15/03/2019 - 20:24

'Abducido' por un contenedor en La Barranquera

'Abducido' por un contenedor en La Barranquera

Con medio cuerpo dentro y las piernas colgando. Así ha captado un vecino de La Barranquera a una persona que se introdujo ayer en un contenedor de recogida de ropa para llevarse parte de las prendas que se encontraban en su interior.

 

Comentarios

  • Jinama
    19/03/2019 - 13:56

    Pero que noveleros son eh de verdad dejen a la gente hacer lo que les de la gana metanse en su vida que ya es bastante y menos grabar y sacar fotos de ese tipo lo que hay que ver y leer sabes... La ropa la tiran nuevas y lo k hacen es coger y revenderlas así que mejor la aprovecha gente sin recurso.

    7
    0
  • Tony
    18/03/2019 - 12:56

    El robo de cartón está al día en Madrid. Perjudica al trabajador que cubría al servicio, que ya no es rentable. El camión, combustible y los sueldos hay que pagarlos. Los chatarreros rompen neveras con gases contaminantes y televisores y los dejan esparcidos por todos lados.

    0
    0
  • Jose
    18/03/2019 - 12:28

    Es curioso que a nadie Le dé por pensar que simplemente este buscando alguna pieza e. Ropa para ponerse al igual que también lo hacen en el. Contenedor gris para tener algo que comer, en una ciudad como telde con servicios sociales pésimos antes y ahora y toda españa

    0
    0
  • Jose
    18/03/2019 - 08:04

    Si esa ropa es para regalar, que nos importa si un señor quiere coger lo que necesite? dejemos vivir y menos chismes.

    0
    0
  • Susi la loma
    18/03/2019 - 00:49

    Ojalá pongan uno en la loma de jinamar almenos yo me aprovecharia de esa ropa y me ahorro el pagar en las tiendas

    0
    0
  • Maria
    16/03/2019 - 18:57

    El problema que tiene que puede quedar atascado y asfixiarse , luego tendrá que acudir los bomberos, 112, la policía y todo ese dispositivo pagado con los impuestos de los ciudadanos. Para rescatar a un irresponsable. Le parece poco el problema , vecina.🤔

    11
    4
  • Cathaysa
    16/03/2019 - 17:38

    No es solo la ropa son miles de cosas las que ya no utilizamos y otros anhelan ya sea para usarla o para venderla y así poder sobrevivir. Hacer de esto una noticia me parece un pensamiento extremadamente estupido y egoísta porque aún si la estuviera vendiendo no se va a hacer rico.

    9
    0
  • Bgg
    16/03/2019 - 15:13

    El problema no está en que la venda, se la ponga...la cosa es que la que no le interese, no la dejé tirada x la calle sino dónde la cogió

    0
    0
  • Yo
    16/03/2019 - 14:57

    Mejor que la vendan las personas que no tienen recursos y no lo que hacen los del contenedor que la recogen , la envían a Marruecos y la venden allí,ya que hay gente necesitada en Canarias porque regalársela a esta gente para que hagan negocios??;

    10
    0
  • Vecino de Arauz
    16/03/2019 - 14:15

    ¿Saben lo que es el Síndrome de Diógenes ? Un señor que vive en Arauz, se dedica con un gancho metálico a revolver los contenedores. La acumulación de basura en su casa llega hasta la puerta de la calle. Su madre abandonó la vivienda. Tienen PROPIEDADES MILLONARIAS pero su mente funciona así...

    0
    1
  • Paco Pepe
    16/03/2019 - 13:45

    A la proxima intentare empujarlo y le encerrare

    5
    7
  • Triste Sociedad
    16/03/2019 - 11:19

    Que triste esta sociedad.

    2
    0
  • Vecina
    16/03/2019 - 10:36

    Y que problema tienen? Es ropa que ya no queremos porque por la avaricia capitalista queremos prendad nuevas. Prefieren que sea reutilizada por personas que lo necesitan o que se utilice para trapos por empresas privadas?

    12
    6
  • Desconocida
    16/03/2019 - 03:40

    Luego toma esa ropa y la vende k fuerte a donde hemos llegado

    17
    5
  • Paco