02/02/2019 - 19:16

La basura afea el casco histórico

La basura afea el casco histórico
Enseres y basura junto yacimiento arqueológico del Bailadero (Foto TA)

Pocos rincones tiene la ciudad de Telde tan preciados como el barrio de San Francisco y su conjunto histórico-artístcio. Uno de los enclaves con mayor tirón turístico y al que sin embargo no se le mima como lo que es. Prueba de ello es la basura que se acumula junto al yacimiento del Bailadero.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    04/02/2019 - 10:17

    LO MÁS FÁCIL ES CULPAR AL AYUNTAMIENTO, QUE TENDRÁ SU CULPA, PERO VERDAD QUE NADIE PONE ESOS TRASTOS DEBAJO DE LA CAMA DE SU DORMITORIO,, MÁS FÁCIL ES TIRARLOS A LA CALLE... SIN LOS VECINOS LOS QUE AFEAN EL BARRIO, LOS TRAATOS ESTÁN DONDE LOS COLOQUEN....

    0
    0
  • Faycan
    03/02/2019 - 16:33

    Estanislao: lo siento, no puedo recomendarte a ningún partido, creo que los políticos que van en las listas no tienen nivel para representarnos,van a lo suyo,a asegurarse su silla y a enchufar a amigos. Si te sirve de algo, yo ya no entrego mi voto a nadie, harto se han reído de nosotros. Tú decides

    9
    0
  • Sin control.
    03/02/2019 - 11:56

    Este montón de basura en el Bailadero, les voy a dar un dato. No es basura sola mente de los vecinos. Cada día aparcan coches que trabajan en los alrededores, y de paso llevan sus basuras, y llenan los contenedores, que cuando a las Díez de la mañana van los vecinos al contenedor, y ya están llenos.

    1
    0
  • Domingo
    03/02/2019 - 08:33

    Que raro que telde siga siendo el centro de todo ....Bueno la basura!!! Ni mas ni menos esta semana e hablado con unos señores de otra cuidad que estan de visita en gran canaria y me han hablado de lo mismo....bien de basura y escombros y el Ayuntamiento nada de nada......pasando de todo

    3
    0
  • San Francisco Alto
    03/02/2019 - 07:16

    ¿Y l@s vecin@s tienen nivel para convivir entre human@s? A ver si se enteran que existe un punto limpio y que los contenedores está para usarlos. NO para rodearlos de basuras

    1
    0
  • manuel
    02/02/2019 - 23:13

    hay que buscar una solucion de poner al menos 1 vez al mes en varias zonas de telde un cacharron para que los vecinos depositen los enseres, el punto limpio niega que uno tire por ejemplo una alcoba te limitan lo que tienes que llevar, el punto limpio solo te deja tirar dos sacos y pocas cosas

    22
    0
  • Estanislao
    02/02/2019 - 22:50

    Faycán estoy de acuerdo contigo, el único que tiene nivel eres tú. Faycán for president. El más mejó del mundo mundial. Mi voto pal partió que nos diga el gran Faycán.

    29
    3
  • Faycan
    02/02/2019 - 20:08