13/04/2019 - 18:46

'Contigo', la nueva formación del exalcalde Francisco Santana

'Contigo', la nueva formación del exalcalde Francisco Santana
El local se encuentra en la céntrica calle de María Encarnación Navarro, en Los Llanos (Foto TA)

Mismo color y misma sede en Los Llanos, pero diferentes siglas. El exalcalde de Telde y exconsejero insular Francisco Santana ha presentado públicamente Contigo, el partido con el que concurrirá a los comicios municipales del 26 de mayo, tras salirse de la formación de ultaderecha Vox.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    15/04/2019 - 13:29

    ¡Despierten, coño! En el Ayto no se hace política ya que todo es GESTION. Aquí no se van a suprimir las Autonomías, ni se van a privatizar los Colegios o la Sanidad. ¡¡Para eso está EL CONGRESO Y EL SENADO !! Y Paco Santana es una persona íntegra, seria y honesta.Tiene mi voto y el de mi familia.

    0
    0
  • Machin
    15/04/2019 - 13:19

    Tendría que salir una ley que una persona no pueda estar más 5 -8 años en política...verían como no se presenta ni la mitad de los que vemos estos días en los cartelitos...

    0
    0
  • Terdense
    15/04/2019 - 07:38

    en estos comentarios es donde se ve la ignorancia política. Lo vote o no, que no, cualquier persona tiene derecho a presentarse como y cuando le de la gana, antes que si queríamos gente con carreras universitarias, honradas, etc, Paco crea SU partido y tampoco les gusta a los de siempre,PPSOE,MXT...

    2
    0
  • Míster..
    14/04/2019 - 22:47

    Lo que debemos tener en cuenta ya, y es mi opinión, qué parece que debemos luchar para ir eliminando gente que vive del cuento y qué están arruinando el país. Me parece que es muy importante tener en cuenta, qué el Sr. Santana no tiene definidas sus ideas políticas, pero da igual con tal de seguir .

    2
    11
  • Lo tengo calao
    14/04/2019 - 18:57

    Cuando cerraron el chiringuito de VOX en Telde, ya te dije yo que se marchaba a otra organización.

    0
    0
  • Manuel
    14/04/2019 - 15:22

    Tengo unos principios y si no le gusta tengo otros... Lo tuvo todo y más en el PP Sr Santana, si no cuentan con usted ahí es por que usted no es buen político. Es usted buena persona pero un penoso político, sea inteligente y disfrute de su jubilación

    9
    0
  • Santi
    14/04/2019 - 09:56

    Señores ¿cuando en telde se han votado a unas siglas? Se vota a la persona y paco para mi es una persona honesta, responsable y capaz para hacer las cosas bien, alcalde no será por los votos pero si tiene una consejalia lo ara muy bien. Mi voto lo tiene.

    12
    13
  • Juanlu
    14/04/2019 - 03:08

    Siempre lo he dicho. Para ser político no hay que tener vergüenza. Lamentable

    6
    0
  • De verguenza
    14/04/2019 - 01:04

    Por seguir en la palestra todo vale...me da vergüenza ajena señor santana...

    5
    0
  • lolo
    14/04/2019 - 00:47

    ...seguro que algún voto sacará..de gente que piense que aún son VOX, claro....

    2
    1
  • Arriba España
    14/04/2019 - 00:11

    Magnifica noticia, Vox era muy radical, cuenta con mi voto y el de mi famila.

    2
    2
  • Adios , Paco
    14/04/2019 - 00:07

    Menudo relajo, ni confianza ni nada.

    3
    0
  • Paco morales
    13/04/2019 - 21:30

    Tiene todo el derecho del mundo a presentarse a las elecciones municipales, faltaría más,el que no le guste, que vote a otro partido, cómo yo, pero se puede presentar con el partido que a él le de la gana, estamos en democracia sres y sras.

    4
    2
  • Anda y pelate
    13/04/2019 - 21:23

    Es normal el ha estado viviendo del cuento y con unos sueldos millonarios que ellos mismos se ponen y pagamos los votantes, tu le votas y le solucionas la vida.

    7
    1
  • Teldense.
    13/04/2019 - 20:29

    Y quién es Contigo.? Conmigo no lo quiero. Ya lleva tres partidos diferentes, tres. Y que pretende hacer Contigo.? Qué proyectos tiene para la ciudad. Cuando estuvo sólo iba a las procesiones.Y ahora en que dirección irá.? Izq. Der. o cent.

    16
    0
  • Mario Casimiro
    13/04/2019 - 20:26

    Política...ideales... qué tiempos aquellos...PP VOX Contigo,el otro Pc CC RdG...etc Vivir del cuento sin pegar timbalazo y cada vez más asesores dando a entender al ciudadano que no están capacitados

    5
    0
  • Manuel Ortiz
    13/04/2019 - 20:23

    Señor Santana,disfrute de su merecida jubilación y deje que la gente joven del municipio coja las riendas

    5
    0
  • Increíble
    13/04/2019 - 19:15

    No tiene vergüenza de presentarse con otro partido, no todo vale señor Santana para vivir de la política. 3 partidos en menos de 6 meses, usted no tiene ideología ni nada.

    16
    0
  • Juan Martel
    13/04/2019 - 19:02

    A este paso tenemos veinte partidos concurriendo a las elecciones...menos es más me decían en matemáticas

    3
    0
  • Viva España