

    15
    11
  • Eso no es así
    14/04/2019 - 20:24

    Cogieron a los de Cs montando su carpa cuando los del PP ya se iban.

    8
    1
  • Que te peles
    14/04/2019 - 18:53

    Que pasen por la peluqueria

    1
    0
  • Manuel
    14/04/2019 - 18:44

    Cada 4 años pasa lo mismo salen a la xalle para buscar sus intereses y cuando ya tienen lo wue quiere ni te escucha. Y por di fuera poco. Asen lo que quieren cuando no passn de todo de mi parte no tienen voto ninguno

    14
    5
  • Vecina
    14/04/2019 - 18:15

    Pero la que vivía en Triana Alta, (Barrio de San Nicolás) fue al mercadillo de Jinámar🤦🤦🤦🤦🤦

    26
    16
  • Ahora se acuerdan
    14/04/2019 - 17:44

    Que poca vergüenza, ahora se acuerdan de Jinamar

    33
    18
  • Qué tristeza
    14/04/2019 - 17:27

    Que fotos más tristes las de Cs, al igual que el triste pp.

    21
    28