Aparcamiento insolidario en Picachos

Aparcamiento insolidario en Picachos
Vehículo aparcado en el paso de peatones de la calle de 8 de Marzo (Foto TA)

El aparcamiento en paso de peatones se está convirtiendo en algo habitual en Telde debido a la actitud insolidaria de muchos conductores. Hoy, sin ir más lejos, ocurrió en la calle de 8 de Marzo, en el sector de Picachos.

 

Comentarios

  • Vecino
    10/02/2019 - 10:48

    A Vecina! A los señores del cosava no hay que pagarles es si tu quieres al igual que cuando se ponen a decirte que esperes para aparcar no espero si quiero por que esos señores estan ahi porque el untamiento se los permite pero no estamos obligados a pagarles ni hacerles caso.

    2
    0
  • Pepi
    09/02/2019 - 16:14

    Señor mingo ese paso no es una estupidez. Vaya usted con una silla de ruedas a ver por donde pasa. Pero la gente es tan egoista que no piensa en los demás. Encima de que las calles de telde estan tan bien. Con esas aceras de medio metro que para bajar con la silla a mi familiar me cuesta la vida.

    1
    0
  • Jose martin
    09/02/2019 - 14:02

    Si la mayoria de los mascotas estubieran censadas otro gallo cantaria

    0
    0
  • Desidia
    09/02/2019 - 11:16

    Presentar denuncia vía voluntaria? Que la presente los responsables ( local) que cobran casi 2000€ al mes que poca verguenza.

    44
    16
  • Francisco medina
    09/02/2019 - 10:41

    No de los perros de ese individuo.. Con unos terrenos inmensos al lado... Un saludo y espero q alguien le llame la atención

    3
    1
  • Francisco medina
    09/02/2019 - 10:39

    Buenos días. Yo no vivo. En la zona. Pero el otro día. Fui a hacer unas gestiones x la zona y me dio mucha rabia ver a un señor. Si se le puede llamar así. Con 2.perros y fue de una punta a la otra. Meando. X todas las farolas. De una punta a la otra.. Zona de ramblas.. Eso es de todos.. No de los p

    21
    13
  • Una vecina mas
    09/02/2019 - 09:51

    para eso una solución simple multa y ya está, pero yo he visto en esa misma zona cruzar la gente en medio de los coches y el paso de peatones a medio metro, ahora no vengan a quejarse.

    8
    0
  • Sencillo
    09/02/2019 - 09:38

    En vez de enviar la Foto a los medios, presentar denuncia voluntaria en el ayuntamiento y punto

    3
    12
  • Caminar
    09/02/2019 - 09:19

    Luego se a caminar, no hay excusas.......eso es para que sobre todo niños y mayores caminen seguros. Personas en sillas, que encima tienen que tropezar con estos getas.

    0
    0
  • Mingo
    09/02/2019 - 08:52

    Segun veo en la foto ese paso de peatones esta paralelo a la acera y eso en telde con la falta de aparcamientos que tiene telde me parece una estupidez.

    5
    1
  • Vecino
    09/02/2019 - 08:49

    Haci los negocios de telde no vende xq los clientes no tiene donde aparcar todo se van fuera de telde xq no hay apartamentos y como aparque para compra mal aparcado ya la policía te viene a multar que mejore los aparcamientos y no tanto peatonal

    18
    4
  • Pris
    09/02/2019 - 04:24

    Que saquen por aquí también como están las aceras de la zona que para caminar tienes que ir sorteando mierda y pis de perro no las limpian jamás y encima también aparcan por donde camina la gente, que asco, vamos a tener que movernos en globo.

    4
    0
  • Vecina
    09/02/2019 - 00:36

    La culpa la tiene el ayuntamiento...no se puede aparcar en telde gratis...en todas las esplanadas hay un señor de cosava cobrandote 1 euro..en el mercado..en la policia local,en picachos..la culpa la tiene el ayuntamient,lo siento pero me niego rotundamente a pagar a diario cuando voy a estudiar

    29
    2
  • Precision
    08/02/2019 - 23:59

    Facil Solucion..DENUNCIA Y SABROSA MULTA ..sin derecho a reclamar y pagar la grua,faltaria mas,y servicios a la Comunidad.

    9
    8
  • Vecino de la zona
    08/02/2019 - 20:36

    Eso sí, seamos solidarios y respetuosos con los peatones, que también los conductores somos peatones y queremos que respeten.

    0
    1
  • Vecino de la zona
    08/02/2019 - 20:34

    Yo soy vecino de la zona y he aparcado ahí decenas de veces, pero dejando siempre el coche por dentro de la línea peatonal porque soy consciente del peligro que ello conlleva. Antes de aparcar ahí pregunté a dos policías locales y me dijeron que dejando el paso de peatones libres sí se puede. S

    5
    5
  • Vecino de Telde
    08/02/2019 - 20:09

    Muy buena iniciativa esta . Así a más de uno se le cae la cara de vergüenza.

    10
    5